Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya estoy en casa nos lo hemos pasado fenomenal, ha sido un dia de lujo... la gente, el sitio, los coches, la comida, el tiempo.... vamos, todo :lol2:

Sois todos unos fenomenos y en especial la gente que ha venido de fuera :drool:

Muy buena organizacion de Conde y NandoTT, que consiguieron y todo que nos dejaran aparcar delante del acueducto para las fotos :D

dsc00997yc.jpg

• Respuestas 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo tambien tengo un "cazado" para ti ;)

093oh.jpg

por cierto, acuerdate de que no salgan matriculas :D

Cuando cuelgues las fotos en imageshack copia en enlace de abajo del todo, dode pone "direct link to image" de esa forma no hay que picar en la imagen para verla :wub:

Publicado

Jejejeje :D

Es que las estoy poniendo muy grabdes y me dá no se que ocupar tamta pagina...

pero las siguentes asi seran...

Buen cazado si señor,,, esta tarde miarare mas fotos porque hay muuuuuchas jejeje y entre las nuestras y las que pongan los que aun estan durmiendo.... el mejor reportaje de una KDD seguro ;):D

Lo de las matriculas ya me he dado cuenta pero no se porque me acaba de dar un error al intertan editar y ahora no me sale la opcion... aun asi en la unica que se vé algo no se lee nada mas que dos numeros....

Estare pendiente...

Saludos.

Me voy a desayunar en plan Domingo :wub:

desayuno1ks.jpg

Publicado (editado)

Una serie especial de lo mucho morro que le hechamos para hacer esto...

nandottandco3kt.th.jpg NandoTT esta es para ti, mirala bien...

Joerrrrr!!! FoTTografo tu eres un artista, tio no sabes lo muchiiisimo que me ha gustado esa foto :clap1: ,me parece una pasada; con gente como tu se hecha el morro que haga falta donde sea.Muchas gracias por esa maravillosa foto.

Por la noche hubo gente que siguio, no te apuntaste?? Yo como me temia tuve curro es más estoy infiltrao en un despacho y ahora creo que ya terminaré y llamaré a las tropas norteñas porque se han dejao media maleta por casa.

Una vez más mi agradecimiento y admiración por esas fotos, y por supuesto a otro crack toTTal AnTTonio :clap1:

Editado por NandoTT

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.