Jump to content

Presentacion Sportback 170 Stronic


OVETUS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ovetus, veo que en su dia fusites un abducido de los 170 :cfsd1: pero aunque sea tarde la intencion como siempre es buena. :cfsd1:

 

Como tienes pocas fotos, podrias ser un poco mas extenso y hacernos una mini cronica en cuanto al motor.....? Los que aun no lo tenemos nos morimos por ganas de tenerlo, pero asi mientras tanto la espera se hace mas corta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que deciros del motor, todavia no lo he exprimido ya que tiene pocos kilometros y la mayoria por ciudad, para nada me parece muerto por debajo de las 2000 vueltas como comentan por ahi , suavidad en la aceleracion no es nada brusco, consumo siempre por debajo de los 7 litros, normalmente 6,8 6,5, la posicion s del stronic no me gusta ya que cambia demasiado arriba para ser un diesel, y no se que mas contaros, el xenon una pasada, buena estabilidad, asientos s line muy comodos, lo unico que no me gusta del coche ahora mismo es la calidad de las manillas para abrir las puertas desde el exterior, me parecen muy fragiles, no se seran manias mias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que deciros del motor, todavia no lo he exprimido ya que tiene pocos kilometros y la mayoria por ciudad, para nada me parece muerto por debajo de las 2000 vueltas como comentan por ahi , suavidad en la aceleracion no es nada brusco, consumo siempre por debajo de los 7 litros, normalmente 6,8 6,5, la posicion s del stronic no me gusta ya que cambia demasiado arriba para ser un diesel, y no se que mas contaros, el xenon una pasada, buena estabilidad, asientos s line muy comodos, lo unico que no me gusta del coche ahora mismo es la calidad de las manillas para abrir las puertas desde el exterior, me parecen muy fragiles, no se seran manias mias.

 

Muy bonito! Oventus hablanos del Beltronic 975, me interesaria ponerselo, funciona bien? Lo has instalado tu mismo? Llevas cono? Si no es asi te detecta con tiempo?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.