Jump to content

¡¡Ayuda instalación Parrot CK3100!!


cherri

Publicaciones recomendadas

Pues que me estoy instalando el parrot CK3100 en mi A4 B6 y se me han planteado varias dudas al desmontar el plafón de la luces delantero. Al parecer tengo instalado el micrófono y el amplificador originales.

¿Se puede aprovechar el cableado y no tener que pasar el cable del microfono que viene en el parrot?

En caso afirmativo ¿sabeis como se tiene que cablear?

post-13274-1168026362.jpg

 

 

 

Sigo en el siguiente post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


2ª.- pregunta:

 

Para que sirve este conector?? del Radio-CD Concert -Creo que II-

 

Será el del microfono??

 

 

post-13274-1168026895.jpg

 

A ver si me podeis sacar de dudas, y si es posible evitar tener que pasar el cable del micrófono que es lo que me queda por solventar.

 

 

Gracias y un saludo

 

 

cherri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, que tal A4Negre, Pues la instalación va, pero lo que parecía dificil resulta que a la práctica no lo es tanto, te lo comento por los post anteriores, ya tengo el cable del micrófono pasado, pero ahora tengo problemas de alimentación, no encuentro los 12Vdc, después de contacto y además no me actúa correctamente el MUTE -sólo me silencia los altavoces delanteros- y no es normal. Pero en fín, ya lo iremos solventando. Gracias por el interés.

 

Respecto a la kedada ahora lo miraré, ah¡¡ y ya he recibido el correo, gracias.

 

Estaremos en contacto.

 

 

sl2...............cherri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, que tal A4Negre, Pues la instalación va, pero lo que parecía dificil resulta que a la práctica no lo es tanto, te lo comento por los post anteriores, ya tengo el cable del micrófono pasado, pero ahora tengo problemas de alimentación, no encuentro los 12Vdc, después de contacto y además no me actúa correctamente el MUTE -sólo me silencia los altavoces delanteros- y no es normal. Pero en fín, ya lo iremos solventando. Gracias por el interés.

 

Respecto a la kedada ahora lo miraré, ah¡¡ y ya he recibido el correo, gracias.

 

Estaremos en contacto.

 

 

sl2...............cherri

 

Los 12v después de contacto los puedes encontrar en la caja de fusibles, me parece que hay algún hueco sin fusible que da 12 v al contacto y otro sin el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡Bueno pues ya tengo funcionando mi Parrot CK3100!!!!

 

Lo primero es dar la gracias a todo el foro, sobre todo a: Chema R, Wok, A4Negre, A4 180cv quatro, mfil, por sus trabajos y ayudas, ya que sin ellos no lo hubiera conseguido, de hecho no me lo hubiese planteado el instalarmelo yo solito.

 

Hecha la dedicatoria, decir que la alimentación despues de contacto, efectivamente como me han comentado la he tenido que sacar de la caja gral. de fusibles, también he tenido que conectar el cable amarillo -el que va sólo- del MUTE en el pin 2 del conector de 10 polos que antes no había nada conectado. Ahora toca dejarlo bién bonito -aunque no se vea, me gusta dejar las cosas como si viniera de la casa- y por tanto además de la alimentación después de conacto también quiero sacar los 12Vdc. permanentes de la misma caja de fusibles, con sus fusibles correspondientes, poner el conector de 10 polos para la conexión del mute -ahora la tengo con un terminal faston- , en fín como he dicho antes dejarlo todo bién pulido.

 

sl2............cherri

 

Pondré las fotos pertinentes de la ubicación del display y del micrófono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡Bueno pues ya tengo funcionando mi Parrot CK3100!!!!

 

Lo primero es dar la gracias a todo el foro, sobre todo a: Chema R, Wok, A4Negre, A4 180cv quatro, mfil, por sus trabajos y ayudas, ya que sin ellos no lo hubiera conseguido, de hecho no me lo hubiese planteado el instalarmelo yo solito.

 

Hecha la dedicatoria, decir que la alimentación despues de contacto, efectivamente como me han comentado la he tenido que sacar de la caja gral. de fusibles, también he tenido que conectar el cable amarillo -el que va sólo- del MUTE en el pin 2 del conector de 10 polos que antes no había nada conectado. Ahora toca dejarlo bién bonito -aunque no se vea, me gusta dejar las cosas como si viniera de la casa- y por tanto además de la alimentación después de conacto también quiero sacar los 12Vdc. permanentes de la misma caja de fusibles, con sus fusibles correspondientes, poner el conector de 10 polos para la conexión del mute -ahora la tengo con un terminal faston- , en fín como he dicho antes dejarlo todo bién pulido.

 

sl2............cherri

 

Pondré las fotos pertinentes de la ubicación del display y del micrófono.

FELICIDADES!!!!! :shocked: nos lo enseñas en la calçotada!!!!! mientras tanto unas fotossssssss :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya por último con una perspectiva un tanto general esta otra, aunque no se ve bién el PARROT.

Nota:*1

 

(1)La chinita no va conmigo, estaba por ahí.

 

post-13274-1168278211.jpg

 

 

Siento que las fotos sean tan grandes, pero es que no me acordé de bajar la resolución

 

Saludos a todos.

 

El siguientes documental será el soporte casero de mi PDA.

 

cherri

Editado por cherri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, tu lo has dicho liciferdi, he recortado la longitud del cenicero.

Primero tomé la medida del hueco que quedó a lo largo, corté a medida conservando la parte derecha, para así tener el encaje propio, y a posteriori recorté la parte izquiera -pero sólo la tapa- y finalmente pegé las dos partes con loctite.

Tuve en cuenta el grueso de la tapa izquierda a la hora de cortar la parte a conservar.

 

Espero haberme explicado con claridad.

 

sl2......cherri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo apuntar, que el 'MICRO' y el 'AMPLI' que señalas al principio, no son ni mucho menos lo que dices.

 

El 'MICRO' es el sensor de movimento que controla la parte delantera, y el 'AMPLI' es el sensor de movimiento que controla la parte trasera :bsh1:

 

El MICRO orgiinal de audi, no es redondo, sino rectangular.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.