Tekila Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 (editado) Hola compañeros. Con motivo de la II KDD DEL MEDITERRANEO (Peñiscola, 11- 12 de Noviembre), abro “hilo oficioso”, para organizar el desplazamiento desde la Zona Catalana. :cry1: Si omito u olvido alguno, por favor, comunicádmelo. De momento, propongo este horario. Desde luego, a vista de ser aprobado por todos. La idea es, aprovechar la mañana del Sábado lo máximo posible, sin tener que madrugar en exceso. Llegar al destino con tranquilidad y buscar “garito” dónde comer (en este aspecto, estaremos atentos a los consejos del Ala Valencia, experimentada en el lugar). Quizás, nos juntemos los más “tempraneros”. Un factor importante, aún no siendo un viaje excesivamente largo - escasas 2 horas según el rutómetro de mappy – que algunos viajamos con niños y en el caso de yoli_marc, con un bebé de poco tiempo. Una parada extra, posiblemente será necesaria. PUNTO DE ENCUENTRO Y SALIDA - SABADO DIA 11EN EL BAR/RESTAURANTE del Área de servicio del LLOBREGAT (gasolinera), dirección Tarragona.De sobra conocido por la gran mayoría y cómo viene siendo habitual en los grandes desplazamientos-ASI. ÁREA DE SERVICIO DEL LLOBREGAT, Km. 165 AP-7, dirección Norte. - Coordenadas del punto de encuentro por si alguien las quiere poner en su navegador: E 1º 58' 42''N 41 º27' 53'' La caravana Ala-Catalana: ----------------------------------------------------------------------------------- ENLACES RELACIONADOS: - II QUEDADA DEL MEDITERRANEO, Peñiscola, sabado 11 y domingo 12 Noviembre 2006 Opciones - FOTOS I QUEDADA DEL MEDITERRANEO Editado 16 de Abril del 2008 por Tekila Responder
Tekila Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Aquí cuelgo la ruta más detallada. La más correcta, imagino. Quizá no sea necesario, pero como soy "mu bruto" para estas cosas y ASÍ, de paso, despejamos alguna que otra duda. Nos vemos. :cry1: Responder
yoli_marc Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Ok Crack!!!!! Nos veremos por alli!!! Ya tardaba en ver este post colagado :cry1: Un Saludo!! PD:Por cierto las morcillas MARC RS4. Responder
dimmu Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Más detallado imposibleeeee!! Muchas gracias, Tekila. A ver si poco a poco os voy conociendo a todos... Por cierto, creo que te dejas a Johann :clap1: Responder
Johann Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Por cierto, creo que te dejas a Johann :cry1: Yo hago trampa Peter... :drool: me bajaré a Valencia el viernes y subiré desde allí :clap1: Buen post Teki, excelente trabajo A ver si este nuevo hilo anima un poquito más al Ala Catalana... :drool: Salu2, J Responder
Monty Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 (editado) Por cierto, creo que te dejas a Johann :drool: Johann tiene doble nacionalidad :clap1: y seguramente saldra desde Valencia :drool: si quereis el sabado podeis comer en el hotel, ya habra gente alli, estaran seguramente cascadeur, ayrtonvivi y ciclootto entre otros. eso si, necesitare saber los que vais a comer el sabado en el hotel para dejarlo arreglado. el resto del ala valenciana llegaremos sobre las 17.30 horas del sabado PD- modifico el mensaje para decir que se me a adelantado el amigo Johann para decir que efectivamente saldra desde Valencia. Editado 3 de Octubre del 2006 por Monty Responder
Johann Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 PD:Por cierto las morcillas :drool: :drool: :cry1: :clap1: Teki, ya te pillaré ya... Responder
eduard23 Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Yo estoy interesado en ir lo unico que me echaria atras es que estoy pendiente de que me modifiquen el calendario laboral del trabajo y si me lo cambian podria ir ala KDD sino no. AVISARE!!!! Saludos!! Responder
Johann Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Yo estoy interesado en ir lo unico que me echaria atras es que estoy pendiente de que me modifiquen el calendario laboral del trabajo y si me lo cambian podria ir ala KDD sino no. AVISARE!!!! Saludos!! Estaría genial que pudieras venir Eduard! a ver si hay suerte con eso del cambio de calendario laboral... :clap1: Responder
Tekila Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 PD:Por cierto las morcillas <_< Teki, ya te pillaré ya... La culpa de todo, la tiene... Luisppp. :clap1: :clap1: "Jodías" morcillas... que buenas estaban !! <_< Miraré de localizarte alguna; en el Circuit las repartí todas a “diestro y siniestro”. No pienses que eres el único que se ha quedado sin. :cry1: Responder
Ekirne Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Muy buena información sobre la salida, me parece todo correcto, alli estaremos el sabado. Saliendo a esa hora da tiempo incluso a quitarle el polvo al coche. Saludos. Responder
jordic Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Hola a todos me acabo de apuntar a mi primera KDD. ASI podré conocer esta gran familia... Contar conmigo Con un poco de suerte igual me apunto con el nuevo audi.. ya os contaré en breve con fotos en el foro. (Me gustará compartir este momento con vosotros Saludos Responder
Tranceformer Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 La caravana Ala-Catalana: jod** Tekila si que me conoces que ya sabias y todo que iba a confirmar mi unión a la caravana Ala-Catalana Un saludo :clap1: Responder
Tekila Publicado 5 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 La caravana Ala-Catalana: jod** Tekila si que me conoces que ya sabias y todo que iba a confirmar mi unión a la caravana Ala-Catalana Un saludo :clap1: Intento “adelantarme”, en la medida que puedo, a los acontecimientos. Un saludo. Responder
CHARLY® Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Buaaa a la anterior kedada no pude ir pero dejarme unos dias para cuadrar fechas y ya te dire algo company Estoy ansioso de conoceros en persona Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.