Jump to content

Kedada chuletera en Euskadi


Publicaciones recomendadas

Despues de haber estado charlando con carlos wastegate, hemos decidido organizar la kedada chuletera euskalduna para ir a buena sidreria comer buen chuleton y gozar de buena compañia. El que quiera apuntarse q comente por el post. La kedada seria en julio, cometad disponibilidad.

Aqui os pongo unas fotos de lo que nos movera hasta el pais vasco.

post-10271-1150547590_thumb.jpg En lo culinariamente hablandopost-10271-1150547590_thumb.jpgEn lo motoristicamente hablando, para casi todos :flwrs: Tais todos invitados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


imagino que estareis hablando de un sábado o domingo de Julio. en principio cualquiera lo tengo disponible por lo que me apunto y así voy conociendo gente del foro.

 

además las chuletas tienen una pinta estupenda... jajaja

Editado por manuel_garrido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imagino que estareis hablando de un sábado o domingo de Julio. en principio cualquiera lo tengo disponible por lo que me apunto y así voy conociendo gente del foro.

 

además las chuletas tienen una pinta estupenda... jajaja

Si hablamos de julio, un fin de semana, habra que votar por uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno que se apunta aprovechando que ya anda a 5 cilindros :lol:

El unico finde que yo no podria es el del 1-2 que estare de retorno vacacional

 

Un saludote desde la playa ;D

Uhhhh Joseps, eso es dentro de 2 semanas :flwrs: , no sé si la fecha le cuadrará a la peña.... aunque por lo menos ya alguien a dicho una día :blink: :D:)

No sé, habér que dicen por aquí la peña...........

Que supongo se puede apuntar quien quiera ehhh , 90s, 80s, coupeses incluso del lado oscuro si quieren jajajjajajajaja ;) , eso sí, el Naviplus dejarlo en casa ehhhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wastegate creo que no lo has leido bien... joseps no puede el finde 1-2 y como encima es dentro de dos semanas yo creo que lo mejor sería otro más adelante

 

yo no tengo ningún problema ni por San Fermines ni por nada en principio o sea que me intentaré adaptar a lo que la mayoría diga

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wastegate creo que no lo has leido bien... joseps no puede el finde 1-2 y como encima es dentro de dos semanas yo creo que lo mejor sería otro más adelante

 

yo no tengo ningún problema ni por San Fermines ni por nada en principio o sea que me intentaré adaptar a lo que la mayoría diga

 

un saludo

 

 

Si señór, leí mál la cosa :wub:;) , en que estaría yo pensando :wub: ..........pués eso que pongais fechas jejejjee. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decia m gordon de hacerla el finde que son fiestas de orereta, su pueblo, y de paso pues dar unos garveos por alli, eso caia por el 22-23 de julio creo recordar. Acabo de dejar caer una fecha ya que estais todos nervis jeje :clap1: Pero bueno, podeis comentar si os parece bien o solo sidreria, lo que querais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.