Jump to content

Avistamiento ASI


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Pues eso que hoy hace mas o menos media hora acabo de ver un ASI en la calle Rosalia de Castro en Pontevedra, creo que era Gonchito pero no estoy seguro soy muy malo para los nombre, se que era conocido porque lo conoci en la KDD gallega y llevaba un A4 TDI de 110cv con las pegatinas ASI una delante y otra detras, de todas formas supongo que el forero no tardara en aparecer por aqui, de todas formas un salu2 sea quien sea.

 

PD: El tambien me reconocio.

 

Ese es el espiritu ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso que hoy hace mas o menos media hora acabo de ver un ASI en la calle Rosalia de Castro en Pontevedra, creo que era Gonchito pero no estoy seguro soy muy malo para los nombre, se que era conocido porque lo conoci en la KDD gallega y llevaba un A4 TDI de 110cv con las pegatinas ASI una delante y otra detras, de todas formas supongo que el forero no tardara en aparecer por aqui, de todas formas un salu2 sea quien sea.

 

PD: El tambien me reconocio.

 

Ese es el espiritu ASI.

 

Gonchito calza un Audi A6 2.8 Avant, Romulo. ¿De que color era el susodicho carro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que hoy hace mas o menos media hora acabo de ver un ASI en la calle Rosalia de Castro en Pontevedra, creo que era Gonchito pero no estoy seguro soy muy malo para los nombre, se que era conocido porque lo conoci en la KDD gallega y llevaba un A4 TDI de 110cv con las pegatinas ASI una delante y otra detras, de todas formas supongo que el forero no tardara en aparecer por aqui, de todas formas un salu2 sea quien sea.

 

PD: El tambien me reconocio.

 

Ese es el espiritu ASI.

 

Gonchito calza un Audi A6 2.8 Avant, Romulo. ¿De que color era el susodicho carro?

 

Era Susopampin, seguro. Me juego un Kit ASi (cuando los haya, vamos) :bsh1:

 

Pues o Suso o Jesus.... :lol2: Cuanto se hacen de rogar los kits... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De lo que estoy seguro es que yo no era....... :rolleyes::D me hubiera gustado, pues hubiera significado que aún seguía de vacaciones, y no es ASI :):D pero seguro que era alguno de los dos, o Suso, o Jesus, aunque voto por Jesús....hacemos una porra :cfsd1::D:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que vais a tener razon, ayer despues de poner el post lo pense mejor y me di cuenta que gonchito era efectivamente el que tenia el A6 2.8 familiar, creo entonces que era Susopampin, era un A4 TDI de 110cv con el KIT ASI, uno en la parrila y otro en el porton trasero, el coche era de color plata metalizado con lo que casiseguro que era Suso, a ver si aparece por estos lares, que yo pense que se pasaria prestamnte tras el avistamiento pero veo que se hace de rogar. un salu2 a todos y perdon por no haberme aprrendido bien los nombres el dia de la KDD gallega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, confirmado, era Suso, y si no mirad esta fotito de la KDD gallega:

 

http://img245.imageshack.us/img245/8161/aja6zv6.jpg

 

El forero en cuestion es el que esta al lado de Josema, con lo cual es efectivamente Susopampin.

 

Un salu2 amigo si lees este post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suso aparece o las navajas del sábado, más tu cumpleaños de ayer, te han dejado cao... :clap1: :clap1: :clap1:

 

Romulo for FBI.. :clap1: :D

Por????, solo fue una coincidencia de la vida que nos cruzasemos los dos en ese punto de la ciudad. pero eso de "for FBI" mola :D :clap1: :clap1: .

Pues parece que se hace de rogar, le va costando conectarse, quizas aun esta recuperandose de la KDD del dia 30 del mes pasado. :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suso aparece o las navajas del sábado, más tu cumpleaños de ayer, te han dejado cao... :bsh1::p:p

 

Romulo for FBI.. :lol2::lol2:

Por????, solo fue una coincidencia de la vida que nos cruzasemos los dos en ese punto de la ciudad. pero eso de "for FBI" mola :lol2::lol2::lol2: .

Pues parece que se hace de rogar, le va costando conectarse, quizas aun esta recuperandose de la KDD del dia 30 del mes pasado. :lol2::lol2::lol2:

 

Mejor dicho de la del sábado.. :bsh1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suso aparece o las navajas del sábado, más tu cumpleaños de ayer, te han dejado cao... :bsh1::p:p

 

Romulo for FBI.. :lol2::lol2:

Por????, solo fue una coincidencia de la vida que nos cruzasemos los dos en ese punto de la ciudad. pero eso de "for FBI" mola :lol2::lol2::lol2: .

Pues parece que se hace de rogar, le va costando conectarse, quizas aun esta recuperandose de la KDD del dia 30 del mes pasado. :lol2::lol2::lol2:

 

Mejor dicho de la del sábado.. :bsh1::p

A esa no fui con lo cual no puedo decir nada, pero fijo que fue sonada. un salu2 amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suso aparece o las navajas del sábado, más tu cumpleaños de ayer, te han dejado cao... <_< :clap1: :p

 

Romulo for FBI.. :bsh1::bsh1:

Por????, solo fue una coincidencia de la vida que nos cruzasemos los dos en ese punto de la ciudad. pero eso de "for FBI" mola :lol2::lol2::lol2: .

Pues parece que se hace de rogar, le va costando conectarse, quizas aun esta recuperandose de la KDD del dia 30 del mes pasado. :lol2::lol2::lol2:

 

Mejor dicho de la del sábado.. :):)

A esa no fui con lo cual no puedo decir nada, pero fijo que fue sonada. un salu2 amigo.

Discreta pero no menos mala.. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí por la capital :clap1:

 

Pues creo que no :lol2:

 

Por cierto Romulo hace tres semanas me cruce en mi ciudad con un Audi 80 con pegatina en parilla pero no se quien seria :cry1: :clap1:

 

S2 :D :clap1: :clap1:

En Lalin??, pues creo que no era yo, que pegatina tenia??, la de ASI o la de S2??? pero aun asi noi recuerdo haber estado por Lalin con el Audi, pero tenauilo que estare algun dia.

 

un salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suso aparece o las navajas del sábado, más tu cumpleaños de ayer, te han dejado cao... :clap1: :clap1: :p

 

Romulo for FBI.. :clap1: :lol2:

Por????, solo fue una coincidencia de la vida que nos cruzasemos los dos en ese punto de la ciudad. pero eso de "for FBI" mola :lol2::lol2::lol2: .

Pues parece que se hace de rogar, le va costando conectarse, quizas aun esta recuperandose de la KDD del dia 30 del mes pasado. :lol2::lol2::lol2:

 

Mejor dicho de la del sábado.. :cry1: :D

A esa no fui con lo cual no puedo decir nada, pero fijo que fue sonada. un salu2 amigo.

Discreta pero no menos mala.. :clap1:

 

Eso fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.