Jump to content

HOME LINK


jaumet

Publicaciones recomendadas

Pues os cuento:

 

El homelink es un sistema de 3 mandos a distancia integrados en la consola central del techo.

 

Bueno os informo y a la vez os pido a ver si alguien a decubierto algo mas.

 

Este sistema lo fabrica una empresa Alemana y hoy en dia lo monta la gran mayoria de fabricantes de coches, la idea es buenissima ya que si tienes 3 mandos a distancia diferentes tirados por dentro del coche, siempre encuantras el que necesitas, el ultimo (habeis oido hablar de la LEY de MURPHY, pues eso)

 

La historia es la siguiente:

Lo logico es que cuando tienes el coche tienes que copiar la frecuencia con la que trabajan tus mandos a distancia normales que llevas en las llaves.

Los hay de codigo fijo y variable

Los de codigo fijo son los que cuando los abres hay unos pequeños interruptores llamados microswitch, los cuales con una combinacion de codigo binario de ON y OFF (como en las quinielas vaya). Configuras el mando para que te abra la puerta, como hay muchas combinaciones es practicamente imposible que se repita el codigo. Bueno pues estos son los antiguos. Pero resulta que por una normativa Europea del año 2004 actualmente se han dejado de fabricar receptores que trabajen con la frecuencia antigua y ahora trabajan con una frecuencia totalmente nueva.

El resultado es que el mando HOMELINK no copia las frecuencias antiguas. Por lo tanto de los 3 mandos que tengo 2 no puedo copiarlos. Hasta que no se cambien los receptores de las puertas, pero como son comunidades de vecinos, a jod**se.

 

Por otro lado estan los modernos CODIGO VARIABLE, bueno pues despues de investigar resulta que el coche me copia el codigo variable ya que el coche me da la señal de programado ya que los intermitentes parpadean 3 veces tal y como dice el manual de instrucciones, pero la puerta no se abre.

He mirado en la web de HOMELINK, www.homelink.com, si el mando que yo tengo es compatible y SI SEÑORES ES COMPATIBLE :flwrs:;):p , pero no abre <_< :drool:

He hablado con mi comercial y me ha dicho que me ayudara.

 

Lo he probado todo, lo unico que me queda es comprarle a los Alemanes un receptor que fabrican especial para puertas, eso me suena que deben haber tenido algun problema y han decidido hacer uno exclusivo.

Al menos SORPRESA solo cuesta unos 30€+gastos de envio 25€. Pero ¿ me funcionara?

 

Sigo con las investigaciones de Sherlok Holmes ( :p me encanta :) ).

 

Alguien me puede dar mas datos. contarme vuestras experiencias con el SR. HOME-LINK.

 

Gracias

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo de la normativa europea, efectivamente es así, de hecho no se venden mandos a distancia antiguos, bueno sí se venden pero teóricamente no se pueden utilizar.

 

Los nuevos puede ser que tenga un código secreto el instalador de la puerta y solo pueda programarlo él, lo que no sé es como, porque en un mando normal enchufa la máquina al mando y le pone los códigos pero en el del coche ni idea.

 

Tambien puede pasar que el receptor de la puerta esté saturado de códigos de usuarios y no admita más (hay de 50, 100, 300, etc.), en ese caso hay que ampliar la tarjeta de la puerta para más códigos.

 

Yo de tí llamaría al instalador del automatismo de la puerta en concreto y le preguntaría.

 

A ver si te he aclarado algo más. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la normativa europea, efectivamente es así, de hecho no se venden mandos a distancia antiguos, bueno sí se venden pero teóricamente no se pueden utilizar.

 

Los nuevos puede ser que tenga un código secreto el instalador de la puerta y solo pueda programarlo él, lo que no sé es como, porque en un mando normal enchufa la máquina al mando y le pone los códigos pero en el del coche ni idea.

 

Tambien puede pasar que el receptor de la puerta esté saturado de códigos de usuarios y no admita más (hay de 50, 100, 300, etc.), en ese caso hay que ampliar la tarjeta de la puerta para más códigos.

 

Yo de tí llamaría al instalador del automatismo de la puerta en concreto y le preguntaría.

 

A ver si te he aclarado algo más. Saludos

Muchas gracias por contestar JavierP, ya he estado con el instalador, hemos reprogramado con su mando que tiene el codigo del instalador que dices, pero NA de NA. No conocen el sistema, de hecho se entero cuando yo se lo comente por telefono para que viniera.

 

Me parece que al final la unica salida sera comprar a Alemania un receptor de Home-link y ponerlo en paralelo con el contacto de apertura de la puerta, para que se pueda abrir con el sistema "antiguo" y el Home-link.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Lo de la normativa europea, efectivamente es así, de hecho no se venden mandos a distancia antiguos, bueno sí se venden pero teóricamente no se pueden utilizar.

 

Los nuevos puede ser que tenga un código secreto el instalador de la puerta y solo pueda programarlo él, lo que no sé es como, porque en un mando normal enchufa la máquina al mando y le pone los códigos pero en el del coche ni idea.

 

Tambien puede pasar que el receptor de la puerta esté saturado de códigos de usuarios y no admita más (hay de 50, 100, 300, etc.), en ese caso hay que ampliar la tarjeta de la puerta para más códigos.

 

Yo de tí llamaría al instalador del automatismo de la puerta en concreto y le preguntaría.

 

A ver si te he aclarado algo más. Saludos

Muchas gracias por contestar JavierP, ya he estado con el instalador, hemos reprogramado con su mando que tiene el codigo del instalador que dices, pero NA de NA. No conocen el sistema, de hecho se entero cuando yo se lo comente por telefono para que viniera.

 

Me parece que al final la unica salida sera comprar a Alemania un receptor de Home-link y ponerlo en paralelo con el contacto de apertura de la puerta, para que se pueda abrir con el sistema "antiguo" y el Home-link.

 

Jaumet

 

¿como has terminado con el home link?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la normativa europea, efectivamente es así, de hecho no se venden mandos a distancia antiguos, bueno sí se venden pero teóricamente no se pueden utilizar.

 

Los nuevos puede ser que tenga un código secreto el instalador de la puerta y solo pueda programarlo él, lo que no sé es como, porque en un mando normal enchufa la máquina al mando y le pone los códigos pero en el del coche ni idea.

 

Tambien puede pasar que el receptor de la puerta esté saturado de códigos de usuarios y no admita más (hay de 50, 100, 300, etc.), en ese caso hay que ampliar la tarjeta de la puerta para más códigos.

 

Yo de tí llamaría al instalador del automatismo de la puerta en concreto y le preguntaría.

 

A ver si te he aclarado algo más. Saludos

Muchas gracias por contestar JavierP, ya he estado con el instalador, hemos reprogramado con su mando que tiene el codigo del instalador que dices, pero NA de NA. No conocen el sistema, de hecho se entero cuando yo se lo comente por telefono para que viniera.

 

Me parece que al final la unica salida sera comprar a Alemania un receptor de Home-link y ponerlo en paralelo con el contacto de apertura de la puerta, para que se pueda abrir con el sistema "antiguo" y el Home-link.

 

Jaumet

 

¿como has terminado con el home link?

La verdad? aun no he podido hacer nada, quiero pasar pedido a Alemania para instalar el receptor en la puerta motorizada, pero solo una que las otras son comunitarias, en las otras tendre que esperar a que le cambien el receptor.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.