Jump to content

Roma...


mavimad

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Resulta que voy a hacer un viaje a Roma y me gustaría que me recomendarais algún itinerario fuera de los lugares establecidos. Es decir, a parte del Coliseo, Vaticano, fontanas y demás, ¿algún rinconcito, restaurante, travesía, bareto, museo o monumento que merezca la pena ver?

 

Otra cosa, ¿hay "fiesta" por la noche? algún garito en especial?

 

Nada mas, gracias por vuestra colaboración :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un SMS de un amigo que andaba por allí la semana pasada: "Están locos estos romanos... en vez de bares tienen heladerías y te soplan 4 euros por una birra..." :clap1:

 

Eso mismo iva a decir ahora mismo...no te vayas de cervezas :bsh1: , bueno en el barrio siciliano si, estan un poco mas baratas, y en algunos bares incluso tienen pinchos B) <_<

 

Los museos mas caros que aqui en España y te cobran hasta por respirar dentro de ellos :cry1:

 

Disfruta Roma, toda ella merece la pena, :bsh1:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un SMS de un amigo que andaba por allí la semana pasada: "Están locos estos romanos... en vez de bares tienen heladerías y te soplan 4 euros por una birra..." :flwrs:

 

jod**, con lo poco que me gustan los helados!!!!!!! ;):D Buscaremos el barrio siciliano ese :bsh1:

 

Gracias, podeis seguir dando consejillos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz fotos guapas que quiero ir a verlo.

 

Si te quieres ahorrar dinero vete a Ocaña , esta todo en ruinas y te haces una idea. :ywn:

 

 

:p

 

 

:bsh1: :drool: :wub: Gracias, lo tendré en cuenta. ¿Sanchi?¿?¿?¿?¿? :wub:

 

 

:lol2::lol2::lol2:

 

Que voy a decir yo :p , con lo limpito que traia el coche pagka :p:p

 

 

Es que tenemos el pueblo en ruinas...nos estamos haciendo otro pueblo un poco mas lejos :p:lol2:

 

S2 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te puedo ayudar paisano porque las dos veces que he estado en Roma fui en plan mochilero con pocos €. Pero vamos, la mejor manera de conocer Roma es Perderse Literalmente, siempre te encuentras algo curioso.

Saludos y que disfrutes del viaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomate unos penne a la put*nesca... :ph34r::D

 

 

Para comer lo mejor la zona del Trastevere, es donde estan los mejores sitios ahora, era un barrio pobre en los 50-60 pero ahora es lo mas parecido a un SoHo :D , el Monumento de San Pietro in Montoglio, un hito de la Arquitectura, dentro del rencinto de la embajada Española, cerca del Trastevere, una joya unica y que nadie ve :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomate unos penne a la put*nesca... :lol2::lol2:

 

 

Para comer lo mejor la zona del Trastevere, es donde estan los mejores sitios ahora, era un barrio pobre en los 50-60 pero ahora es lo mas parecido a un SoHo :D , el Monumento de San Pietro in Montoglio, un hito de la Arquitectura, dentro del rencinto de la embajada Española, cerca del Trastevere, una joya unica y que nadie ve :bsh1:

 

Cortés, ¿qúe país no te conoces tu? :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.