Jump to content

S-line


clonique

Publicaciones recomendadas

Hola Chicos!!

Como casi todos los que lo habeis comprado nuevo,me paso el dia en el configurador,que si le pongo esto,que si le quito lo otro...Total,que habiendome decidido por el 2.0 TFSI Quattro que sale en 35.000 del ala,me sube hasta los 45.000 con extras!!Como bien decis algunos,como es posible que un carrazo de 6 Kilos le tengas que poner kilo y medio en extras!!!!.Y todos son mas o menos justificables,Xenon + adapt,Airbag trasero lateral, navegador el normal(con la señalizacion de hoy en dia,mas de una vez lo he hechado de menos)Parking system,techo electrico(esto es capricho,pero lo tengo en el A3 y me encanta!!) s-line interior....Y es que queria asientos deportivos,suspension deportiva y llantas de 17,y sí, te sale mas barato el s-line,pero te obliga al negro en interior y tapiceria,como puede ser eso posible!!!!Tanta diversidad pa to,y eso en negro a secas!!! incomprensible!!!

Sera que yo en mi A3 la tengo Beige,y sera para gustos desde luego,pero en combinacion con la madera te queda un interior con un lujo,luz,y ambiente como mas calido y espacioso,que perdonadme los defensores del negro,este color no da.A mi me parece el color de siempre en un interior,de que sirve avanzar tecnologicamente en el diseño y la mecanica y no en el interior!!!

En cuanto a la limpieza,en un garaje que limpie bien las tapizerias,te la dejan como nueva,(lo he hecho yo despues de 4 años y flipas,eso si 150 euros,y mejor me habria quedado si se lo hubiera hecho todos los años).

Asi que mas dudas,sacrificar estetica a cambio de dinero.Una pregunta,la suspension deportiva como extra,no es igual a la de s-line,no?

Intentare que se me quede en buen precio,al pillarlo por empresa,aunque me gustaria mirar en algun conce que no sea del norte,en Madrid o Barna.

Ya os seguire informando de mis dudas.

Saludos a todos y a disfrutar los que ya lo tengais!!! :blink: :):D

 

A3 1.8 t 150 cv. ´01

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si vas a poner el navegador, mejor el completo, con pantalla grande y en color. El otro, para mi, no vale lo que cuesta.

 

El S-Line está muy bien de precio. Si quieres asientos en cuero (completos), negro y beis, también los puedes poner con el s-line (a precio de 1.500 euros más, o algo así).

 

De todas formas, yo los he visto en negro, y quedan muy bien. pero claro, los colores claros dan más sensación de espacio, en eso estoy de acuerdo (y lucen más).

 

Un saludo,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.