Jump to content

Taloneras en A4 Avant B7 poner originales,S4 y precios


xilvir

Publicaciones recomendadas

Hola

 

pues mira que habia jurado de no meterle cosas al coche y como no le puse el sline exterior estoy viendo por la calle en algunos con las taloneras y les quedan muy bien al coche

 

las he visto en un B7 como en B6 y en S4 y claro no son las mismas estas ultimas son algo mas llamativas

 

mi duda estas ultimas valen tambien para los B7 normalitos con sline y si alguien sabe precios etc etc recomendaciones....

 

Gracias

 

Ah si teneis alguna foto se agradece un monton sobre todo para ver las originales y por ejemplo la de los S4

 

Nuevamente Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este próximo Lunes, te confirmo REF y precio de las estriberas del S4(B7).

También estoy “emperrao” con el tema. :cfsd1:

 

Un saludo.

 

Pd: A ver, si alguno se adelanta y nos sorprende con más información. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tekila

 

Gracias por la respuesta

 

es que la verdad me imagino que en nuestro B7 avant les tiene que quedar muy bien :unsure:

 

como decia he visto la de un S4 y decirte que son algo mas brutas salen mas para fuera pero son muy bonitas aun que las originales son para mi gusto mas discretas y finas (cosas de gustos)

 

aver si nos comentan algo mas sino espero tus noticias

 

las que he visto no son eras pintadas como el coche eran estilo plastico negro ..... y aqui ya tengo la prosima duda si se las meto las pinto o se lasa dejo asi (el coche es de color negro)

 

saluy gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, ya las tengo vistas... y <_<

De vicio... quedan de vicio.

 

Y sí. Negro mate. Sin pintar. El mismo acabado del “faldoncillo” en el paragolpes trasero, en donde sobresalen los tubos de escape.

 

En el Sline Ext, este “faldón”, va pintado al igual que la carrocería y no lo “termino de ver”. :p

Al igual que las estriberas, son meramente testimoniales. Ojo, es solo mi opinión.

 

Si es bien cierto, las estriberas en el S4, son algo más “gordas”, pero nada desproporcionado.

 

Este Sábado, tengo pendiente mirarlo y la semana que viene cuento.

 

Un saludo.

 

Pd: A más... por lo oído, son 5 min. reemplazar unas por otras. “Quattro” tornillos en la parte interior de la puerta y listo. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que salen por unos 300 iuros...................aprox.

 

Le quedan de muerte, yo las estuve mirando, pero............. ahi....... al final le pondre Tempomat y aleron.

 

tanto pintadas, como sin pintar......(mi coche es negro) le quedan guapas, guapas....... en coches de color claro...... no se, no se, como quedara mejor..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Este Sábado, tengo pendiente mirarlo y la semana que viene cuento...

“Mi gozo en un pozo”... ;)

 

Disculpad, no tengo ni referencias, ni precios, ni ná de ná... :cfsd1::wub:

 

Este mimo fin de semana pasado con la excusa del Cursillo de Conducción sobre Nieve :cfsd1: , tenía previsto pasar por la Audi en Andorra y “terminar” de aclarar precios y referencias. Llegué un poco tarde y estaba cerrado el concesionario.

De tomos modos, es tema pendiente y en cuanto sepa algo, comento. :huh:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana pregunte en mi conce por las taloneras del S4 para un A4 B7 avant y las referencias son las mismas que las de Pep pero los precios no.

 

Cubierta p. puerta gris 8E0 853 959 E 7DL izq. del 39.87€

Cubierta p. puerta gris 8E0 853 960 E 7DL der. del 39.87€

Cubierta p. puerta gris 8E0 853 969 E 7DL izq. tras 28.10€

Cubierta p. puerta gris 8E0 853 970 E 7DL der. Tras 28.10€

 

Precios sin iva. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana pregunte en mi conce por las taloneras del S4 para un A4 B7 avant y las referencias son las mismas que las de Pep pero los precios no.

 

Cubierta p. puerta gris 8E0 853 959 E 7DL izq. del 39.87€

Cubierta p. puerta gris 8E0 853 960 E 7DL der. del 39.87€

Cubierta p. puerta gris 8E0 853 969 E 7DL izq. tras 28.10€

Cubierta p. puerta gris 8E0 853 970 E 7DL der. Tras 28.10€

 

Precios sin iva. Un saludo

Gracias, Murdock. :rolleyes:

Tomo nota. :clap1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana pregunte en mi conce por las taloneras del S4 para un A4 B7 avant y las referencias son las mismas que las de Pep pero los precios no.

 

Cubierta p. puerta gris 8E0 853 959 E 7DL izq. del 39.87€

Cubierta p. puerta gris 8E0 853 960 E 7DL der. del 39.87€

Cubierta p. puerta gris 8E0 853 969 E 7DL izq. tras 28.10€

Cubierta p. puerta gris 8E0 853 970 E 7DL der. Tras 28.10€

 

Precios sin iva. Un saludo

 

Vaya diferencia Murdock...

Los precios que he puesto yo son de Mogauto de Barcelona. ¿En que concesionario te han dado estos precios? ¿Como puede ser que existan estas diferencias?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.