Jump to content

¿CONECTAR UN IPOD AL A6 3.0 QUATTRO CON TV?


CARLOS PEREZ

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y propietario de un maravilloso A6 3.0 quattro con mogollón de extras, entre ellos doble cargador de cd, tv, navegación, equipo bose... y al entrar en el MMI en el apartado "Fuentes" del CD/TV tengo como opciones:

 

CD

TV

Entrada Fuente AV Externa 1

Entrada Fuente AV EXterna 2,

 

 

por lo que creo que debe existir alguna conexión ya incluída en el coche para poder conectarle un Ipod o bien un DVD u otro tipo de aparato con salida de audio o bien video.

 

El problema es que no sé dónde se puede encontrar ésta toma.

 

¿Sería alguien tan amable de indicármelo si es que lo sabe?

 

Muy agradecido de antemano.

post-12513-1159895822.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo no te puedo ayudar, yo tengo el basic y no esta esa función, los compañeros estan estudiando mucho el tema del ipod, pero pasate por el foro de audi que igual tienes mas sueerte.

 

Antetodo BIENVENIDO al club pedazo de cacharro que te calzas, ya contaras mas cosas del coche, por cierto muy bonito :drool: :drool: , Precioso , te parecera mentira pero es el primero que veo en ROJO, queremos mas fotos :clap1: :drooling:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi la opcion mas interesante es la de dension en concreto el gateway 500, pero todavia no haa salido para el nuestro, el problema es que lass conexiones son de fibra optica, tb con este podrias conectar mass dispositivos ta que tiene una conexion usb y una conexion de audio standar, y no perderia el cargador de cd,s y tb tiene una salida de video.

Si quieres ver como quedaria y mas informacion, en http://www.dension4u.de/shop/boxen_cms_inf...;faqdesk_id=220

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y propietario de un maravilloso A6 3.0 quattro con mogollón de extras, entre ellos doble cargador de cd, tv, navegación, equipo bose... y al entrar en el MMI en el apartado "Fuentes" del CD/TV tengo como opciones:

 

CD

TV

Entrada Fuente AV Externa 1

Entrada Fuente AV EXterna 2,

 

 

por lo que creo que debe existir alguna conexión ya incluída en el coche para poder conectarle un Ipod o bien un DVD u otro tipo de aparato con salida de audio o bien video.

 

El problema es que no sé dónde se puede encontrar ésta toma.

 

¿Sería alguien tan amable de indicármelo si es que lo sabe?

 

Muy agradecido de antemano.

 

 

Lo primero bienvenido.....!!!!!

 

Has mirado en el maletero donde va el equipo de Radio....etc,etc,??? porque creo que hay van todas las tomas , si no me equivoco, y hay está preparado para incluir otros aparatos, ya sabes, en el maletero , en el lado izquierdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola y bienvenido.

Tienes un pedazo de carro y a más con todo tipo de extras que ya me gustaría. Vamos por partes.

Al tener la interface de sintonizadora de TV, puedes aparte de ver la TV conectar 2 aparatos multimedia a la interface que se encuentra en el maletero banda izquierda. Puedes conectar un DVD y podrias ver peliculas en la pantalla del MMI o una camara de video etc.. (entradas de video aux.), te recomiendo visites la página de kufatec.de.

En cuanto al tema del Ipod yo tambien estoy interesado y aunque he visto el reportaje del gateway 500 de denson (aun no se comercializa), la propia Audi sacará a la venta a 1eros del 2007 el Audi Music Interface, impresionante, podrás manejarlo con el MMI com si llevarás los mandos de la IPOD. te pongo un enlace por si te interesa.

 

http://www.fourtitude.com/news/publish/Fea...icle_2601.shtml

 

Espero que te haya servido de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido.

Tienes un pedazo de carro y a más con todo tipo de extras que ya me gustaría. Vamos por partes.

Al tener la interface de sintonizadora de TV, puedes aparte de ver la TV conectar 2 aparatos multimedia a la interface que se encuentra en el maletero banda izquierda. Puedes conectar un DVD y podrias ver peliculas en la pantalla del MMI o una camara de video etc.. (entradas de video aux.), te recomiendo visites la página de kufatec.de.

En cuanto al tema del Ipod yo tambien estoy interesado y aunque he visto el reportaje del gateway 500 de denson (aun no se comercializa), la propia Audi sacará a la venta a 1eros del 2007 el Audi Music Interface, impresionante, podrás manejarlo con el MMI com si llevarás los mandos de la IPOD. te pongo un enlace por si te interesa.

 

http://www.fourtitude.com/news/publish/Fea...icle_2601.shtml

 

Espero que te haya servido de ayuda

Y que informacion tienes mas sobre esta adaptador de audi? precio, de donde lo has sacao maquina, he creido leer que se le podra poner dispositivos via usb, cual crees que sera mejor, el de dension tardan en comercializarlo, tendran problemas?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido.

Tienes un pedazo de carro y a más con todo tipo de extras que ya me gustaría. Vamos por partes.

Al tener la interface de sintonizadora de TV, puedes aparte de ver la TV conectar 2 aparatos multimedia a la interface que se encuentra en el maletero banda izquierda. Puedes conectar un DVD y podrias ver peliculas en la pantalla del MMI o una camara de video etc.. (entradas de video aux.), te recomiendo visites la página de kufatec.de.

En cuanto al tema del Ipod yo tambien estoy interesado y aunque he visto el reportaje del gateway 500 de denson (aun no se comercializa), la propia Audi sacará a la venta a 1eros del 2007 el Audi Music Interface, impresionante, podrás manejarlo con el MMI com si llevarás los mandos de la IPOD. te pongo un enlace por si te interesa.

 

http://www.fourtitude.com/news/publish/Fea...icle_2601.shtml

 

Espero que te haya servido de ayuda

Y que informacion tienes mas sobre esta adaptador de audi? precio, de donde lo has sacao maquina, he creido leer que se le podra poner dispositivos via usb, cual crees que sera mejor, el de dension tardan en comercializarlo, tendran problemas?

Un saludo

Todavía no se nada sobre este dispositivo, pero creo que será mejor que el denson, ya que si que trata las carpetas de la ipod, como si fuese el mismo ipod. En cambio el denson hace de simulador de un cd charger, con limitaciones ya que no podrá leer el albun, artista etc..

Y yo siempre creo que lo original es lo mejor. Te pongo otro otro enlace que te puede interesar, ya que ahora mismo ya puedes pedir de fábrica el Audi Music Interface.

http://www.audi.de/audi/de/de2/neuwagen/a6..._interface.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

El dispositivo original de Audi ya se puede pedir como opcional: Audi Music Interface.

Mi pedido es del 29/10 y base de buscar informacion y darle la pàliza al vendedor (porque al principio no me hacia caso ya que decia que no le salia en su catalogo producto no podia pedirmelo) he conseguido que me vaya a venir de casa.

Tambien me va a venir de casa el cargador de CD de la guantera con lector de MP3.

A quien tenga algun pedido en marcha le recomiendo que se mueva rapido, con pedidos a partir de semana produccion 45 se puede modifcar para que venga asi de serie.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.