Jump to content

me reclaman mas de 1000 euros por mano de obra


tremox

Publicaciones recomendadas

wenas a todos

os pongo en antecedentes....mi coche con menos de 20000 kms, decidí cambiar muelles y amortiguadores sline por otros "mejores", bilstein sprint y eibach pro kit.

El caso es que en el concesionario oficial audi-vw de Zamora, DUERO CAR XXI se comprometieron a ello, bien.

 

En Enero del 2006 empezó la odisea (y abri mas de 1 hilo en este foro para escuchar opiniones, ya que era lo que decian en el conce, "y a ti que se te ocurre que hagamos ahora??"..., y tras 3 meses en el concesionario y su imposiblidad de hacer bien su trabajo y dejar bien alineado el coche, me volvieron a montar las originales y me fui a otro taller donde, voilá, en un plis plas me lo dejaron puesto como dios manda.

Bueno, pues tras apoquinar 300 y pico euros por hacer mal su trabajo, ahora me reclaman otros 1000 y pico por horas de "investigacion"...

 

ACOJONANTE....

 

weno, ya me he desahogado un pokitin :lol2:

 

saludos y tomad buena nota...

Editado por tremox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No me creo lo que acabas de poner.

 

Al igual se los pago yo si me los reclaman. :lol2::bsh1:

 

Por investigacion dicen... JAJJAJA lo que tendrías que reclamarselos tu por incompetentes y tenerte el coche parado tanto tiempo. Sarán paletos :p :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me creo lo que acabas de poner.

 

Al igual se los pago yo si me los reclaman. :lol2::bsh1:

 

Por investigacion dicen... JAJJAJA lo que tendrías que reclamarselos tu por incompetentes y tenerte el coche parado tanto tiempo. Sarán paletos :p :clap1:

 

jeje, es que es increible....juaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss

y encima dice que me va a mandar a su abogado...nada, habrá que mover unos cuantos hilos con el importador, ya que casualmente....oh????!!!!, tengo algun ALTO CARGO como amiguete...jejejeje, esto, claro está, no se lo he dicho ;)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si puedes, amigo tremox, vete a por ellos, y no por incompetente, que lo son, si no por chulos y gil***ollas.....

 

dales caña, a ver si espabilan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasales la dirección del taller al que fuiste, y la proxima vez en lugar de investigar, vayan allí a preguntar.

 

PD: Por aprender, deberían ellos pagarte a tí

 

es cierto!!! preparales una factura de 2000 euros en concepto de "asesoramiento tecnico" y se la envias por correo..a ver que cara ponen

 

:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasales la dirección del taller al que fuiste, y la proxima vez en lugar de investigar, vayan allí a preguntar.

 

PD: Por aprender, deberían ellos pagarte a tí

 

es cierto!!! preparales una factura de 2000 euros en concepto de "asesoramiento tecnico" y se la envias por correo..a ver que cara ponen

 

:lol2::lol2:

 

3000€ en concepto de "uso de mi coche como conejillo de indias para proyectos de investigación" asi que nada, te deben 2000€ :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasales la dirección del taller al que fuiste, y la proxima vez en lugar de investigar, vayan allí a preguntar.

 

PD: Por aprender, deberían ellos pagarte a tí

 

Esto no le decía en broma. Cuando me fui a un taller de autoradios a montar un auxiliar para el MP3, había bastantes problemas para hacerlo, y me tocó dejar el coche 3 o 4 veces para desmontar una parte del salpicadero y hacer inventos.

Cuando fui a pagar, me dijo QUE NADA!! Ya sea por las molestías de dejar el coche tantas veces, y porque él había aprendido a montar el auxiliar en un Golf V.

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub::wub: ve y diles que les reclamas 6.000€ por conejillo de indias, por incompetentes y por jugarte el pellejo en la carretera mientras ellos hacian la investigacion :p:p

 

Y de paso les dices que te den la factura donde te reclaman esos 1.000€ por investigacion, que se la vas a llevar a la oficina de consumo para ver que opinan...... :cfsd1:

 

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que tendrás las hojas de entrada al concesionario, para hacer lo que querías; una, la del primer cambio de amortiguación (cosa imposible según ellos) y la segunda, de la colocación original (por incapacidad profesional para colocar el primer cambio).

Le sacas una fotocopia y junto con la copia de la factura del segundo taller (el bueno), donde se especifique el cambio de esa suspensión, se la remites al servicio de atención al cliente y le reclamas daños y perjuicios, por haberte tenido el Audi tantos días sin solucionarte el problema, con lo que te viste en la obligación de acudir a otro taller no oficial, pero si mas capacitado, para realizar los trabajos que en el concesionario no pudieron o no supieron hacerte.

Espero que esto se solucione satisfactoriamente para ti. Un saludo tremox

 

Pd. Esto es simplemente lo que yo haría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Menudo morro que tienen en ese taller :cfsd1: !

 

yo les denunciaría y escribiría tambien una carta a la dirección de audi para que conocieran la calidad de sus talleres oficiales a ver si les quitaban la "licencia" (o como se llame lo que les dan cuando les hacen "taller oficial") por listos :wub::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.