Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola!

Este domingo nos juntamos unos cuantos en Park Valles de Terrassa para tomar unos cafes despues de comer, a las 16:00h...nos estabamos yendo por las ramas en otro hilo, asi que comienzo este aqui para interes general. En principio quedamos en el parking del Norauto que ahi enfrente los siguientes elementos, algunos vienen con parienta, otros sin, asi que duda resuelta antes de que pregunteis :clap1:

Lista de convocados y convocantes: :lol2:

1. Mark

2. D_D_Dani

3. A4Negre

4. Danielon

5. Deivit

6. Sonjor Avant

7. Specialized? Escapate un ratito aunque sea... :lol2:

En principio queriamos haber quedado para comer, pero lo dejaremos para otro dia ya que queda poco tiempo, requiere reservar algo por el numero de asistentes, confirmaciones, etc... y ya vamos muy tarde para todo eso. Otra vez sera... :clap1:

Ala! Os esperamos! :clap1:

• Respuestas 243
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Este domingo mi Terminator tiene una fiesta de cumpleaños y me sera imposible asistir a la Mini Kedada cafetera pero espero coincidir para la comida.

Saludos y que disfruteis

Publicado

Danielon!!!!!!!!!!!

...la que vamos a liar!!!!!!!!!

...y el pu.. tiempo tocando las narices!!!!!!!!!!!!

esperemos que luzca un buen sol para disfrutar viendo los "bugas"!!!!!!!!!!! :cry1: :lol2:;):lol2:

...creo que el mìo va a ser el "patito feo", ...viendo lo que "va a venì"!!!!! :roll1::bsh1::D

Marc,

.....busca un minuto libre que te lo pierdes!!!!!!!!!!!!!!!!! :p:lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.