sybaris Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 (editado) ¿Qué os parece quedar el miercoles que viene donde siempre? Allí en el parking del Carrefour de San Juan de Aznalfarache. Nos llamaron esta tarde para decirnos que el coche estaba ya matriculado y nos dijeron la matricula para ir al seguro a cambiarlo. Asi que seguramente podré llevar el coche el miercoles que viene ASI os lo enseño a ver que os parece. También de paso conocemos a Miguel Angel y ese Cabrio... La hora pues la de siempre 20:30, ¿os parece bien? Un saludo! PD: creo que el coche nos lo dan el martes... espero... porque si no me vais a canear Editado 31 de Marzo del 2006 por sybaris Responder
RDA Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Por mí estupendo. A ver si se anima la gente, que en la última estuvimos Mad-i, Mr Kddman (Crsitóbal) y yo. Avisaremos a todos los que podamos. Responder
Mad-i Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 OK. Pero mejor a las 21:00h, que Doctorcito se quería pasar... Venga, animaros! Salu2. Responder
sybaris Publicado 1 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 (editado) OK. Pero mejor a las 21:00h, que Doctorcito se quería pasar... Venga, animaros! Salu2. Ok, me parece bien :clap1: Ahora ya hay un poco más de luz y a esa hora todavia no es denoche del todo, podreis observar mi máquina :blink: Es coña, es algo normalito :clap1: Editado 1 de Abril del 2006 por sybaris Responder
dius Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 ola, yo soi de dos hermanas, el coche me lo entregaron ase una semana mas o menos, me apunto jejejje donde es el los aparcamientos del carrefour? Responder
sybaris Publicado 1 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 ola, yo soi de dos hermanas, el coche me lo entregaron ase una semana mas o menos, me apunto jejejje donde es el los aparcamientos del carrefour? Entras en el Parking de carrefour de San Juan de Aznalfarache por el puente del Hotel Alcora. Y tiras al fondo, donde no hay techaditos en los parkings. Alli verás a unos cuantos frikis con 4 aros Responder
RDA Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Ok, nos vemos el miércoles a las 21:00 allí. Podemos avisar a algunos por MP, no? Responder
MiguelAngel Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 me voy a intentar pasar Responder
Mad-i Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Venga, que no decaiga... Salu2. Responder
stuka Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Lo tengo complicado,pero,voy a intentarlo.ASI conozco a los SEVILLANOS. Responder
Raycorb Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 tios todas las teneis que hacer entre semana que yo no puedo. a ver cuando quedais un sabado o un domingito. que entre semana no puedooooooooo. Responder
MiguelAngel Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Hola, pues me acaban de llamar y el cochecito y yo nos tenemos que ir para Madrid... lo siento pero no voy a poder estar mañana miercoles... Responder
sybaris Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 (editado) Hola, pues me acaban de llamar y el cochecito y yo nos tenemos que ir para Madrid... lo siento pero no voy a poder estar mañana miercoles... :cry2: Vaya Bueno, no te preocupes, montamos otra en cualquier momento Por cierto chicos, ya tengo el coche en el garaje durmiendo :cry1: mañana os lo enseño! Ha venido con 3 km y ya tiene 7! jajaja Un saludo! Editado 4 de Abril del 2006 por sybaris Responder
RDA Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Chicos, yo voy, pero no sé a que hora podré llegar. Tengo una entrevista de trabajo a las 20:30, en cuanto termine tiro pa'llá del tirón. Pero no creo que llegue antes de las 21:30. Saludos. RAFA Responder
chirrito Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Chicos, yo voy, pero no sé a que hora podré llegar. Tengo una entrevista de trabajo a las 20:30, en cuanto termine tiro pa'llá del tirón. Pero no creo que llegue antes de las 21:30. Saludos. RAFA Llegas a decir que tienes una boda y..................... me parto :cry1: :clap1: :clap1: :clap1: SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.