AutoR Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 - A ver si ASI sÍ!!! 21 DE ENERO 11:00 RESTOP DE ARIZETA Para algun despistado: El restop de Arizeta se encuentra en la Bilbao-Behobia a la salida de Donosti dirección Bilbo, el último punto de retorno antes de enfilar la A-8. Y estos son los fichados para el evento a falta de alguno mas aun sin censar. Por supuesto estais invitados todos. Animaros vecinos que este finde no llueve en Donosti !!! 01 AutoR 02 Chino Mandarin 03 cmv 04 LUTXI 05 Mymatxine 06 tarin 07 M_GORDON 08 ESEDOS Venga, que no se diga que encima de pocos, mal avenidos Como primera KDDA de ASI en Gipuzkoa es un evento que no se puede faltar !!! Nos veremos las jetas y los aros y si se tercia una comidita caerá, que por falta de sitios no será. VAYAN NUMERANDOSE !. Responder
M_GORDON Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 (editado) PERFECTO!! Aunque todavia queda mas peña: -Eskombro -(el de Usurbil o Urnieta, como se lamaba) Se aceptan novias y tales... PD: jode, somos más de los que pensaba, ZE ONGI, DENOK GERO BAZKALTZEA! Editado 17 de Enero del 2006 por M_GORDON Responder
Chino Mandarin Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Hola ¡¡¡ Gracias por acordaros de mi. Siento no poder acudir ya que mi mujer no me deja, jajaja. En serio, no puedo, aunque intentaré aunque sea darme una vuelta para conoceros. Además desentonaría un poco ya que desde hace 2 meses pertenezco al lado oscuro. Vendí el A4 al cuñado de PyE, y ahora tengo un BMW X3. Bueno, lo dicho, a ver si me puedo acercar, aunque lo veo difícil. Saludos. Responder
ESKOMBRO Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 jodios, me habeis cambiao la fecha al sabado y no me viene nada bien. bueno, haremos lo posible por estar a las 11h. que no todos los dias hay una kdd de audis en donosti. saludos. Responder
AutoR Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 A ti te quiero ver en Arizeta firme y tieso como un pitilín con ese pedazo S que gastas !!! La verdad es que a mi tampoco me venía estupendamente pero un día es un día, el pirata que tiene ganas de liarla NI SE TE OCURRA FALTARRRRRRRRRR. Responder
tarin Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Pues yo no me voy a poder pasar, porque tengo asamblea en la sociedad. Ojala pueda escaparme. Responder
AutoR Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Esto va camino de exito rotundo... B) Aqui somos los ost**. Eso ya lo se yo, pero que siempre tengamos que estar inventando algo... a este paso ni KDDA, ni miniKDDA, si no MONOKDDA, que viene a ser algo ASI como hacer el mono en una KDDA o quedarse con uno mismo para para no quedarte tú solo plantado. jeje Responder
cmv Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Yo ando liado con los examenes, pero igual me acerco aunque sea por ir a la primera quedada y hay que empezar a concocernos, sobretodo los de la zona, pero lo que no se es donde dices (RESTOP ARIZETA), yo vivo en Benta Berri, y salgo direccion Bilbo por la ultima salida, que pocos metros despues esta el desvio pa urbil/Pamplona/Vitoria o el de Bilbo, asi que igual no me tengo ni que salir, es que no se donde esta lo de Arizeta, que es el poligono tecnologico que hay por donde Errotaburu. Explicame un poco. Un saludo Responder
AutoR Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Enfila la A-8 direccion Bilbao y te lo encuentras a los 2 kms. Es el ultimo sitio que puedes cambiar de sentido antes de salirte en la siguiente salida de pago. Animate y ven. SalU2 Responder
chaquido Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Aqui somos los ost**. Si fueseis del Athletic, ya seriais la reostia Responder
AutoR Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Aqui somos los ost**. Si fueseis del Athletic, ya seriais la reostia :clap1: :clap1: Veremos quien se queda con el privilegio de ser la reostia. :clap1: El domingo que viene vamos a tener una dura pugna en el culo de la clasificación, la lucha será encarnizada por ver quien es el peor equipo de primera y quien sale al campo mas acojonao. La lucha por ver quien juega peor va a ser un hito. Los gatitos de San Mamón contra la selección de las Naciones Unidas ( si por lo menos tuvieramos a cofi de presi, el tio Bush nos pagaría la deuda... ) Y el enfrentamiento entre los entrenadores por ver quien pone mas cara de pasmao despues del partido va a ser épica. (de momento en esto os llevamos ventaja) Lo dicho, va a ser un partido para la historia, lo voy a grabar en DVD y lo voy a guardar en la caja fuerte como oro en paño para los grandes momentos de atasco... SalU2 Responder
badteriox Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 :clap1: EI que bueno... yo igual me paso y toooo, tambien estoy liado con los examenes y a comer fijo que no, pero a charlar un rato y ver los aritos que os gastais casi seguro que si. Ya confirmare antes del sábado en todo caso. Saludios del cordio (Cordiales) Responder
ESEDOS Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 GABO DENORI !! Yo tambien me apunto, aunque creo que ya me habeis apuntado. Trabajo hasta las 13h, pero ya quedare con M GORDON , pues tengo el S2 en el taller y no creo que lo pueda llevar. Nos vemos, AGUR . Responder
LUTXI Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Pues esta vez como que no me va a ser posible acudir, haber si en la siguiente tengo más suerte Salu2 Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 :clap1: Trabajo dos findes al mes y este es uno de ellos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.