Jump to content

Bombillas LED iluminacion parte inferior


Publicaciones recomendadas

Bien..

 

Vengo del foro de mas arriba (el del A4) a preguntaros una cosa a ver si me podeis ayudar. Hoy, he visto un Allroad de los nuevos :( y entre muchas otras cosas, he visto que la luz que se enciende bajo los pies en cada una de las puertas es sumamente blanca, tipo LED.

 

Bien, solo queria saber si hay alguien (ya sea de un Allroad o de un A6) que lleve dichas luces y si me puede facilitar dos cosas:

 

1 - Se vende el LED solo o se vende la pieza entera ?

2 - Es posible que me deis las referencias ?

 

La verdad es que da un empaque mucho mas elegante al coche, y no creo que sea sumamente complicado ponerlas.

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con lo que entiendo, que el miniplafon lleva ya integrado el LED.

 

Alguien a probado a instalarlo ? Ha tenido algun problema con el conector ?

 

Saludos.

Mmm... el tema es interesante...

 

Mirando el ETKA, las referencias en el A6 Allroad del 2007 (?) para la luz alumbrado parte inferior piso son dos:

 

4B0 947 415 A ---> La de bombilla para el modelo PR-QQ0

4E0 947 415 ---> La de led para el modelo PR-QQ1

 

La parte curiosa viene ahora... el resto de luces blancas ( bueno, casi todas ) tienen como referencia la 4B0 947 415 A, por lo que se podría deducir que han de ser intercambiables.

 

Y según el ETKA la de led es una sola pieza. Imagino que asumen que al ser led, no se va a fundir en la vida

 

Pero la cosa se complica si lo miras para un A4, o un A3...

 

Para un A3, la referencia para la luz del piso es la 8E0 947 101, la de la puerta es la 8D0 947 415, la de la guantera y el maletero es la 4B0 947 415 A

 

Una bombilla de esas de leds sale por unos 10€ ( aprox. ) Cuestión de comprar una y probar :p

 

Para un A4, la referencia para la luz del piso es la 4B0 947 415 A, de la puerta es la 8D0 947 415, la de la guantera es la 4B0 947 415 A y la del maletero es la 8E0 947 101 para el Sedan y la 4B9 947 113 para el Avant.

 

En principio, las referencias 4B0 947 415 A y 4E0 947 415 deberían ser intercambiables. En mi caso, sería una solución transitoria para la luz del maletero ( y la guantera )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wok;

 

Yo, doy por sentado, que en la referencia de la luz del LED, viene TODO incluido, es decir, la parte de plastico y el LED intengrado, puesto que al ser LED quizas viene soldado y no es intercambiable.

 

Y por lo que entiendo, tu dices o entiendes segun lectura del ETOS, que la 4E0 974 415 SOLO es el plastico sin LED ???

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wok,

 

yo estoy interesado en el tema de los leds para la luz interior (mira mi firma :flwrs: ) pero no tengo ni idea de saber probarlo (soy un manazas y no tengo idea de coches ... )

 

ya nos informaras de las pruebas en el A3.... :flwrs:

 

Con lo que entiendo, que el miniplafon lleva ya integrado el LED.

 

Alguien a probado a instalarlo ? Ha tenido algun problema con el conector ?

 

Saludos.

Mmm... el tema es interesante...

 

Mirando el ETKA, las referencias en el A6 Allroad del 2007 (?) para la luz alumbrado parte inferior piso son dos:

 

4B0 947 415 A ---> La de bombilla para el modelo PR-QQ0

4E0 947 415 ---> La de led para el modelo PR-QQ1

 

La parte curiosa viene ahora... el resto de luces blancas ( bueno, casi todas ) tienen como referencia la 4B0 947 415 A, por lo que se podría deducir que han de ser intercambiables.

 

Y según el ETKA la de led es una sola pieza. Imagino que asumen que al ser led, no se va a fundir en la vida

 

Pero la cosa se complica si lo miras para un A4, o un A3...

 

Para un A3, la referencia para la luz del piso es la 8E0 947 101, la de la puerta es la 8D0 947 415, la de la guantera y el maletero es la 4B0 947 415 A

 

Una bombilla de esas de leds sale por unos 10€ ( aprox. ) Cuestión de comprar una y probar :)

 

Para un A4, la referencia para la luz del piso es la 4B0 947 415 A, de la puerta es la 8D0 947 415, la de la guantera es la 4B0 947 415 A y la del maletero es la 8E0 947 101 para el Sedan y la 4B9 947 113 para el Avant.

 

En principio, las referencias 4B0 947 415 A y 4E0 947 415 deberían ser intercambiables. En mi caso, sería una solución transitoria para la luz del maletero ( y la guantera )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wok;

 

Yo, doy por sentado, que en la referencia de la luz del LED, viene TODO incluido, es decir, la parte de plastico y el LED intengrado, puesto que al ser LED quizas viene soldado y no es intercambiable.

 

Y por lo que entiendo, tu dices o entiendes segun lectura del ETOS, que la 4E0 974 415 SOLO es el plastico sin LED ???

 

Saludos.

No, no... la referencia 4E0 974 415 es el plástico portalámparas Y el led. Es la otra referencia ( la de la bombilla ) la que se vende por separado.

 

Yo sólo decía que, a mi entender, la referencia 4E0 974 415 es perfectamente intercambiable con la 4B0 947 415 A. Pero que la única manera de estar seguro es probarlo ( o que alguien lo haya probado ya ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien.. algun dia tenemos que encontrar otro conejillo de indidas eh !!! que yo ya me canso de ir probando y haciendo experimentos solito... :crying_anim:

 

Acabo de pedir 1 para hacer la prueba. Si funciona, ya dire alguna cosa.

 

Saludos.

Señor Conejillo de Indias ( conocido por estos lares como Mark ) :flwrs:

 

Sabía que no podrías resistirte... :lol2:

 

Lo importante es comparar ambos "cachivaches", ver si son mecánicamente compatibles y si no dan error de luz fundida. Como sean compatibles, la luz del maletero será la primera en caer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien.. algun dia tenemos que encontrar otro conejillo de indidas eh !!! que yo ya me canso de ir probando y haciendo experimentos solito... :cfsd1:

 

Acabo de pedir 1 para hacer la prueba. Si funciona, ya dire alguna cosa.

 

Saludos.

Señor Conejillo de Indias ( conocido por estos lares como Mark ) :lol2:

 

Sabía que no podrías resistirte... :huh:

 

Lo importante es comparar ambos "cachivaches", ver si son mecánicamente compatibles y si no dan error de luz fundida. Como sean compatibles, la luz del maletero será la primera en caer

:cfsd1: B) :lol2::lol2:

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien.. algun dia tenemos que encontrar otro conejillo de indidas eh !!! que yo ya me canso de ir probando y haciendo experimentos solito... :cfsd1:

 

Acabo de pedir 1 para hacer la prueba. Si funciona, ya dire alguna cosa.

 

Saludos.

Bueno, pues ya la habeis liado.

 

Me voy a poner al tema. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien.. algun dia tenemos que encontrar otro conejillo de indidas eh !!! que yo ya me canso de ir probando y haciendo experimentos solito... :cfsd1:

 

Acabo de pedir 1 para hacer la prueba. Si funciona, ya dire alguna cosa.

 

Saludos.

Bueno, pues ya la habeis liado.

 

Me voy a poner al tema. :cfsd1:

Es que somos unos liantes de cuidado... Yo, de joven "liaba" otras cosas, pero me he reformado :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.