Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

:cry1: He visto un post viejo de enero de 2005 escrito por prem y pedia el maximo de ASIstencias para superar el record de !!!!!!!.....9...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡ personas para un almuerzo.Si ya con las cervezas superamos normalmente esa cifra y con los almuerzos mas.Es que la familia ASI esta creciendo sin parar. ;):D

Publicado
Como siempre si los niños no lo impiden antes o después alli estaré.

Saludos

Ahora le excusa de los niños...no será que para entonces aún andará con la resaca de Osasuna!!! ;):D

Publicado
Ale OSASUNA.....Ale OSASUNA....ALE,ALE.....YA ESTAMOS EN LA CHAMPIONS, ya estamos en la champions....!!!!!!

Enhorabuena champions!!!

Pero entre el martes Osasuna y ayer el BarÇa han sido un par de noches muy duras....

fnd%20(10).gif

Publicado

Pues chicos, al final que va a ser que no, mañana me voy(por trabajo) a Extremadura, Guadalupe, y vuelvo el Sábado por la mañana, ASI, que este viernes me lo pierdo.

Publicado

Buenos días!

Esta tarde me paso por allí y me presento, he preguntado por donde se va a ver si no me pierdo, porque el capitulo de izquierda y derecha de barrio sesamo creo que me lo perdi..... :laugh:

Publicado
Buenos días!

Esta tarde me paso por allí y me presento, he preguntado por donde se va a ver si no me pierdo, porque el capitulo de izquierda y derecha de barrio sesamo creo que me lo perdi..... :laugh:

si necesitas un plano te hago en un plis plas :clap1: :kss1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.