Jump to content

¿Por que los Seat Leon se pican todos?


Specialized

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:lol2::lol2: Como me tocan los co**nes los típicos niñatos que se te pegan al culo...

 

Antes me mojaban la oreja con sus FR´s cuando tenia el 1.6, pero ahora con el S3 voy a disfrutar como un niño viéndolos desaparecer por el retrovisor :p

 

 

no creas q es tan facil desacerte de ellos (a no ser q sea muy torpe el del fr o tu muy bueno)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::p Como me tocan los co**nes los típicos niñatos que se te pegan al culo...

 

Antes me mojaban la oreja con sus FR´s cuando tenia el 1.6, pero ahora con el S3 voy a disfrutar como un niño viéndolos desaparecer por el retrovisor :lol2:

 

 

no creas q es tan facil desacerte de ellos (a no ser q sea muy torpe el del fr o tu muy bueno)

 

Hombre algo complicado es, hay que mover los musculos de la pierna derecha y presionar el acelerador del S3, pero vamos el metodo vale para cualquier medicion, aceleracion,velocidad en autopistas, recuperaciones.....adios FR hola radar , y ya puede el FR tractor ir reprogramado , llevar 4 turbos, nitrogeno,las letritas de cupra ... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia tuve la suerte de probar un colt CZT :lol2:

Le estuve pisando en tramos pequeños y un leon FR pegado a la izquierda no se quitaba. El tío se pico y madre mía que cara de tonto se le quedó cuando un mini-huevo le adelantó y no podía seguirle. :lol2:

 

el colt zero o el suift, cual te vas a cojer?

 

el suzuki gordo que cavallaje lleva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim: :laugh: Como me tocan los co**nes los típicos niñatos que se te pegan al culo...

 

Antes me mojaban la oreja con sus FR´s cuando tenia el 1.6, pero ahora con el S3 voy a disfrutar como un niño viéndolos desaparecer por el retrovisor :roll1:

 

 

no creas q es tan facil desacerte de ellos (a no ser q sea muy torpe el del fr o tu muy bueno)

 

Hombre algo complicado es, hay que mover los musculos de la pierna derecha y presionar el acelerador del S3, pero vamos el metodo vale para cualquier medicion, aceleracion,velocidad en autopistas, recuperaciones.....adios FR hola radar , y ya puede el FR tractor ir reprogramado , llevar 4 turbos, nitrogeno,las letritas de cupra ... :crying_anim:

de ilusines tambien se vive¡¡¡¡

 

 

 

sencillamente no se pican con un S3 pero t evuelvo ha repetir q no te despegas tan facilmente de ellos y si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1::p Como me tocan los co**nes los típicos niñatos que se te pegan al culo...

 

Antes me mojaban la oreja con sus FR´s cuando tenia el 1.6, pero ahora con el S3 voy a disfrutar como un niño viéndolos desaparecer por el retrovisor :p

 

 

no creas q es tan facil desacerte de ellos (a no ser q sea muy torpe el del fr o tu muy bueno)

 

Hombre algo complicado es, hay que mover los musculos de la pierna derecha y presionar el acelerador del S3, pero vamos el metodo vale para cualquier medicion, aceleracion,velocidad en autopistas, recuperaciones.....adios FR hola radar , y ya puede el FR tractor ir reprogramado , llevar 4 turbos, nitrogeno,las letritas de cupra ... :angry:

de ilusines tambien se vive¡¡¡¡

 

 

 

sencillamente no se pican con un S3 pero t evuelvo ha repetir q no te despegas tan facilmente de ellos y si

 

:lol2: esto tiene c***, no entiendo nada :p ,por el amor de dios como un S3 de 265 caballos no se va a despegar facilmente de un leon tdi fr, no es que le levante literalmente las pegatinas en todas las mediciones es que el leoncio no tiene nada que hacer el pobre........dios mio baja y flagelame :kss1: o me inmolo!!!!!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.