Jump to content

dudas paquete iluminacion interior


KOK170SL

Publicaciones recomendadas


Hombre, siendo sinceros es una pijada pero queda muy bien.

 

Ilumina el suelo, los bajos de las puertas y en al plafon interior incorpora unos leds que iluminan la consola central sin crear reflejos molestos de noche en la luna delantera.

 

El precio no es muy alto, cosa tambien a valorar.

 

En mi firma tienes la presentación de mi "calamar" y pudes ver alguna foto nocturna que le hice para que te hagas una pequeña idea.

 

Saludos.

 

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, siendo sinceros es una pijada pero queda muy bien.

 

Ilumina el suelo, los bajos de las puertas y en al plafon interior incorpora unos leds que iluminan la consola central sin crear reflejos molestos de noche en la luna delantera.

 

El precio no es muy alto, cosa tambien a valorar.

 

En mi firma tienes la presentación de mi "calamar" y pudes ver alguna foto nocturna que le hice para que te hagas una pequeña idea.

 

Saludos.

 

:p

 

Ademas........................ los aireadores, las manillas de las puertas............. :unsure: :cry1:

 

A mi me encanta como le queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo, me ha gustado mucho, me encanta con ese paquete, creo que no le resta de portividad todo lo contrario, o me equivoco?

 

de todas formas te cuento, el coche lo tengo pedido desde el dia 21 de diciembre, y no se si estare a tiempo de incorporarle ese extra, pero me gustaria saber el precio que cuesta , para mañana incorporarselo a mi coche cuando vaya mañana al concesionario.

 

Un saludo, y esperando que cada dia que pasa, es uno menos para tener un trozito de sueño como el tuyo, Gracias por tu atencion, muy amable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo, me ha gustado mucho, me encanta con ese paquete, creo que no le resta de portividad todo lo contrario, o me equivoco?

 

Creo que ni se la quita ni se la da, no veo mucho que la deportividad dependa de esto... :drooling:

 

de todas formas te cuento, el coche lo tengo pedido desde el dia 21 de diciembre, y no se si estare a tiempo de incorporarle ese extra, pero me gustaria saber el precio que cuesta , para mañana incorporarselo a mi coche cuando vaya mañana al concesionario.

 

En esto que comentas no tengo ni idea, he leido de todo por el foro y yo en mi día no nice ningun cambio al pedido original <_<

 

Un saludo, y esperando que cada dia que pasa, es uno menos para tener un trozito de sueño como el tuyo, Gracias por tu atencion, muy amable.

 

Ya veras como la espera merece la pena.

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas........................ los aireadores, las manillas de las puertas............. :drooling::drooling:

 

A mi me encanta como le queda.

 

¿Aireadores? :bsh1:

 

¿A que te refieres? :bsh1:

 

Lo de las manecillas si que se nota, pero no se si eso lo llevan todos o solo los que incluyen el pack de iluminación <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas formas te cuento, el coche lo tengo pedido desde el dia 21 de diciembre, y no se si estare a tiempo de incorporarle ese extra

 

No te preocupes que aun tienes mucho tiempo de hacer cambios. Mi comercial me dijo que hasta 4 semanas antes de tener asignada semana de produccion(esto lo saben ellos) se podian hacer cambios, y asi lo hice hasta en 3 ocasiones...... :drooling:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[Las ruedas de las entradas de aire en el salpicadero.

 

:flwrs: no, el mio lleva el paquete y no se iluminan.

 

yo lo recomiendo totalmente, es una pasada, la gente le llama mucho la atencion y le da un toke genial al coche, no lo dudes que creo que solo ronda los 100 euros (no toy seguro porque lo pedi de fabrica pero creo recordar que eran ciento y pico euros) y el resultado es impresionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas........................ los aireadores, las manillas de las puertas............. :cfsd1: :clap1:

 

A mi me encanta como le queda.

 

¿Aireadores? :lol2:

 

 

 

Las ruedas de las entradas de aire en el salpicadero.

 

¿Que modelo tienes tu?

 

 

Audi A4 1.9TDI 130cv 6v Ambitiom.

 

dibujoaj9.jpg me refiero a esas ruedecillas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el A4 se iluminan, pero en el A3, no.

 

Ya me estaba volviendo loco!!!

 

:clap1:

 

Por lo que vale, y el toquecillo interior que le da al coche, yo lo recomiendo totalmente.

 

Efectivamente, como comenta El Uve, totalmente recomendable para la relacion calidad precio.

 

Saludos.

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.