Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hay gente que no puede faltar se tienen que pagar po lo menos una ronda.

Por si viene alguien nuevo:

C/ Presidente Carmona, 10 (cerca de General Pero y C/ Orense

Bar el Trapio

De lo que se habia hablado no sabemos nada, Plata a desaparecido en combate, ASI que el jueves volevemos a hablar de esa visita.

• Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

El dia "J" están hasta las 20:00 :ph34r:

Por cierto, esta semana casi seguro que no voy a poder asistir :lol2: Tengo que ir a recoger una "cosa" a la salida del trabajo en la otra punta de Madrid; Con un poco de suerte quiza pueda pasarme para invitaros a la última ;) .

Publicado
El dia "J" están hasta las 20:00 :)

Por cierto, esta semana casi seguro que no voy a poder asistir :( Tengo que ir a recoger una "cosa" a la salida del trabajo en la otra punta de Madrid; Con un poco de suerte quiza pueda pasarme para invitaros a la última ;) .

Bueno sabiendo que cierran a las 8 podiamos proponer una visita para el jueves 25, creo que mejor hablamos este jueves y centramos hora de la quedada etc......... :) te esperamos para la penultima, LA ULTIMA NUNCA :lol2::lol2::lol2:

Publicado

De lo que se habia hablado no sabemos nada, Plata a desaparecido en combate, ASI que el jueves volevemos a hablar de esa visita.

Ah sí? Quién se la tiene que pagar????

:)

Ya sabéis dónde está Plata..... Desde luego mejor que nosotros..... excepto el jueves a partir de las 7,30.

Animo madrileños¡¡¡¡

Publicado

;)

Ya sabéis dónde está Plata..... Desde luego mejor que nosotros..... excepto el jueves a partir de las 7,30.

Animo madrileños¡¡¡¡

No te hagas el sordo, sorda.... :)

Digo no te hagas el loco que todos sabemos quien. :):lol2::lol2::lol2:

Publicado

Animo madrileños¡¡¡¡

No te hagas el sordo, sorda.... :)

Je, je. Es que todavía no he recuperado bien la "audition" después de la sinfonía que tuve el placer de escuchar el jueves pasado, en forma de cuatro cilindros boxer bramando cual música celestial.... :lol2::lol2:

Y Hamster? Todavía no se ha recuperado del "pasón de vueltas" que tuvo el otro día? (me refiero a esto (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=93025), no penséis nada raro....

Publicado (editado)

Sigo un poco mareado después de las vueltas que di......., pero nada que no puedan arreglar unas cañejas toledanas con su correspondiente tapa, porque como dijo un gran forero: la caña sin tapa ni es caña ni es ná.

Como siempre, si el curro lo permite ellí estaré como en el resto de PRC´s.

Bueno, a ver esa gente de Madrid, que parece que no os gustan las cañas fresquitas!!!!

Editado por Hamster
Publicado

El dia "J" están hasta las 20:00 :p

:p:lol2:

Me lo expliquen (me da que me he perdido algo).

Seguramente llegaré algo tarde, tengo oftalmólogo con el crio a las 6:30.

SDS.

Tu pasate y te contamos la movida, te aseguro que no tiene nada que ver con el lado oscuro. :lol2:

Publicado
si tengo la moto arreglada voy

un saludo

Biiiiiiiieeeeeeeennnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!! <_< parece que va aumentando el numero de opositores para pagarse una ronda :lol2:

Segun se propuso la primera vez que nos reunimos, los que se apuntan por primera vez son los ultimos en pagar.

ASI, si no llegan a pagar en su primera reunion, estan obligados al siguiente jueves a ser los primeros en pagarse una ronda. <_<

Publicado
Segun se propuso la primera vez que nos reunimos, los que se apuntan por primera vez son los ultimos en pagar.

ASI, si no llegan a pagar en su primera reunion, estan obligados al siguiente jueves a ser los primeros en pagarse una ronda. :drooling:

Más claro, agua...... En mi caso, cervezas a tutiplen para el jueves

:(

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.