Robert_A6 Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Tachan!!!!!!!!! :cry1: :cry1: Responder
Robert_A6 Publicado 13 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 La salida desde el hotel. Al final nos ha sacado de Calpe la Policia Local. Sinceramente muchas gracias Responder
Robert_A6 Publicado 13 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 En Moraira, reagrupandonos Y ya en el restaurante Hay muchas, muchisimas mas, pero no me da tiempo a prepararlas. Saludos Responder
yoli_marc Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Hola compis!!! Siento mucho que no pueda colgar ni una foto, menuda Full de linia 56kb del hotel esto no va ni patras!!!! Pero ahi esta mi amigo RoberA6 que me cubre las espaldas :cry1: , Solo decir que buenisima gente ASI como siempre, y todo muy bonito, y sobre todo................ VAYA CARROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry1: Un Saludo y a ver si cuelgo una MARC RS4. Responder
aran Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Habian unos culos impresionantes.... Responder
aran Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Algunos hasta insultantes Responder
TheShadow Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Espero lo paseis bien y muchos recuerdos a todos los compis. :cry1: Responder
aran Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 A la camarera se le habia puesto algo en el ojo........ Debia ser de tanto mirar los "bugas" Responder
aran Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Antes de asaltar el comedor...... cuando todo estaba en orden..... Después...... :cry1: :cry1: Responder
aran Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Y es que mira que Tekila llega a tirar fotos, pero ni aún ASI se aclara. Que si no me sale el flash, que si no he quitado la tapa, ahora se me ha apagado sola, ahora no tira, ahora no tengo pilas, ahora que c*** pone en la pantalla...... Responder
sanchi Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Bueno chicos, otro que ya esta en casa y a descansar, que mañana tengo buen dia . He llegado a las 9 y poco y ya estoy cenadito y con unas copitas con los amiguetes, ya a ver si duermo algo que no me tengo en pie. La gente estupenda, Kantus, Pagka, Yoli y marc, Francesc (Francisco ), LadyTT4, Super, Prem, Monty, Cristobal, Goodson, David,Teki, mad_i, Kyfran y muchísima gente que no he podido hablar mucho con ellos debido a mi corta visita . He estado muy agusto y la gente y la organización un 10. La caravana simplemente fantástica, el hotel una pinta estupenda y el resturante en un lugar chulísimo, seguro que lo demas esta al mismo nivel o superior. Me jod* no haber estado mas, pero para mi conciencia era obligatoria la visita, verdad Paco? ...y ya con mi carnet y mi camiseta :drool: :drool: . Lo dicho, todos magníficas personas y maravillosas. Un abrazo B) :cry1: S2 Responder
-cicloOTTO- Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Ya estoy en casa bueno ahora estoy cansado (anoche, trasnochamos) :cry1: luego os pongo unas fotos y unos comentarios.. Un saludo. bueno una rapida aperitivito antes de comer Responder
DANSAR1 Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Bueno yo también he llegado ya a casa, ASI que os pongo algunas fotillos Responder
DANSAR1 Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 (editado) Algunas más Con estas van todas las que tengo, lo pasamos en grande Editado 14 de Mayo del 2006 por DANSAR1 Responder
CaroLayn Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 ya he vueltoo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.