Jump to content

Comentarios del DEH-55BT


rua

Publicaciones recomendadas

Muy buenas foreros, abro este tema para preguntar si alguno de vosotros que tenga el Pioneer DEH55BT podria contestar a un par de preguntas.La primera es sobre los cables que necesito, para ello he pedido el amplificador de altavoces traseros y el inyector de señal de antena, por lo demas no se si necesito algo mas.Como segunda pregunta, saber si con el Nokia 6230 tendré algun tipo de incompatibilidad ya que segun he leido algunos terminales no son 100% compatibles.Muchas gracias y espero vuestras contestaciones. :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

A ver si alguien me puede ayudar

 

Tengo este modelo instalado y estoy muy contento con el, pero tengo hay un pequeño detalle:

 

 

Cuango hablo con segun que personas, algunos interlocutores se quejan de que oyen ECO, es decir, vuelven a oir sus frases despues de haberlas dicho. Pero, en cambio, yo desde dentro del coche los escucho perfectamente.

 

Tengo activada la opcion de eliminacion del Eco, pero aun asi,.....

 

A alguien le pasa ??? Posibles soluciones ???

 

Si sirve de algo, tengo instalado el sistema bose.... no se si eso influye en algo.

 

Espero vuestras colaboraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la DEH-P9800BT, modelo superior pero seguro que similar en funcionamiento. Lo del eco también me pasa a mí. Yo tengo el micrófono debajo del volante, puede que cerca de los altavoces. Cuál sería una buena ubicación para el micro, beeitch?

Yo llevo el mando del volante de Pioneer así que con respecto al de Audi no te puedo decir. Yo también tengo el Nokia 6230 y funciona perfectamente, sólo un poco lioso a la hora de pasar la agenda de contactos.

 

Pero lo del eco me interesa solucionarlo también.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por pasos_

 

Mi ubicacion del micro: tambien justo detras del volante. Alguien que no tenga esa ubicacion y no disfrute de este horrible eco ??

 

Mp3: si que lee los tags.

 

La agenda : Como se pasa de forma total ?? Yo no lo he conseguido aun

 

Un saludo

 

Yo tengo la DEH-P9800BT, modelo superior pero seguro que similar en funcionamiento. Lo del eco también me pasa a mí. Yo tengo el micrófono debajo del volante, puede que cerca de los altavoces. Cuál sería una buena ubicación para el micro, beeitch?

Yo llevo el mando del volante de Pioneer así que con respecto al de Audi no te puedo decir. Yo también tengo el Nokia 6230 y funciona perfectamente, sólo un poco lioso a la hora de pasar la agenda de contactos.

 

Pero lo del eco me interesa solucionarlo también.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas foreros, abro este tema para preguntar si alguno de vosotros que tenga el Pioneer DEH55BT podria contestar a un par de preguntas.La primera es sobre los cables que necesito, para ello he pedido el amplificador de altavoces traseros y el inyector de señal de antena, por lo demas no se si necesito algo mas.Como segunda pregunta, saber si con el Nokia 6230 tendré algun tipo de incompatibilidad ya que segun he leido algunos terminales no son 100% compatibles.Muchas gracias y espero vuestras contestaciones. :crying_anim: :wacko:

 

 

Te indico el link donde se trato este tema y si tienes mas dudas ya sabes donde estamos:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=74673&hl=

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el micro tiene que ir lo mas arriba posible y si puedes bajar un como la sensibilidad del micho te lo agradeceria.

 

A qué te refieres exactamente con eso de "bajar un como la sensibilidad del micro"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por pasos_

 

La agenda : Como se pasa de forma total ?? Yo no lo he conseguido aun

 

Respecto a lo de pasar la agenda por completo del Nokia 6230 yo utilicé este truco que vi por Internet y me funciona perfectamente, si no, es muy pesado ir contacto a contacto. Te pongo el link:

 

http://www.expansys.com/forumthread.asp?co...amp;thread=4566

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.