Jump to content

¿Audi S3 SportBack?


iQ5

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Llevo tiempo pensando en jubilar mi A3 1.9tdi 110cv :lol2: con un A3 sportback 2.0T :lol2: .

 

Ahora que ha salido el S3 :clap1: y visto la diferencia de precio que se lleva con el A3 2.0T(comparando equipamiento) me ha surgido la duda.

 

Pero claro, de momento sólo existe el S3 (3 puertas) y por más que he buscado por internet no he podido encontrar ninguna información del posible S3 sportback si es que entra en los planes de audi.

 

¿Alguien tiene información al respecto del S3 sportback?

 

Muchas gracias por todo.

Editado por iv@n
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que no estoy equivocado al decir, que el S3 como en la versión I, solo saldrá en 3 puertas, por lo deportivo y tal xDD

 

Saludos.

 

Soy de la misma opinion que tu <_< Aunque nunca se sabe porque desde la version SI hasta ahora se han puesto mucho de moda los Sportback, Avant o familiares o como se definan, en versiones deportivas...........

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por todos los comentarios.

 

Aunque mi pregunta era más dirigida a esos compañeros del foro que realmente tienen información privilegiada. De hecho, recuerdo un reportaje clandestino realizado durante la presentación del Q7 en Tenerife o de otros que tenían amistades y contactos en concesionarios de audi.

 

Respecto a los comentarios, pues no se que decir, el anterior S3 era de una epoca que sólo habia carroceria de A3 con 3 y 5 puertas. Ahora, sin embargo son dos módelos "diferentes" pero manteniendo los mismos rasgos y tal vez enfocados cada uno de ellos a un segmento con necesidades distintas pero con un mismo denominador común, la deportividad. Y que conste que no quiero generar polemica. Bajo mi punto de vista, el A3 tal vez esta enfocado a un publico más joven (solteros/as, parejas, etc..) sin "obligaciones a corto plazo", mientras que el A3 sportback tal vez este orientado a un segmento con hijos o en previsión de ellos o personas con necesidades de mayor versatilidad (transportar una BTT ,etc...). En fin, es sólo una opinión.

 

De hecho, la pregunta la hago porque hice la configuración de un A3 2.0T sportback con Slineexterior/interior y varios extras (Xenon, control velocidad, etc...) y alucine con el precio final respecto al precio que han indicado varios compaeros que han probado el S3 naranjito de forum Madrid.

 

Y claro, ese S3 lleva tracion quattro, unos frenos de la o****, y muchas cosas más........ por un precio muy similar al 2.0T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo saldrá en 3 puertas, por lo deportivo

 

No toy de acuerdo, el Sportbak puede ser tan deportivo como un 3 puertas... al igual que lo es un RS4.

 

Por cierto, Oklopo, hay algun post presentacion de tu coche? porque tiene una pinta... me gustaria ver fotos.

 

saludos

 

Si, lo hize a la semana de tener el coche, solo click aquí ----> http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=73458&hl=

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lo hize a la semana de tener el coche, solo click aquí ----> http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=73458&hl=

 

Gracias, da gusto verlo si :clap1: precioso... y fotos interior no hay?

 

por cierto, estaria bien un post con enlaces a cada presentacion de cada uno de los coches del foro.. no hay un post asi no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interior no tiene nada de especial, lleva el S-line interior, con lo cual los asientos deportivos cuero-tela, la radio concert y equipo de sonido BOSE, ná más xDDD, bueno si quieres ver el techo solar como se vé por dentro le hago una foto jejejeje.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.