Jump to content

Poca iluminacion en los focos delanteros!!!!


borja

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, haber quien me puede alludar, acabo de cambiar a mi coche las opticas delanteras, es un audi A3 del 2000 y le he puesto los focos Restinling, los del A3 del 2001-2003 con lupa, lleba bombillas H1 (Las cortas) de 55w, en cortas no me alumbra una m****! Yo doy las cortas y me lucen nada mas las de poblacion y las dos lupas, y dando las largas las lupas+ el foquito de al lado si alguien me puede dejar alguna foto de los mismos focos en cortas y en largas os lo agradezco mogollon!! Muchas gracias

 

 

PD:Que opinais si en las lupas que son las cortas (H1) le meto bombillas de 100w? alguien las lleba?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El problema reside en los faros que le has puesto. Los restyling de "imitación" (los no originales) pecan de ofrecer poca iluminación. De hecho, no eres el primero al que le pasa en el foro.

 

Mira a ver si tienes suerte cambiando bombillas. Personalmente recomiendo las Phillips; tanto las Blue Vision como las Vision Plus van estupendamente.

 

Precisamente hoy he ido a comprar un juego de las Blue; me he encontrado que hay un modelo nuevo (al menos para mí) de Phillips y son las "Night Guide". Dice que ofrecen una iluminación superior al 20%. Podrías probarlas.

 

Eso si, te digo también que descartes las PIIA Extreme; también se ha escrito mucho de ellas en este foro y los comentarios no eran nada buenos. Resumiendolos te digo que pagas 60 Euros y no duran un año.

 

Si quieres más referencias te digo que el estuche de Blue Vision que he comprado hoy viene con las dos bombillas H7 de cortas y las 2 de posición (de regalo) y me ha salido por 33 Euros en Norauto.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema reside en los faros que le has puesto. Los restyling de "imitación" (los no originales) pecan de ofrecer poca iluminación. De hecho, no eres el primero al que le pasa en el foro.

 

Mira a ver si tienes suerte cambiando bombillas. Personalmente recomiendo las Phillips; tanto las Blue Vision como las Vision Plus van estupendamente.

 

Precisamente hoy he ido a comprar un juego de las Blue; me he encontrado que hay un modelo nuevo (al menos para mí) de Phillips y son las "Night Guide". Dice que ofrecen una iluminación superior al 20%. Podrías probarlas.

 

Eso si, te digo también que descartes las PIIA Extreme; también se ha escrito mucho de ellas en este foro y los comentarios no eran nada buenos. Resumiendolos te digo que pagas 60 Euros y no duran un año.

 

Si quieres más referencias te digo que el estuche de Blue Vision que he comprado hoy viene con las dos bombillas H7 de cortas y las 2 de posición (de regalo) y me ha salido por 33 Euros en Norauto.

 

SALUDOS

 

Gracias tio, pero hay dudas!!!! *** Los focos les compre de segundamano y son los originales de un audi del 2002*** Originales Hella, de audi, lo de las bombillas ya le puse unas Philips de blue vision y na mas blanca la luz, pero muy poquitin, le voy a comprar unas H1 que es las que lleban las lupas, pero se las metere de 100w!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que tengas las opticas sucias y te merezca la pena abrirlo para limpiarlo, si lo haces limpìalo con un año suave y sin insistir, por que si te pasas limpiando puedes dejar mate el cromado reflectante (te lo digo por experiencia), despues de limpiarlos la diferencia es mortal, parecen nuevos.

 

Aqui de dejo un post de limpieza de faros:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...l=humedad+faros

 

Si pones las de 100W ponle un rele para asegurarte de no quemar la instalacion electrica, ten en cuenta que el calor de una bombilla de 100W te puede fastidiar el foco, pregunta antes si alguien las ha montado en esos faros.

 

Tambien tienes la opcion de poner por unos 200€ un kit de xenon (los tienes en ebay, dicen que los philips salen muy bien), de los que se ha hablado tambien en el foro, si pones xenon en el buscador del foro te saldran varios temas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya diras como queda la cosa, el otro dia me paso iba conduciendo por la noche , no suelo hacerlo ultimamente y me di cuenta de que las cortas es verdad no alumbran una m****aaaaaa y las

xenon que me venian por detras no veas que diferencia, pero tambien creo que esten sucias este

fin de semana las limpiare y vere la diferencia y sino a norauto a por unas nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre dispone de bombillas blue vision en su actual coche y desde aqui os digo que el haz de luz es mas blanco, pero en cuanto llueve se ve menos que con las normales, en seco iluminan igual o algo mas pero inapreciable.

 

Yo ya mire en poner de 100W y me lo desaconsejaron en algun taller porque acaba amarilleando la optica exterior al quemarla de tanto calor, con lo que a medio plazo se ve menos.

 

SAludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** valla desilusion! Tenia puestos los focos normales del A3 del 2000, nuevines y alumbraban de lujo, resulta que me pillo los del 2001-2003 (Los Restyling) con lupa y tal....... Y menuda sorpresa que no alumbran una merda!!!! Me animare a ver si soy capaz de desmontarlos! despues del trabajo que me dieron para ponerlos, corta aleta, ajusta aqui, jod**; no os imaginais :clap1: :clap1: :huh: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que tengas las opticas sucias y te merezca la pena abrirlo para limpiarlo, si lo haces limpìalo con un año suave y sin insistir, por que si te pasas limpiando puedes dejar mate el cromado reflectante (te lo digo por experiencia), despues de limpiarlos la diferencia es mortal, parecen nuevos.

 

Me lo has quitado de...... las manos :clap1: :clap1: :clap1:

 

Borja, comentas que las ópticas las has montado de 2ª mano. Posiblemente estuvieran almacenadas en algún sitio donde la humedad y el polvo entraba en su interior. Intenta limpiarlas con cuidadin y ya nos cuentas.

 

Y.... permíteme que desconfíe de las bombillas de 100w. Nuestros faros están homolgados y/o preparados para unas bombillas de 55 w. Le estarías metiendo casi el doble. Sería de extrañar que la óptica aguantase.

 

Si quieres que te duren los faros...... no lo hagas.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, menudo jaleo, Los focos eran de un audi a3 del 2001 estaban puestos en el coche lo que pasa que tubo un siniestro, y los focos delantero lo unico que les paso fue que se jodio una patilla de arriba en uno, y en el otro otra patilla de un lateral!!!!! Haber si soy capaz de abrirlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.