Pires Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 ¡Hola a todos! A sugerencia de abuelo, y con motivo de materializar el premio del II Concurso ASI de Fotografía, os convoco a una quedada para el sábado 21 de octubre en Sevilla, por la tarde-noche para tomarse unas cervezas con sus tapas reglamentarias, copas posteriores y lo que vaya surgiendo (bolos, cine, night-club, discothèque...) :(Emoticono trompetilla):. ASÍ que espero que os vayáis apuntando y que algún amable moderador vaya actualizando el primer post del hilo con la lista de los asistentes, como es tradición. El hotel Abba Triana está situado en el centro, aunque podemos fijar el punto de encuento donde gustéis. Si necesitáis alojamiento podéis realizar la reserva online en abba hoteles (y para los socios del club, con un 10% de descuento). :clap1: Saludos Responder
sybaris Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 ¿He oido copas posteriores? :clap1: Me apunto! Será un placer estar alli y conocer foreros nuevos y pasar un rato agradable, jeje. Tomo nota para no faltar ese día. A no ser que me surja algo que no se pueda eludir... Un saludo! Responder
Tekila Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Pires... falta la “palabra mágica”... ...... con motivo de materializar el premio del II Concurso ASI de Fotografía, os convoco INVITO a una quedada para el sábado 21 de octubre en Sevilla... Responder
Mad-i Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Je Je Je A este paso me divorcio...:clap1: Salu2. Responder
Raycorb Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Yo me apunto. Hay que ver. se nos van a juntar todas las quedadas de andalucia en 3 semanas. no voy a dar a basto voy a tener que sacrificar algo. Responder
amon_10 Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 oppps yo el 21 tengo boda!!! creo que será dificil!!! la próxima espero que sea!!! Saludos! Responder
Pires Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Je Je Je A este paso me divorcio...:drool: Salu2. :drool: Responder
RDA Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 oppps yo el 21 tengo boda!!! creo que será dificil!!! la próxima espero que sea!!! Saludos! Veo que no soy el único con multi-bodas Es mi capellán!!! Yo creo que también tengo boda. Lo consultaré. Saludos. RAFA Responder
absolut Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 No me tenteis.... Responder
sybaris Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 oppps yo el 21 tengo boda!!! creo que será dificil!!! la próxima espero que sea!!! Saludos! Veo que no soy el único con multi-bodas :blink: :blink: Es mi capellán!!! Yo creo que también tengo boda. Lo consultaré. Saludos. RAFA Joe Rafa, tienes que tener una cajita llena de puros habanos :blink: Ya queda menos para el 21. Yo el día 20 por la noche, o sea el viernes, tengo la puesta de largo de mi prima, asi que fiestaaaa Pero vamos, contad conmigo para unas cervezuelas y lo que se tuerza. Responder
amon_10 Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 oppps yo el 21 tengo boda!!! creo que será dificil!!! la próxima espero que sea!!! Saludos! Veo que no soy el único con multi-bodas Es mi capellán!!! Yo creo que también tengo boda. Lo consultaré. Saludos. RAFA Calla, calla!!! que entre septiembre y octubre ya llevo 4!!! y lo que me queda!!! Saludos Responder
RDA Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 oppps yo el 21 tengo boda!!! creo que será dificil!!! la próxima espero que sea!!! Saludos! Veo que no soy el único con multi-bodas Es mi capellán!!! Yo creo que también tengo boda. Lo consultaré. Saludos. RAFA Calla, calla!!! que entre septiembre y octubre ya llevo 4!!! y lo que me queda!!! Saludos Cuatro en dos meses.. eso es pecata minuta pa mí!!! Responder
NandoTT Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 (editado) Oñe!!! Yo el 21 estoy en Sevilla , tengo boda y estaré alojado en el ABBA TRIANA!!!! :clap1: La boda es por la tarde y no sé como ,ni donde iremos pero me gustaría veros PD.Por cierto ya sé que sería mucha casualidad pero los novios de vuestras bodas no se llamarán Jose y Mayte!!! Editado 16 de Octubre del 2006 por NandoTT Responder
Mad-i Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Oñe!!! Yo el 21 estoy en Sevilla , tengo boda y estaré alojado en el ABBA TRIANA!!!! :clap1: Je Je NO vayas a la boda...:clap1: Vente con ASI...:clap1: Salu2. Responder
NandoTT Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Oñe!!! Yo el 21 estoy en Sevilla , tengo boda y estaré alojado en el ABBA TRIANA!!!! :clap1: Je Je NO vayas a la boda... Vente con ASI...:clap1: Salu2. :clap1: Y me capan!!!! :clap1: Pero si quedais en la puerta del Hotel, decidme hora , que estoy allí alojado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.