Jump to content

CONCESIONARIOS Y CASAS DE COMPRA-VENTA


Publicaciones recomendadas

opino que deberiamos poner en el post todos los concesionarios ,casas de compra venta , etc... que conozcamos que estafen , sobre todo con los km para , ya que algunos hemos tenido la mala suerte de que nos engañen , pues que no les pase a futuros usuarios de audi y demas coches.

 

 

yo puedo aportar mi granito de arena , y no quiero ni contar el disgusto que me lleve al saber los km reales de mi coche y los km que me vendieron. A ver si a los sinverguenzas que

bajan los km para poder vender los coches por precios desorbitados se les quita las ganas de volver ha hacerlo.

 

 

TODAUTOS.COM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vale, pero en todo caso mejor sería en el subforo de concesionarios, talleres, etc...

 

S2

 

pues si le parece bien al administrador que lo mueva si no le importa.

 

 

ahh!! por cierto , yo tengo pruebas claro que las tengo , tengo el contrato firmado , hasta el cartelito que tenia el coche colgado en el retrovisor en la casa dnd lo compre. y luego nuestro amigo luis ... me dice los que tiene... de verdad.. prefiero ni decirlo pq me voy a echar a llorar.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TODAUTOS.COM

 

 

ademas , una de las veces que fui a arreglar parte del papeleo , habia un circo en el local alucinante!!

 

otro comprador que le entregoo un dinero para que le bajase un coche de alemania , habia ido a reclamar el dinero 6 veces , las 6 con sus respectivas escusas y largas por parte del comercial y del "jefe".me comento indignado el pobre matrimonio. NI DINERO , NI COCHE!! . despues de 8 meses.

 

increible

 

todautos.com a la lista negra!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

TODAUTOS.COM

 

 

ademas , una de las veces que fui a arreglar parte del papeleo , habia un circo en el local alucinante!!

 

otro comprador que le entregoo un dinero para que le bajase un coche de alemania , habia ido a reclamar el dinero 6 veces , las 6 con sus respectivas escusas y largas por parte del comercial y del "jefe".me comento indignado el pobre matrimonio. NI DINERO , NI COCHE!! . despues de 8 meses.

 

increible

 

todautos.com a la lista negra!!

 

Hay mucho estafador suelto. :innocent:

me sabe mal lo que te ha pasado, debe jod** mucho que te pasen estas cosas...

Cuando estaba mirando para comprar el A3 SB miré importadores paralelos y no me dieron mucha confianza. Al final decidí ir a un oficial…

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WARNING: WWW.UNOWWW.DE

 

Muy buena Idea, repito Muy ;) . No me gustaria que a ningun compañero le ocurriera lo mismo que a mi.

 

Yo tengo un episodio pero es muy largo de contar ya que se ha extendido un año pero lo voy a resumir. Esto era una importacion paralela de vehiculo nuevo, pero que para nada se parece en una nacional. No hay casi comunicacion, por lo que no sabes si el pedido esta cursado, recibido etc etc. El coche lo matriculan en primera instancia alli aunque solo sea por un dia, y posteriormente se traslada (antes hay que pagarlo) y matricula de nuevo en Pais de destino. Por suerte no llego a estafarme el Aleman-Colombiano Sr. Christian Carabí, pero me mintio durante un año diciendome que estaba constituyendo la empresa aqui en España(cierto, pero siempre con mentiras), que luego cambio de proveedor nacional alli en Pais de origen, ect etc. Yo segui aguantando porque el ahorro era de 3.000 euros, pero colmando mi paciencia despues de un año, le ruego amablemente que me reintegre los 5.000 euros de señal para asi rescindir el contrato por incumplimiento del mismo. Argumentandome que pasa por una dificil situacion financiera, me dice que espera las cosas le vayan mejor y que de momento no puede reintegrarme la señal de los 5.000 Euros. Imaginaros mi cabreo, si estoy alli en Alemania cuando me lo dice lo que menos le hago es reducirle el caudal de la yugular..... y bueno transcurrido un tiempo prudencial de mes y medio despues de ser paciente para no forzar la situacion pero no obteniendo noticia economica del mismo, al final tuve que dirigirme a un gabinete juridico para acelerar el proceso que ya estaba dispuesto a que fuera JUDICIAL, lo cual no hizo falta pero las presiones JURIDICAS del gabinete y que gracias a ellos fue abonandome poco a poco hasta reintegrarme la señal al 100% pero que ha tardado 7 meses y aun hoy me adeuda el coste de los gastos bancarios que ascienden a un total de 190 Euros. Los requisitos indispensables para poder acogerse a los mega-descuentos que luego se ven frustrados por la operacion tan complicada, son que necesita un tipo de Aval (Credito Documentario Transferible de Importacion) por el importe neto del vehiculo y una enorme señal( estos no tienen ni un Euro) como ya he dicho.

 

Opera desde Alemania pero tiene algun contacto o socio aqui en España, ya que en su web en el apartado de contacto siempre figura alguien con direccion en España y telefono movil (cambia asiduamente de socio).

 

Yo a este personaje, no pretendo perjudicarle en mas de lo que el lo ha hecho conmigo, y si necesitais pruebas aqui estan a disposicion del que las necesite, pues comprendereis que estafa al final no hubo ya que si no hubiera tenido voluntad de devolucion nos hubieramos visto en los tribunales y no ha sido el caso pero casi. Tengo contrato firmado, factura proforma, asientos bancarios, 2 creditos bancarios, etc etc.... mas pruebas......?

 

En fin que si alguien hace negocios con este impresentable, (tengo que decir que el trato por ambas partes siempre fue correcto y educado) que tenga suerte, si de lo contrario quiere ver y comprobar lo que digo no tengo ningun incoveniente en prepararle un expediente y enviarselo con todas las pruebas.

 

Eso es todo amigos............... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pocos concesionarios veo por aqui para la de post de foreros estafados que se han publicado.

Y deberia estar en destacados :drooling:

 

Si posteamos los que son legales acabamos muchisimo antes. :p Fin del post. :rolleyes:

 

Pero simpre sera mejor que haya dos post, uno para los malos y otro para los buenos, ya que si solo se ponen los buenos creo que no tenemos que excluir a los demas si no se han citado, y viceversa.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pocos concesionarios veo por aqui para la de post de foreros estafados que se han publicado.

Y deberia estar en destacados ;)

 

Si posteamos los que son legales acabamos muchisimo antes. :lol2: Fin del post. :flwrs:

 

Pero simpre sera mejor que haya dos post, uno para los malos y otro para los buenos, ya que si solo se ponen los buenos creo que no tenemos que excluir a los demas si no se han citado, y viceversa.

 

S2.

 

Hummm. tienes toda la razon, pero deberian estar en destacados como bien dice lexTT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi personalmente , si hubiera sabido que me iban a estafar con los km no habria comprado nada en esa casa.

 

y que mejor que un post con una lista de compra-ventas estafadoras para saber si la casa que me vende el coche que me gusta a buen precio , esta en la susodicha lista o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.