Danielon Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Hola! Este domingo nos juntamos unos cuantos en Park Valles de Terrassa para tomar unos cafes despues de comer, a las 16:00h...nos estabamos yendo por las ramas en otro hilo, asi que comienzo este aqui para interes general. En principio quedamos en el parking del Norauto que ahi enfrente los siguientes elementos, algunos vienen con parienta, otros sin, asi que duda resuelta antes de que pregunteis :clap1: Lista de convocados y convocantes: 1. Mark 2. D_D_Dani 3. A4Negre 4. Danielon 5. Deivit 6. Sonjor Avant 7. Specialized? Escapate un ratito aunque sea... En principio queriamos haber quedado para comer, pero lo dejaremos para otro dia ya que queda poco tiempo, requiere reservar algo por el numero de asistentes, confirmaciones, etc... y ya vamos muy tarde para todo eso. Otra vez sera... :clap1: Ala! Os esperamos! :clap1: Responder
Mark Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Bueno.. conteste en el otro post (si es que no me entero de nada.. osia !!!) Pues lo dicho, que el Domingo no estoy en Terrassa... Saludos. Responder
dimmu Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Allí nos vemos Responder
Danielon Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Jooooo! Mark! Yo queria ver esos Recaro... 1. Mark :drool: :drool: 2. D_D_Dani 3. A4Negre 4. Danielon 5. Deivit 6. Sonjor Avant 7. Specialized? Escapate un ratito aunque sea... :drool: 8. Dimmu :drool: Responder
A4NEGRE Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 bueno, bueno lo que se va a liar el domingo en lanit!!! habrá que informar a las autoridades competentes en materia de tráfico para que nos vacíen el Parking!!!! apuntado: DOMINGO, 16:00, CAFÉ, LANIT... Responder
dimmu Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Y ale, sorpresita sorpresita... Viene un colega con un TT de los nuevos!!! Sus váis a cagal Responder
CHARLY® Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Este domingo mi Terminator tiene una fiesta de cumpleaños y me sera imposible asistir a la Mini Kedada cafetera pero espero coincidir para la comida. Saludos y que disfruteis Responder
Danielon Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Y ale, sorpresita sorpresita... Viene un colega con un TT de los nuevos!!! Sus váis a cagal <---Foreros viendo S4+TT Responder
Galliani Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 coñee Danielon que te fotografien bien para seguir con tu tratamiento... Responder
Danielon Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 No me creo que seamos tan pocos! ¿A que abro un post trampa estilo abuelo? Responder
Danielon Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Tolo, que te veo leyendo! ¿Te apuntas? Responder
AudifanArnau Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Pues creo que es la kedada ideal para presentar a mi bebe en ASI-sociedad Si me aceptais a mi y mi 964 ire encantado. Responder
dameric Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 danielon mañana te digo algo que se lo tengo que comentar a la mujer Responder
Wok Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Es buena hora para tomar un café... Si nada se tuerce, me pasaré un rato a veros. Responder
d_d_dani Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Danielon!!!!!!!!!!! ...la que vamos a liar!!!!!!!!! ...y el pu.. tiempo tocando las narices!!!!!!!!!!!! esperemos que luzca un buen sol para disfrutar viendo los "bugas"!!!!!!!!!!! :cry1: ...creo que el mìo va a ser el "patito feo", ...viendo lo que "va a venì"!!!!! Marc, .....busca un minuto libre que te lo pierdes!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.