Jump to content

Suspension


AvrO

Publicaciones recomendadas

Mi a3 me hace un ruido asi como "ñiki" "ñiki" en la supension delantera mas en un lado q en otro se nota mogollon, q sera? abra q cambiar???

 

no se si el anterior dueño se la cambio o no, tiene 155000 kms

 

gracias un saludo

Editado por AvrO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a típico problema de los silentblocks. Para acabar antes, te detallo factura: :angry: :o :p

* Desmontar - montar barra estabilizadora para sustituir casquillos--------------- 1,5 horas

* Sustituir silentblocks brazos suspensón delantera ---------------------------------1 hora

* Prueba sobre vehículo-----------------------------------------------------------------0,2 horas

 

RECAMBIOS

* Silentblock brazo suspensión 1J0 407 181 --------------------- 2 uds------------9,86 € (cada uno)

* Receptor de goma 1J0 411 314R ------------------- 2 uds ----------4,76€ (cada uno)

 

 

He descrito sólo las horas de mano de obra porque, como ya sabes, varía en función de la ciudad y/o provincia. Los precios de los recambios son de Abril del 2005 por lo que pueden variar.

 

Ésta es una avería muy común en losmodelos del grupo VAG. Los silentblock se van desgastando y, al final, apenas hay nada de protección en los "ejes" de la barra estabilizadora. Además, cuanto más calor haga, más ruido te harán.

 

Si vas a la concesión sabrán la solución directamente. No serás el primero ni tampoco el último. A mi me lo hicieron en una mañana y fue cuando me explicaron en lo que consistía el problema. COmop ya te he dicho antes Golf, BOra, Beetle, A3, A4 y otros modelos más del grupo VAG tienen este "problemilla".

 

Espero que este tocho te sirva de ayuda.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm yo me imaginaba q seria de la amortiguacion...... pero acertaste de pleno con el calor!!!! este finde en galicia :D tamos con un calor q ni en sevilla :o :p y fue cuando empezo a hacer ruido

 

cuando se los cambie, el coche lo notare distinto ?? andara mas?? :p:p

 

muxas gracias por la precision de tu respuesta :D un saludete :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente el coche lo notarás completamente distinto. Sólo el esperar elruido cuando pases un bache y, de repente, ver que no se oye nada......... Eso no tiene precio (para todo lo demás........... :D:D:lol2: )

 

SALUDOS y..... a mandar!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm yo me imaginaba q seria de la amortiguacion...... pero acertaste de pleno con el calor!!!! este finde en galicia :wub: tamos con un calor q ni en sevilla :drool: :drool: y fue cuando empezo a hacer ruido

 

cuando se los cambie, el coche lo notare distinto ?? andara mas?? :kss1::wub:

 

muxas gracias por la precision de tu respuesta :wub: un saludete :drool:

 

 

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, tu es que no has estado en Sevilla macho..................

 

Vengo a este post gracias a chirrito, por que em ni A6 hace como un mes que vengo notando un chirrido descomunal al girar la dirección en ambos sentidos, y no sé de que c*** es, a ti te hacia ruido la dirección asi como si chirriase a lo bestia??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes:

 

Con respecto a los del cierre automático: está muy bien per, la verdad, empieza a ser un poco "coñazo". Sería más cómodo si se cerrase sólo el maletero. Pero vamos, es cuestión de gustos y de quien vaya contigo. Te lo digo poque, por ejemplo, mi novia tiene la costumbre de abrir la puerta antes de parar el coche y, claro, empieza a protestar porque, como están las puertas cerradas, tiene que tirar 2 veces de la maneta para poder abrir. Pero claro, intentar convencerla para que se espere un segundo a que saque la llave del contacto es imposible. A parte, tiene el inconveniente de que si, por ejemplo, tienes que montar a alguien, cuando llegas a recojerlo tiene las puestas cerradas. Hasta ahí todo normal; le das al botón de tu puerta y las abres pero, cuando vuelves a superar los 20 km/h las puertas siguen abiertas. Es decir, sólo se cierran una vez después de arrancar el coche. En otras marcas, aunque las abras manualmente vuelven a cerrarse automáticamente.

 

Y si hablo del Parrot....... No te lo pienses: una vez que lo has probado no puedes estar sin él. Ahora cuando veo otros coches más caros y la gente que va sujetando el teléfono en la mano, como si fuesen disimulando, porque van hablando por el altavoz de éste........ c***, si por 100 € (o menos) puedes tener una instalación que funciona del carajo!!!! (sobre todo la de marcación por voz)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm yo me imaginaba q seria de la amortiguacion...... pero acertaste de pleno con el calor!!!! este finde en galicia :shy: tamos con un calor q ni en sevilla :clap1: :clap1: y fue cuando empezo a hacer ruido

 

cuando se los cambie, el coche lo notare distinto ?? andara mas?? :clap1: :clap1:

 

muxas gracias por la precision de tu respuesta :shy: un saludete :clap1:

 

 

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, tu es que no has estado en Sevilla macho..................

 

Vengo a este post gracias a chirrito, por que em ni A6 hace como un mes que vengo notando un chirrido descomunal al girar la dirección en ambos sentidos, y no sé de que c*** es, a ti te hacia ruido la dirección asi como si chirriase a lo bestia??????

no en el mio es en la zona de la amortiguacion (es mas, en parado si muevo arriba y abajo el morro del coxe me hace el ruido en cuestion)

buffff esq por galicia 34 grados es una locura :wub::wub::wub: (tamos mal acostumbrados :shy: )

Editado por AvrO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes:

 

Con respecto a los del cierre automático: está muy bien per, la verdad, empieza a ser un poco "coñazo". Sería más cómodo si se cerrase sólo el maletero. Pero vamos, es cuestión de gustos y de quien vaya contigo. Te lo digo poque, por ejemplo, mi novia tiene la costumbre de abrir la puerta antes de parar el coche y, claro, empieza a protestar porque, como están las puertas cerradas, tiene que tirar 2 veces de la maneta para poder abrir. Pero claro, intentar convencerla para que se espere un segundo a que saque la llave del contacto es imposible. A parte, tiene el inconveniente de que si, por ejemplo, tienes que montar a alguien, cuando llegas a recojerlo tiene las puestas cerradas. Hasta ahí todo normal; le das al botón de tu puerta y las abres pero, cuando vuelves a superar los 20 km/h las puertas siguen abiertas. Es decir, sólo se cierran una vez después de arrancar el coche. En otras marcas, aunque las abras manualmente vuelven a cerrarse automáticamente.

 

Y si hablo del Parrot....... No te lo pienses: una vez que lo has probado no puedes estar sin él. Ahora cuando veo otros coches más caros y la gente que va sujetando el teléfono en la mano, como si fuesen disimulando, porque van hablando por el altavoz de éste........ c***, si por 100 € (o menos) puedes tener una instalación que funciona del carajo!!!! (sobre todo la de marcación por voz)

 

SALUDOS

esq el tonto del mecanico dice q en mi coxe no se puede (99) :clap1: :clap1: y claro se lo discuto un poco y el insiste q no, q no, y ala a jod**se

 

pos me voi a animar cn lo del parrot (incluso a instalarlo yo mismo) haber q tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, el mío es modelo 98 (pero matriculado en el 97; supongo que sería de los primeros) y lo del cierre confort lo tiene. El control de velocidad no, eso es seguro.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: Hola, a mi A4 1,9TDI del 95 con 325.000Km tambien le empezaron a salir unos ruidos en las suspensiones, sobre todo la delantera.

En marcha normal, a to trapo por la autovia, no se nota nada, pero al pasar en primera y muy despacio los baches estos tan graciosos que ha puesto el ayuntamiento se oye un "KOLK KLOK" que me tienne un poco quemao y cada vez va a mas.

Por lo que he leido en este post parece claro que son los silentblocks, o como se diga, por lo que voy a proceder a llevarlo al taller lo antes posible.

Navegando, navegando he encontrado unas fotos en las que se puede ver con toda claridad como quedan las gomas estas con el tiempo.

Suspension.htm

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Hola, a mi A4 1,9TDI del 95 con 325.000Km tambien le empezaron a salir unos ruidos en las suspensiones, sobre todo la delantera.

En marcha normal, a to trapo por la autovia, no se nota nada, pero al pasar en primera y muy despacio los baches estos tan graciosos que ha puesto el ayuntamiento se oye un "KOLK KLOK" que me tienne un poco quemao y cada vez va a mas.

Por lo que he leido en este post parece claro que son los silentblocks, o como se diga, por lo que voy a proceder a llevarlo al taller lo antes posible.

Navegando, navegando he encontrado unas fotos en las que se puede ver con toda claridad como quedan las gomas estas con el tiempo.

Suspension.htm

 

 

Saludos

ya contaras q tal en el taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el a3 tambien tuve que cambiar los dichosos silenbloks. Parecia una carreta vieja sobre todo cuando apretaba el calor. Es una reparación facil en una mañana solucionado y no fué muy costosa creo recordar que me cobraron 45€ en el concesionario.

 

Al cambiarlos no solo desaparece el ruido, tambien va mas firme la amortigüación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje Lo k me recuerda ami esto de la suspension... resulta k me vino el coche y lo pedi con S-line y cuando salgo del consesionario me coge un bachito y lo senti monton... :angry: y otro y otro... ;) el coche no me amortiguaba, y digo k raro esta suspension tan dura sera porque no tiene muxo uso, ya se ira ablandando... y por autopista un poco mas y hace el caballito... y estuve un par de dias aver si se quitaba y nada. cuando veo k ahi 2 plasticos rojos en cada suspension y uno de ellos roto y el del otro lado aplastado... voy al taller levantan el coche lo kitan y dice no era nada, solo eran 2 plastikitos k te lo tenian k haber kitado en el concesionario... :lol2: por eso no te amortiguaba... :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.