Txatin Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 De cara a no colapsar el post oficial de la kdda, que os parece si vamos concretando poco a poco, el desfile de autos hacia Olite?? Podemos ir quedando en diferentes puntos y llegar juntitos? A ver Kacharrine, a que hora arrancariamos de la costa?? Don Jorge, contamos con Vd. uke?? Responder
AsexQuattro Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Eso eso .. animarse..traed mujeres... hijos... (suegras solo en foto) ,,jejeje.... Vamos a armarla... vamos... que se vea de que estamos hechos .... la envidia de Calpe ...jejeje Responder
kacharrine Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Si hay que estar a las 12:30 en Olite con salir a las 12:15 nos da tiempo hasta para parar a tomar un zurito por el camino.... , en serio le doy una vuelta en casa, pero como para las diez o así no? :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 :clap1: recordaros que lo primero y mas importante es conoceros ,y para eso no teneis ninguna prisa por llegar. A S I que sin prisas. Responder
kacharrine Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 recordaros que lo primero y mas importante es conoceros ,y para eso no teneis ninguna prisa por llegar. A S I que sin prisas. Josema no has pillado el sentido del post...somos de Bilbao hombre :clap1: y ya sabes que Olite es uno de los barrios de nuestra capital mundial, pero sin acritud ya pongo al final que si el viaje en condiciones normales son dos horas, pues por lo menos yo con las peques le sumo otra media para imprevistos y ritrmos cansinos varios....ya me tocará correr en julio en el curso con los RS4 :cry2: . De todas formas gracias por tu preocupación, nos vemos en Olite Responder
Txatin Publicado 1 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Si hay que estar a las 12:30 en Olite con salir a las 12:15 nos da tiempo hasta para parar a tomar un zurito por el camino.... :cry2: , en serio le doy una vuelta en casa, pero como para las diez o así no? Pues las 10 seria un hora buena para estar en marcha.... Y suave suave...... Responder
kacharrine Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 (editado) Si hay que estar a las 12:30 en Olite con salir a las 12:15 nos da tiempo hasta para parar a tomar un zurito por el camino.... :cry2: , en serio le doy una vuelta en casa, pero como para las diez o así no? Pues las 10 seria un hora buena para estar en marcha.... Y suave suave...... Pues eso..en principio a las diez en la gasolinera de repsol Leioa (la avanzada) te viene bien o no?? yo calculo que para estar con las peques a esa hora me tendré que levantar a las seis de la mañana..hablamos Por cierto llevar los coches limpitos eh!!!!!que no se digan que somos unos guarros Editado 1 de Junio del 2006 por kacharrine Responder
Txatin Publicado 1 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Si hay que estar a las 12:30 en Olite con salir a las 12:15 nos da tiempo hasta para parar a tomar un zurito por el camino.... :cry2: , en serio le doy una vuelta en casa, pero como para las diez o así no? Pues las 10 seria un hora buena para estar en marcha.... Y suave suave...... Pues eso..en principio a las diez en la gasolinera de repsol Leioa (la avanzada) te viene bien o no?? yo calculo que para estar con las peques a esa hora me tendré que levantar a las seis de la mañana..hablamos Por cierto llevar los coches limpitos eh!!!!!que no se digan que somos unos guarros Ok!! Yo lo que tu digas, que nosotros es levantarnos y ponernos en marcha, pero vosotros teneis que montar todo el chiringuito!!!! Si es ASI, casi mejor q nosotros nos vemos en el mismo Olite con el resto, xq a las 11,15 en Pamplona no estamos, salvo q vayamos en ASI q al resto os vemos en OLite, tomando unas Y lo de limpiar el coche, tendremos que parar a dar el ultimo toque de Autoglym en la entrada de Olite.... Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Recuerdo cuando subimos a Hamburgo As.. ( Pedro ) y yo ,y le pregunte a un hombre en la estación dónde estaba el gugengeimmmmmmmm,y me dice: tira parriba y donde la catedral,a la derecha,y tonto de mi ,que buscaba una catedral de verdad :clap1: ,y no la encontraba,hasta que me dijo Pedro que era el campo de furbo. .Es que no se puede ir a un lugar tan cosmopolita como esa aldea. :clap1: Responder
manuavant Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 !!!que envidia me dais!!!Os aseguro que si no fuera porque tengo el bautizo de un primillo muuuy querido,al que tengo que ir,me plantaba con la jefa y el chaval alli con todos vosotros :clap1: :clap1: Responder
kacharrine Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Recuerdo cuando subimos a Hamburgo As.. ( Pedro ) y yo ,y le pregunte a un hombre en la estación dónde estaba el gugengeimmmmmmmm,y me dice: tira parriba y donde la catedral,a la derecha,y tonto de mi ,que buscaba una catedral de verdad ,y no la encontraba,hasta que me dijo Pedro que era el campo de furbo. :clap1: .Es que no se puede ir a un lugar tan cosmopolita como esa aldea. Responder
Txatin Publicado 1 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Cosmo queeeeeeeeeeeeeeeeee???? Responder
txispis Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 (editado) seguirme: :cry1: Editado 1 de Junio del 2006 por txispis Responder
kacharrine Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 seguirme: :o :clap1: Si no te importa casi prefiero seguir a esta otra...más que nada porque ya me está esperando y además va en bici...si sigo a la tuya andando tardo un par de días en llegar a Olite Responder
Antoñito Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 seguirme: :o :clap1: Si no te importa casi prefiero seguir a esta otra...más que nada porque ya me está esperando y además va en bici...si sigo a la tuya andando tardo un par de días en llegar a Olite Ande está el sillin de la bici??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.