Jump to content

Necesito rutas para no perderme por Granada.


CaroLayn

Publicaciones recomendadas

Holaaa!!

Mañana tengo que irme a Graná :p , y me voy a perder inevitablemente, porque voy con mi coche y no me conozco nada de allí.

Sabeis alguna página o algo que me ayude con los recorridos, desde donde entro, por donde tengo que salir...es que el callejero típico me lío más, es un gen que tengo para perderme.

Además, que al día siguiente tengo que subir a Sierra Nevada desde Graná, y si el día antes conseguí entrar, ya seguramente no podré salir :) ....gracias!! ;)

 

Ah! Y no, no tengo GPS (aún)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te escribe unop que ha estado 5 años viviendo en Granada. Un consejo: si te vas a mover por la ciudad, el coche mejor en el parking del hotel. El tráfico en horas punta es capaz de sacar de quicio a más de uno/a. Aprovecha el encanto que tiene "Graná" y pasea por sus calles. Andando nada te parece que esté lejos.

 

Con respecto a lo de Sierra Nevada no vas a tener ningún problema. La circunvalación está perfectamente señalizada. Ve buscando siempre dirección "Motril" y llegarás antes al desvío para la Sierra. Aun así ya te digo que está muy bien señalizada.

 

Acuérdate de las tapas. Si te pides un refresco o cerveza, o lo que sea) te sirven una tapa muy generosa. Si te pides otro, te ponen otra y ASÍ sucesivamente. Puedes comer perfectamente con tan sólo tomarte 4 rondas. Te recomendarán miles de sitios para tapear pero, mi preferido, es la Plaza Einstein. Te puedes sentar al solecito (que ahora es bien agradecido) y disfrutar del ambiente estudiantil de por ahí cerca (el Campus de Fuentenueva está justo al lado).

 

Y con respecto a la carreteras, por tu avatar está claro que hay muchas posibilidades de que llgues por la A-92 (en cualquiera de sus sentidos). Déjate llevar hasta la circunvalación y entonces coges la salida que mejor te convenga. Si vienes desde Murcia-Alicante coje la primesa salida que veas, entrarás en la autovía que viene de Jaén (creo que era la A-44) y ve buscando Motril. ASÍ llegas directa a la circunvalación.

 

Espero que este tocho te pueda servir de algo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberías haber dicho de dónde eres, porque en el avatar ponen 3 sitios :D

 

Si llegas desde Málaga, por la A-92, una vez que pases el aeropuerto, poco después a la derecha tendrás una salida que pone: "Granada, Santa Fé, Sierra Nevada", píllala y atraviesa Santa Fé. "To'palante to'palante" hasta que llegues a la ronda de circunvalación.

 

Como te ha dicho chirrito, para ir al centro el coche déjalo aparcadito y ve andando o coge un taxi, porque es imposible aparcar y fijo que pillarás atasco.

 

Y para subir a la sierra, en la ronda de circunvalación, vé en dirección Motril o Armilla, y ya irás viendo las indicaciones para Sierra Nevada, que aparecen en color amarillo en los carteles de la autovía.

 

Y si vas a esquiar, enhorabuena, porque vas a disfrutar toda la nieve que me calló a mí encima el domingo :clap1: No te puedes imaginar cómo está la sierra :flwrs:

 

Que te lo pases bien :bsh1:

Editado por jurbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.