Jump to content

CONCESIONARIOS Y CASAS DE COMPRA-VENTA


Publicaciones recomendadas

REscato esto de un forero del TTclub, no tiene desperdicio :clap1:

 

Mira, siento mucho el problema que tienes en tu TT pero sin animo jod**te te diré que un amigo mío se compró un A6 nuevo en Julio y dió a cambio su viejo A4. El proceso de compra-venta lo hizo en un concesionario oficial Audi (Mont-Ras en Girona) donde ya compró el primer A4. Este amigo es comercial y hace muchísimos Km al año, solo te digo que el A4 que cambió tenía cuando lo dejó en el conce 345.000Km.

 

Bien pues nuestra sorpresa fue pasando el otro día por delante del conce le digo: mira tu ex coche lo tienen a la venta. Lo tenian en primera línea, limpio, nikelado, vaya parecía nuevo. Sabes que ponía en el cartel??? Audi A4 semi nuevo solo 60.000KM

 

Imaginate.... cualquiera se fia....

 

Llegue a llamar a ese conce para interesarme por un A4 :p:bsh1: Da igual, me la metieron igualmente en otro... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tremox, me tienes que contar acerca del tema de Duero Car XXI, yo solo he ido por allí para un par de pijotadas, pero no me han hecho muchas gracia...y su fama no es nada buena, la verdad. Aunque como lo de la anterior concesión de Zamora, ¿Alba Motor se llamaba?, no creo que haya nada igual.

 

Saludos,

 

Sebring

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2:;););)

Sres, estoy por poner en mi firma "NO TE COMPRES UN AUDI EN UN COMPRA-VENTA"...todavia estamos esperando que alguien enseñe uno legal por aqui!!!!!! :bsh1:

 

Eis, ya m'acuerdo de donde compre mi a3 . Fué en Madrid y se llama inmovil la jefa Anna Briss todo perfecto y el A4 lo compre en barcelona en Rekord Motor el comercial Jordi Perez y su jefa Rosa muy legales y facil de hablar. Ahi van esos dos de buenos. Y ahora ya se puede cerrar el post ya que dudo que haya alguno mas jejejeejejeje :(:laugh::lol2::laugh::lol2::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pentax, ¿estás seguro? mira aquí:

 

http://www.mir.es/DGRIS/Notas_Prensa/Polic...06/np042102.htm

 

no sé, aparece como detenida una tal Ana Isabel B.M. ¿podría ser la "B" de Briss? :D

 

Además aparece en la noticia INMOVIL..... donde se requisó un par de vinículos, curiosamente uno de ellos un A-3, también en casita de Ana Isabel ¿¿Briss?? se requisaron otro montón de pepinos

 

Saludos :)

 

de momento nos quedamos sólo con el de Barna, Rekord Motor... :lol2:

Editado por Flash Gordon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pentax, ¿estás seguro? mira aquí:

 

http://www.mir.es/DGRIS/Notas_Prensa/Polic...06/np042102.htm

 

no sé, aparece como detenida una tal Ana Isabel B.M. ¿podría ser la "B" de Briss? :D

 

Además aparece en la noticia INMOVIL..... donde se requisó un par de vinículos, curiosamente uno de ellos un A-3, también en casita de Ana Isabel ¿¿Briss?? se requisaron otro montón de pepinos

 

Saludos :lol2:

 

de momento nos quedamos sólo con el de Barna, Rekord Motor... :lol2:

 

 

:lol2::lol2::lol2: JOEEEEE :lol2::lol2::):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pentax, ¿estás seguro? mira aquí:

 

http://www.mir.es/DGRIS/Notas_Prensa/Polic...06/np042102.htm

 

no sé, aparece como detenida una tal Ana Isabel B.M. ¿podría ser la "B" de Briss? :drooling:

 

Además aparece en la noticia INMOVIL..... donde se requisó un par de vinículos, curiosamente uno de ellos un A-3, también en casita de Ana Isabel ¿¿Briss?? se requisaron otro montón de pepinos

 

Saludos :flwrs:

 

de momento nos quedamos sólo con el de Barna, Rekord Motor... :drooling:

 

 

:lol2::shy::huh: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

neng!! eres un makina

jajajaja

no se te escapa una

 

vaya pandilla de impresentables...

 

a quien le sobre no le importara , lo compra , lo funde y se compra otro . Pero a los que estamos ahorrando trabajando como burros y que nos la jueguen . te hunden!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REscato esto de un forero del TTclub, no tiene desperdicio <_<

 

Mira, siento mucho el problema que tienes en tu TT pero sin animo jod**te te diré que un amigo mío se compró un A6 nuevo en Julio y dió a cambio su viejo A4. El proceso de compra-venta lo hizo en un concesionario oficial Audi (Mont-Ras en Girona) donde ya compró el primer A4. Este amigo es comercial y hace muchísimos Km al año, solo te digo que el A4 que cambió tenía cuando lo dejó en el conce 345.000Km.

 

Bien pues nuestra sorpresa fue pasando el otro día por delante del conce le digo: mira tu ex coche lo tienen a la venta. Lo tenian en primera línea, limpio, nikelado, vaya parecía nuevo. Sabes que ponía en el cartel??? Audi A4 semi nuevo solo 60.000KM

 

Imaginate.... cualquiera se fia....

 

Lo siento pero no me creo. en un servicio oficial que necesidad tiene de hacer eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido otra vez que esto suba a destacados :kss1:

 

No podemos destacar todo hilo que le parezca interesante a cada forero. No tendríamos espacio suficiente :)

 

Sanchez Drago no duro ni dos minutos,sin embargo este post que esta arriba de manera circustancial caera como el dolar en el 72 mientras algun pobre incauto mas cae victima de una estafa comprando en un concesionario mentado en este hilo :(

 

Creo que te confundes. El hilo que comentas sabes de sobra que no se permite en este foro. En cuanto a este en concreto, lleva casi un mes activo. Además, quien quiera información sobre concesionario, usando el buscador la encontrará.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido otra vez que esto suba a destacados :(

 

No podemos destacar todo hilo que le parezca interesante a cada forero. No tendríamos espacio suficiente :clap1:

 

Sanchez Drago no duro ni dos minutos,sin embargo este post que esta arriba de manera circustancial caera como el dolar en el 72 mientras algun pobre incauto mas cae victima de una estafa comprando en un concesionario mentado en este hilo :p

 

Creo que te confundes. El hilo que comentas sabes de sobra que no se permite en este foro. En cuanto a este en concreto, lleva casi un mes activo. Además, quien quiera información sobre concesionario, usando el buscador la encontrará.

 

S2

 

Cristobal,me parece que en este subforo (si lees el titulo del mismo),y teniendo en cuenta el contenido de este hilo en cuestion no hace falta pensar mucho para darse cuenta que es un post que deberia estar en destacados,no me lo parece a mi solo creo yo.

Que este arriba es como he dicho,circustancial

 

Sldos y enhorabuena por el record de chapamiento de post mas rapido ;)

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La posibilidad de usar un hilo para difamar es independiente de si esta en destacados o en pagina 986,asimismo vosotros no os haceis responsables de los mensajes publicados por los usuarios del foro (que te he visto la intenciones paaaaaaaaaaajaro ;))

Y creo que ya somos mayorcitos para andar con tonterias de esas,un mensaje destinado a difamar se ve a la legua,todos los aqui escritos no tienen pinta de tener esa finalidad,en cambio si pueden evitar a algun forero que tuviera pensado ir a uno de los compra venta aqui nombrados un disgusto muy serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.