Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola compañeros.

Con motivo de la II KDD DEL MEDITERRANEO (Peñiscola, 11- 12 de Noviembre), abro “hilo oficioso”, para organizar el desplazamiento desde la Zona Catalana. :cry1:

Si omito u olvido alguno, por favor, comunicádmelo.

De momento, propongo este horario. Desde luego, a vista de ser aprobado por todos.

La idea es, aprovechar la mañana del Sábado lo máximo posible, sin tener que madrugar en exceso. Llegar al destino con tranquilidad y buscar “garito” dónde comer (en este aspecto, estaremos atentos a los consejos del Ala Valencia, experimentada en el lugar). Quizás, nos juntemos los más “tempraneros”.

Un factor importante, aún no siendo un viaje excesivamente largo - escasas 2 horas según el rutómetro de mappy – que algunos viajamos con niños y en el caso de yoli_marc, con un bebé de poco tiempo. Una parada extra, posiblemente será necesaria.

• PUNTO DE ENCUENTRO Y SALIDA - SABADO DIA 11
    EN EL BAR/RESTAURANTE del Área de servicio del LLOBREGAT (gasolinera), dirección Tarragona.
    De sobra conocido por la gran mayoría y cómo viene siendo habitual en los grandes desplazamientos-ASI.

horario.gif

ÁREA DE SERVICIO DEL LLOBREGAT, Km. 165 AP-7, dirección Norte.
    - Coordenadas del punto de encuentro por si alguien las quiere poner en su navegador:
    E 1º 58' 42''
    N 41 º27' 53''

areaasi9we.jpg

La caravana Ala-Catalana:

lista_KDD_M.gif

-----------------------------------------------------------------------------------

ENLACES RELACIONADOS:

- II QUEDADA DEL MEDITERRANEO, Peñiscola, sabado 11 y domingo 12 Noviembre 2006 Opciones

- FOTOS I QUEDADA DEL MEDITERRANEO

Editado por Tekila

• Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Aquí cuelgo la ruta más detallada. La más correcta, imagino.

Quizá no sea necesario, pero como soy "mu bruto" :) para estas cosas y ASÍ, de paso, despejamos alguna que otra duda.

z002of4.jpg

1vk9.th.jpg 2ib2.th.jpg 3pn4.th.jpg

4iu8.th.jpg 5rs0.th.jpg 6tf6.th.jpg

7yw9.th.jpg 8eg4.th.jpg 9mc2.th.jpg

Nos vemos. :cry1:

Publicado
Por cierto, creo que te dejas a Johann :cry1:

Yo hago trampa Peter... :drool: me bajaré a Valencia el viernes y subiré desde allí :clap1:

Buen post Teki, excelente trabajo :drooling:

A ver si este nuevo hilo anima un poquito más al Ala Catalana... :drool:

Salu2,

J

Publicado (editado)
Por cierto, creo que te dejas a Johann :drool:

Johann tiene doble nacionalidad :clap1: y seguramente saldra desde Valencia :drool:

si quereis el sabado podeis comer en el hotel, ya habra gente alli, estaran seguramente cascadeur, ayrtonvivi y ciclootto entre otros.

eso si, necesitare saber los que vais a comer el sabado en el hotel para dejarlo arreglado.

el resto del ala valenciana llegaremos sobre las 17.30 horas del sabado :drooling:

PD- modifico el mensaje para decir que se me a adelantado el amigo Johann para decir que efectivamente saldra desde Valencia.

Editado por Monty
Publicado

Yo estoy interesado en ir lo unico que me echaria atras es que estoy pendiente de que me modifiquen el calendario laboral del trabajo y si me lo cambian podria ir ala KDD sino no.

AVISARE!!!!

Saludos!!

Publicado
Yo estoy interesado en ir lo unico que me echaria atras es que estoy pendiente de que me modifiquen el calendario laboral del trabajo y si me lo cambian podria ir ala KDD sino no.

AVISARE!!!!

Saludos!!

Estaría genial que pudieras venir Eduard! :drooling: a ver si hay suerte con eso del cambio de calendario laboral... :clap1:

Publicado

PD:Por cierto las morcillas ;):p:) <_< :flwrs:

Teki, ya te pillaré ya... :gun2:

La culpa de todo, la tiene... Luisppp. ;):angry::p :clap1: :clap1:

"Jodías" morcillas... que buenas estaban !! <_<

Miraré de localizarte alguna; en el Circuit las repartí todas a “diestro y siniestro”. No pienses que eres el único que se ha quedado sin. :cry1:

Publicado

Hola a todos me acabo de apuntar a mi primera KDD.

ASI podré conocer esta gran familia... :flwrs:

Contar conmigo :(

Con un poco de suerte igual me apunto con el nuevo audi.. ya os contaré en breve con fotos en el foro.

(Me gustará compartir este momento con vosotros :p

Saludos

Publicado
La caravana Ala-Catalana:

lista_KDD_M.gif

jod** Tekila si que me conoces que ya sabias y todo que iba a confirmar mi unión a la caravana Ala-Catalana :notworthy::flwrs:

Un saludo :clap1:

Intento “adelantarme”, en la medida que puedo, a los acontecimientos. :lol2::p

Un saludo.

Publicado

Buaaa a la anterior kedada no pude ir pero dejarme unos dias para cuadrar fechas y ya te dire algo company :bsh1::p:p

Estoy ansioso de conoceros en persona :p:bsh1::p

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.