Jump to content

Tubo agujereado...que pieza es esta?


Walter

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, enredando en el vano motor del S3 para ver cómo desmontar el caudalímetro (ver hilo al respecto hilo caudalimetro) resulta que me encuentro con este tubo agujereado de la fotografia:

 

post-1477-1171222502.jpg

post-1477-1171222543.jpg

 

No soy mecánico y mirando el Elsawin no me queda claro que componente es ese. Alguien me puede echar un cable?? Qué es y para qué sirve?? Repercusiones de semejante boquete??

 

Gracias 1000 :)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


esa creo que es una valvula que controla una entrada de aire secundario al motor por medio de uina bomba electrica.

 

 

deberia de haber perdido algo de potencia o de memorizar algun fallo en lo referente a anticontaminacion o algo asi.

Editado por Trenza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vais a tener razon. :clap1:

 

Mirando en el ETOS me sale esto: post-1477-1171282086.jpg

 

Joer, ya petó en su día la bomba del aire secundario y ahora esto.... esto del sistema del aire secundario es unicamente por temas de polución, no?? Me refiero a que no afecta al rendimiento del motor....o si?? :clap1:

 

 

A mi me pasó en el A3 que tenía, y sí que afecta al rendimiento.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó en el A3 que tenía, y sí que afecta al rendimiento.

 

S2

 

 

OK, pues la verdad es que tratandose de una "simple" manguerita no creo que cueste demasiado cambiarla. Como la próxima revisión está a la vuelta de la esquina aprovecharé para arreglarlo y así nos curamos en salud.

 

Gracias a todos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web