Jump to content

Cambio de panel salpicadero A3I


PEIBOL

Publicaciones recomendadas


Hombre, yo sí creo que se pueda. Ten paciencia que algún fiel de los bricos seguro que te da buenos consejos. Pero en principio imagino que de tamaño y tal sean iguales, vamos, que sería desatornillar, desenchufar, enchufar y atornillar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo sí creo que se pueda. Ten paciencia que algún fiel de los bricos seguro que te da buenos consejos. Pero en principio imagino que de tamaño y tal sean iguales, vamos, que sería desatornillar, desenchufar, enchufar y atornillar...

yo tb me imagino que si se puede, pero me gustaria que me lo confirmasen para si eso animarme y pillarme uno en algun desguace,jeje!!

 

saludos

Editado por PEIBOL79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Peibol, creo que quieres poner el navegador por lo que veo.

 

Mira hay dos soluciones:

 

1) Artesanal, que creo que es la mejor, la hizo erfeito o compact 99. Preguntales

 

Esta instalación está muy muy bien echa, hay que currarselo para que quede así, porque no hay espacio. Es de vw-vortex

 

s321sl5.th.jpg

 

2) Cambiar la consola central, y cambiar el clima (obviamente mas caro y más lio):

 

b07hh6.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** beeitch, veo que por fin has encontrado ese pedazo de carro, a ver si nos pones unas fotillos para deleitarnos :busted_cop:

 

PD: joé, yo también tengo un A3 I y si ahora tuviera que comprarme otro coche con toda probabilidad sería otro A3 I... simplemente me encanta :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

lo primero disculpadme por no contestaros antes, pero no me acordaba de este tema. :notworthy:

 

Gracias por la info beeitch, pero de momento no tengo en mente lo del navegador ;) , yo me referia a si es valido el panel del salpicadero (donde van botones (luneta, ASR y Calafaccion asientos), clima y radio) del reestyling para mi pre-reestyling.

 

Imagino que si porque el hueco es del mismo tamaño no? :notworthy:

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver si te fijas en la foto que adjunté no casa al 100 % mira la parte superior. Y los paneles laterales hay que sustituirlos, el color es muy parecido pero no es el mismo.

Si cambiaras por el restyling te obligas a cambiar de centralita del clima y encima con los reguladores de calefacción, mas dificil aún de encontrar tendrás que recablear, ya que los conectores del clima son distintos, vamos la de dios...

 

La mejor solución es la artesanal, queda mucho mejor, la de s3 de vw-cult es la mejor que he visto de un navegador, es perfecta.

 

Habla con erfeito que el la hizo en su s3 gracias a esa foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Yo hace unos meses tuve la misma idea... y aprovechando q en un desguace habia un S3 destrozao, me pille los guarnecidos de consola y tunel central, con la idea de "algun dia"

instalar el navegador... pero como veo q hay que cambiar el mando del clima y demás... creo que "ese dia" no llegará nunca. Asi que si a alguien le interesan esos guarnecidos de consola, que avise y llegamos a un acuerdo. ( por cierto, no se si los del S3 encajan en el sitio de un A3 8L)

Creo que mantendré mi A3 Ambition con lo que traia de serie, al menos en lo que a interiores se refiere :flwrs:

 

 

saludos

 

HansStuck

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace unos meses tuve la misma idea... y aprovechando q en un desguace habia un S3 destrozao, me pille los guarnecidos de consola y tunel central, con la idea de "algun dia"

instalar el navegador... pero como veo q hay que cambiar el mando del clima y demás... creo que "ese dia" no llegará nunca. Asi que si a alguien le interesan esos guarnecidos de consola, que avise y llegamos a un acuerdo. ( por cierto, no se si los del S3 encajan en el sitio de un A3 8L)

Creo que mantendré mi A3 Ambition con lo que traia de serie, al menos en lo que a interiores se refiere :thumbsup:

 

 

saludos

 

HansStuck

No sabras si en el desguace que comentas al S3 le quedaran los 4 botones del salpicadero. Los que estan arriba al lado del de los warning.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como poderse hacer se puede hacer ya que la única diferencia visible es en el acabado inferior de la consola central, pero como habéis comentado el climatizador es el mayor inconveniente puesto que hay que sustituirlo para el nuevo diseño de esta consola restyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El panel de Consola Central que yo tengo, trae a un lado del boton de luces de "emergencia" un posabasos. y a la izquierda... uno de ESP, otro que es de adorno y un tercero, que ahora no localizo (se debio caer por algun lado) que no se de que serviria.

los embellecedores que trae son de plastico brillante negro.

 

La consola central sola no creo q se pueda cambiar, por que es más baja que la de serie del 8L. Por eso se me ocurrió comprar todo, consola y tunel central. pero ya no me interesa cambiarlo, por que da mucho lio y además conseguir un Navegador barato, lo veo dificil. acabo antes poniendo un Tomtom de quita y pon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.