Jump to content

No funciona los limpias


turri

Publicaciones recomendadas

Esta tarde los limpias se me han parado en mitad del parabrisas, luego han empezado a andar muy despacio y ahora funcionan pero a medio gas(mi mujer dice q se le han acabado las pilas :ph34r: ).

He estado mirando y creo q pueden ser los reles número 5 y 6 (segun autodata), el motor si q funciona pero ya os digo a veces se queda frito y norula por un rato y luego sin hacer nada empieza a funcionar, eso si a tope no van nunca.

¿Creeis q puede ser de alguno de esos reles?

¿donde puedo adquirirlos si no es en la casa?

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me paso hace poco lo mismo, parecia electrico y no...

 

Solo es que se me habia agarrotado un eje de los dos. Quita el plástico que recubre la bateria, quitando la goma que va de lado a lado y tira despacito del plástico. Veras como esta todo el varillaje y motor como hacia adentro. Yo desmonte e intenté aflojar los ejes, pero al intentar soltar el agarrotado se me rompio, de los golpes que le tube que dar, y al final a comprar el varillaje. Tiene su secreto el colocarlo. Si al final es eso y no es eléctrico, y lo quieres hacer tu te mando el manual por e mail si me pasas tu direccion.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más que engrasarlo se podría simplemente lubricar con WD40 o algo similar. Cuando va bien, el casquillo no necesita lubricación, y si lleva mucha grasa creo que al final se llenará más de porquería que otra cosa.

 

Para desmontar el conjunto dejo el documento adjunto. A tener el cuenta el estractor de los brazos del limpia. A mi me lo prestó un amigo de un taller de motos y me sirvió. Esta imagen muestra el conjunto de brazos ya desmontado.

 

 

 

 

brazos12gv.jpg

limpiaparabrisas_delantero.doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de no poder adjuntar archivos con un determinado peso es una jodienda. A ver moderadores si podemos hacer algo al respecto :unsure: . Tengo que postear 4 mensajes para poder adjuntar un archivo de 200 Kb :( .

limpia_delantero_1a.doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en esta otra imagen se ve lo que se queda gripado. Como no manejo muy bien el potochó no se ponerle flechitas, pero vamos, la especie de arandela negra que se ve en el extremo más superior se libera antes para poder desmontarlo. Se le da calorcito y luego sale como la seda. Se limpia bien, se lubrica un poquito con spray y a salir zumbando.

 

 

Saludos.-img1778web6en.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias juanjo eres un monstruo :unsure: esta noche me voy a poner con ello, los brazos lkos he quitado a mano y salen relativamente bien haciendo giro de muñeca pero salen.

Lo q mas miedo me da y de echo no me he atrevido es a quitar la pieza de plastico (parrilla pasavientos) pq parece como si estuviera sellada con silicona o algo y supongo q luego hay q volverla a poner o simplemente lleva pegamento??

por cierto es preferible no desmontarel motor del resto no???

como se calcula para q luego queden bien los limpias??? no lo entiendo bien.

Por cierto no es del relé simplemente le eche 3 en 1 y ahora va mejor pero ya q me he puesto lo desmontare.

mucisimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos :bsh1: . Intenté responder antes pero el servidor se quedó colgado. A ver si ahora puedo.

 

Lo q mas miedo me da y de echo no me he atrevido es a quitar la pieza de plastico (parrilla pasavientos) pq parece como si estuviera sellada con silicona o algo y supongo q luego hay q volverla a poner o simplemente lleva pegamento??

 

Si es la que va pegadita a la luna delantera no te preocupes que sale. Al recolocarla me ha quedado una pequeña separación que tendré que corregir.

 

 

por cierto es preferible no desmontarel motor del resto no???

 

No hace falta que lo desmontes.

 

 

 

como se calcula para q luego queden bien los limpias??? no lo entiendo bien.

 

Antes de desmontar los brazos, éstos han de estar en la posición de reposo (abajo). Cuando los vuelves a montar aprovecha alguna pequeña marca en la luna delantera de la goma del limpia y los tendrás en el mismo sitio. Lo Único que desconcierta un pelín es que los montas doblados. Hay mucho margen.

 

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente estaba bloqueado un brazo pero me lo he cargao por sacarlo a leches joer se rompe con mirarlo(no tengo soplete juanjo) lo peor es q tuve q desmontar la centralita y toda la pesca para sacarlo segun las intrucciones era imposible q saliera pegaba en la maldita centralita.

Asi q ni corto ni perezoso le desenchufo todos los cables y la saco.

bueno resultado no me funciona el acelerador y creo q se ha bloqueado.

contento estoy hoy no duermo joer la q he liao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.