Jump to content

aerotwin atras


tété

Publicaciones recomendadas

qui teneis la referencias de las piezas... os pongo una photo un poco mas tarde...

 

6Q6 955 425 A..............aerotwin : environ 8.00 € TTC

 

6Q6 955 435 B..............Capuchon : environ 2.00 € TTC

 

6Q6 955 707A...............Brazo aerotwin : environ 16.00 € TTC

 

 

lo teneis todo en www.s3-passion.com gracias KS.

Editado por tété
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tengo que cambiar el limpia de atrás porque ya tiene un montón de años y no limpia nada. Delante llevo los Valeo Xtreme Silencio y estoy muy muy contento con ellos. Además no hace falta cambiar brazo ni nada. Alguien sabe la medida de atrás de un A3 I? Es para ver si hay modelo en Valeo. Tampoco está mal el Aerotwin pero, es difícil ponerlo?

 

Y lo del Skoda, Super?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que cambiar el limpia de atrás porque ya tiene un montón de años y no limpia nada. Delante llevo los Valeo Xtreme Silencio y estoy muy muy contento con ellos. Además no hace falta cambiar brazo ni nada. Alguien sabe la medida de atrás de un A3 I? Es para ver si hay modelo en Valeo. Tampoco está mal el Aerotwin pero, es difícil ponerlo?

 

Y lo del Skoda, Super?

 

10 minutos... es sacar un tornillo, poner el nuevo brazo y poner el tornillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Tété. Ya me he pillado las piezas pero tengo un problema: No consigo soltar el brazo viejo. No consigo ninguna herramienta que me permita aflojar la tuerca dentro del capuchón una vez quitada la tapita de plástico que lo cubre. El capuchón se puede sacar sin desaflojar la tuerca? Es que me da cosa tirar de él hacia fuera si es que va enganchado, no quiero romper nada. Me puedes decir cómo hiciste detalladamente para soltar el brazo viejo?

 

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El capuchon lleva por dentro dos "garras".Tienes que tirar hacia arriba con cuidado,si rompes alguna solo cuesta 2€.El capuchon ese bascula hacia el brazo y se te queda el tornillo libre.Con una llave 12-13 se afloja la tuerca.Para que sea mas facil,por decir algo,dobla el limpia y asi no hace presion y se queda libre.Por lo menos a mi fue asi, 2 minutos se tarda.Me lo mando el forero RAULKS, por 24€, era de un Golf 5, y va bien, lo unico que el limpia es mas corto que el original,unos 2 cm's, pero eso se arregla poniendo el limpia del Touran, que es igual de largo :cry1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias.

 

Ya lo conseguí cambiar ayer. Pues no me había fijado en el detalle del tamaño de la escobilla, si lo hubiese sabido habría pillado una más grande.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Confirmado. Cambié la escobilla del Golf V por la de la VW Touran que es un poco más grande.

Para quien le pueda interesar, la referencia de esta escobilla es 7E0 955 425

 

Saludos.

Editado por 1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Yo ya las tengo puestas de Golf 4 última edición como delanteras y de Golf 5 como luneta trasera.

La verdad es que quedan como anillo al dedo y ese pequeño detalle dan al coche un aire más moderno.

 

Os las recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo simplemente fui a VW y les pedí las delanteras del Golf 4 última edición y la trasera del 5.

En todo caso, puedes dar las referencias como yo he hecho esta misma mañana para poner los intermitentes actuales que al darle a una u otra dirección sin dejarlos fijos, parpadean tres veces.

 

Mañana o el lunes recibo el manojito de cableado necesario y el relé que incluye dicha función.

 

Si tuvieras algún problema no dudes en mandarme un mp. Te ayudaría sin duda aunque con tiempo puesto que mañna tengo que entregar varios coches en mi taller, entre ellos un Ferrari Módena targa.

Os pondré alguna fotito.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.