Jump to content

Blistein sprint + h&r en A3 8L


jose5005

Publicaciones recomendadas


Apoyo la moción de jose5005. Alguien que los tenga puestos, a poder ser de las dos medidas - 3,5 y -5 cmts. Y ya puestos, si alguien se anima a poner foto con los eibach montados tb sería un detalle a agradecer. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bajar el coche 5 cms me parece una burrada,habra gente que lo tenga xo seguro que con el minimo bache rozan los neumaticos e las aletas.Yo llevo -3,5 y no rozan xo x los pelos( tb depende edel et xo vamos que me parece mucho... ( pongo una foto con los muelles h&r solamante,los amortiguadores no los he cambiado aun xq los mios actuales tienen 6000kms y voy a esperarun poco mas para pòner los bilstein) :rolleyes:

post-8840-1144348452_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bajar el coche 5 cms me parece una burrada,habra gente que lo tenga xo seguro que con el minimo bache rozan los neumaticos e las aletas.Yo llevo -3,5 y no rozan xo x los pelos( tb depende edel et xo vamos que me parece mucho... ( pongo una foto con los muelles h&r solamante,los amortiguadores no los he cambiado aun xq los mios actuales tienen 6000kms y voy a esperarun poco mas para pòner los bilstein) :rolleyes:

cuando tenga un rato pongo una de perfil para que veas la altura que queda :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Vamos gente, nadie nos ilustra con alguna fotillo de sus bugas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Catfish, gracias Uri. Uff Que mal queda de atrás con H&R -3,5 ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno despues de mucho preguntar en plan pesao jajajaj ya lo he encargado.

 

Blistein Sprint + H&R .

 

Intentaré que me lo monten la semana que viene, aunque me ha surgido un problema que no se por donde va a salir.

 

 

Problema: Pues que desmonté las llantas y las mandé el lunes pasado a la coruña para reparar y a día de hoy los de la agencia de transporte no saben donde están me han dicho que llame mañana.

 

El caso es que tengo el audi en el garaje sobre 4 ladrillos y las llantas perdidas por españa , jod** que mala suerte.

 

A ver si me dicen algo mañana y se arregla todo.

 

Pondré Fotos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son -3.5cm y me han dicho que están homologados.

 

 

Esta foto me acojona "sobre ladrillos literal" jaja

 

Ok haré fotos pero, la historia es que no se cuando, ya llevo un retraso de 3 ó 4 días, el tema de la agencia de trasportes no me lo esperaba y el viernes que viene me voy de puente no se si podrá estar el audi con neumaticos nuevos, llantas Reparadas y suspensión nueva.

 

A ver las llantas las ha recibido el reparador hoy, y las mande el lunes pasado, hoy es miercoles creo que no las tendré hasta el lunes o martes que viene, el miercoles o jueves montar neumaticos y suspensión y el viernes salir de viaje voy muy pillao. Ya veremos.

post-7-1145477971_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.