Jump to content

¡¡Ayuda instalación Parrot CK3100!!


cherri

Publicaciones recomendadas


Por cierto, el conector de la Concert que señalas, es para la antena de diversidad, si la llevas instalada, sino, queda libre.

 

Saludos. :innocent:

 

Mark:

Me puedes explicar que es eso de "antena de diversidad" a ver si tengo instaladas cosas que yo no pedí.

 

sl2.....................cherri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La antena de diversidad, viene instalada o no, dependiendo de la fuente origen.

Su funcion, no es mas, que la de saltar de una a otra antena (hasta un total de 4) dependiendo de la recepcion de cada una. Es decir, que si vas por una carretera, y pierdes señal, automaticamente, la de diversidad pasa a buscar la antena que mas recepcion tenga.

 

Saber si esta o no instalada, es facil, pues en la parte trasera del navi, debe llegarte la clavija standart de radio, y otra, tipo de TV pero muy fina, que es la de diversidad.

 

Saludos. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La antena de diversidad, viene instalada o no, dependiendo de la fuente origen.

Su funcion, no es mas, que la de saltar de una a otra antena (hasta un total de 4) dependiendo de la recepcion de cada una. Es decir, que si vas por una carretera, y pierdes señal, automaticamente, la de diversidad pasa a buscar la antena que mas recepcion tenga.

 

Saber si esta o no instalada, es facil, pues en la parte trasera del navi, debe llegarte la clavija standart de radio, y otra, tipo de TV pero muy fina, que es la de diversidad.

 

Saludos. :(

 

Gracias por contestar:

 

Lo primero, yo la tengo instalada, ya que tengo el cable y conector que mencionas conectado.

Lo que no sabía es que tenga en mi auto varias antenas instaladas, yo no veo ninguna, bueno ninguna no, sólo la que lleva en la luneta térmica trasera, por lo menos así lo indica el manual.

 

sl2..............mollate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

La antena de diversidad, viene instalada o no, dependiendo de la fuente origen.

Su funcion, no es mas, que la de saltar de una a otra antena (hasta un total de 4) dependiendo de la recepcion de cada una. Es decir, que si vas por una carretera, y pierdes señal, automaticamente, la de diversidad pasa a buscar la antena que mas recepcion tenga.

 

Saber si esta o no instalada, es facil, pues en la parte trasera del navi, debe llegarte la clavija standart de radio, y otra, tipo de TV pero muy fina, que es la de diversidad.

 

Saludos. :flwrs:

hola mark,

he leido este foro y no lo entendi bien ,

yo monte un parrot en mi coche pero sigo sin entender como se puede cortar los altavoces traseros

hablando por el parrot se corta solo los altavoces delanteros ,los traseros sigue con la musica de la radio

que puedo hacer

una ayuda porfa

gacias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La antena de diversidad, viene instalada o no, dependiendo de la fuente origen.

Su funcion, no es mas, que la de saltar de una a otra antena (hasta un total de 4) dependiendo de la recepcion de cada una. Es decir, que si vas por una carretera, y pierdes señal, automaticamente, la de diversidad pasa a buscar la antena que mas recepcion tenga.

 

Saber si esta o no instalada, es facil, pues en la parte trasera del navi, debe llegarte la clavija standart de radio, y otra, tipo de TV pero muy fina, que es la de diversidad.

 

Saludos. :flwrs:

hola mark,

he leido este foro y no lo entendi bien ,

yo monte un parrot en mi coche pero sigo sin entender como se puede cortar los altavoces traseros

hablando por el parrot se corta solo los altavoces delanteros ,los traseros sigue con la musica de la radio

que puedo hacer

una ayuda porfa

gacias

 

la radio es un chorus

otra ves gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.