-JOSEMA- Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 :clap1: ¿os animais a la cervecita del viernes ?.Si es A S I ya sabeis,sobre las 19:00 nos veremos. :clap1: acordaros si va alguno nuevo.es en esquiroz. Responder
-JOSEMA- Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 :cry1: He visto un post viejo de enero de 2005 escrito por prem y pedia el maximo de ASIstencias para superar el record de !!!!!!!.....9...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡ personas para un almuerzo.Si ya con las cervezas superamos normalmente esa cifra y con los almuerzos mas.Es que la familia ASI esta creciendo sin parar. Responder
txispis Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Como siempre si los niños no lo impiden antes o después alli estaré. Saludos Responder
pinchadisco Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Venga gente animarse a tomar una cerveza el Viernes que hace mucho que no nos juntamos Responder
gonchito Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Como siempre si los niños no lo impiden antes o después alli estaré. Saludos Ahora le excusa de los niños...no será que para entonces aún andará con la resaca de Osasuna!!! Responder
gonchito Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Ale OSASUNA.....Ale OSASUNA....ALE,ALE.....YA ESTAMOS EN LA CHAMPIONS, ya estamos en la champions....!!!!!! Responder
Castilla Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Ale OSASUNA.....Ale OSASUNA....ALE,ALE.....YA ESTAMOS EN LA CHAMPIONS, ya estamos en la champions....!!!!!! Enhorabuena champions!!! Pero entre el martes Osasuna y ayer el BarÇa han sido un par de noches muy duras.... Responder
Luiso Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Me marcho a Jaca a trabajar un rato, mañana igual si me da tiempo a la vuelta me paso a cenar... un abrazo Responder
gonchito Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Pues chicos, al final que va a ser que no, mañana me voy(por trabajo) a Extremadura, Guadalupe, y vuelvo el Sábado por la mañana, ASI, que este viernes me lo pierdo. Responder
gonchito Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 VOY.....VOY.....VOY.....QUE AL FINAL ME QUEDO!!!!!! Responder
leo7671 Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 YO NO VOY A PODER VOY DE TARDES Y NA MAS SALIR TENGO UNA BELLA DAMA ESPERANDOME EN EL PUERTO QUE PENA UN ABRAZO FAMILIA Responder
leo7671 Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 PARA UN ALMUERZO O LO QUE SE HAGA CONTAD CON MIIIIIIIIII Responder
leo7671 Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 PARA UN ALMUERZO O LO QUE SE HAGA CONTAD CON MIIIIIIIIII Responder
Castilla Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Buenos días! Esta tarde me paso por allí y me presento, he preguntado por donde se va a ver si no me pierdo, porque el capitulo de izquierda y derecha de barrio sesamo creo que me lo perdi..... Responder
txispis Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Buenos días!Esta tarde me paso por allí y me presento, he preguntado por donde se va a ver si no me pierdo, porque el capitulo de izquierda y derecha de barrio sesamo creo que me lo perdi..... si necesitas un plano te hago en un plis plas :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.