Jump to content

Transformers 2007


Juanki

Publicaciones recomendadas


AyE r mismito :clap1:

Pues a mi no me a acaba de convecer, eso de que un robot decida convertirse en camión (en camión!!!) nunca lo he entendido, no se puestos a elegir, me convertiría en avión, helicoptero, deportivo ....... pero en camión??.

Además, si se convierte en camión será para llevar cosas ........ y por donde las meten? :ph34r: , no se no me convence

Editado por Hamster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VOY caminando por la vida...

 

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AyE r mismito :bsh1:

Pues a mi no me a acaba de convecer, eso de que un robot decida convertirse en camión (en camión!!!) nunca lo he entendido, no se puestos a elegir, me convertiría en avión, helicoptero, deportivo ....... pero en camión??.

Además, si se convierte en camión será para llevar cosas ........ y por donde las meten? :bsh1: , no se no me convence

 

 

Yo no he puesto ninguna letra del REPOST porq el trailer que pone, no lo había visto antes...

 

 

Eso sí, si hay que ponerSe :claugh:

 

 

Oye Hamster a ver que dices de Optimus Prime que era de mis preferidos y ese camión es la leche :bsh1:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Hamster a ver que dices de Optimus Prime que era de mis preferidos y ese camión es la leche :bsh1:

 

Bueno, iba de simpaticote y tal, pero ser camión es un pescao, era el más "ful de estambul" :clap1: :lol2:

 

 

Pero es más fuerte que Megatron y casi que Shockwave, por descontado que todos los Autobots sibn contar los Dinobots :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es más fuerte que Megatron y casi que Shockwave, por descontado que todos los Autobots sibn contar los Dinobots :p

Que labia tienes rey...... me has convencido :lol2::lol2: :clap1:

 

 

 

Uno que era un viciao :p Autobots transformense !! :shy:

 

Optimus%20Prime%20(1).jpg

 

 

Cobraaaa!!!

 

Ah no que eso era en los Gi.joe :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.