Jump to content

Inserciones de aluminio en A4 Avant


xzarrandiko

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

En primer lugar felicitaros a todos los que habeis aportado algo en el foro, me meti accidentalmente cuando buscaba informacion sobre un A4 avant que me compre y me aparecio, desde entonces no dejo de consultar. La verdad es que me ha ayudado la releche… por ejemplo el ruido de la guantera al poner el contacto o el regulador automatico de los xenon… no sabeis lo que se aprende con esto. Bueno, el tema es que me compre un A4 avant del 2003 y me gustaria ponerle las molduras de aluminio en las ventanas, ya que viene con la barras del techo en aluminio y me gustaria cambiarlo. Queria ponerselo yo mismo comprando las molduras en audi pero no se si es viable, si no tendre problemas después de que entre agua dentro etc… alguien me podría decir algo al respecto? He intentado buscar algo por todo el foro y no lo he conseguido, disculparme si ya se ha tratado el tema e indicarme si efectivamente se hablo.

Muchas gracias a todos. Espero poner mi granito de arena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te puedo decir que son carisimas y muy complejas de poner.no es por quitarte las ganas pero no las pongas ;) .no quedan bien :p

 

Olvidate del tema. Cuenta lo siguiente:

 

70€ por pieza, es decir, 4 puertas+dos largueros superiores+2 ventanas traseras

 

O sea, unos 600€ en piezas, mas la mano de obra, y eso contando que no haya que CAMBIAR los cristales traseros, ya que tienen diferente forma dependiendo si lleva cromados el coche o no... :lol2:

 

Vamos, que o pillas un A4 avant de siniestro y un chapista o olvidate. Yo lo intente en mi B6 berlina y no pude porque habia que cambiar las ventanillas traseras (las pequeñitas) y no es cuestion de soltar dos tornillos, hay que SOLDAR el marco nuevo de ventanilla a la chapa....

 

Normalmente somos cojonudos y lo sabemos casi todo :lol2: , pero esto es imposible a no ser que te dejes unos 1.500€ y encuentres a alguien que te lo quiera hacer.!

 

Saludos! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las acabo de poner en mi a4 b6 y la verdad queda muy bien el coche pero me han valido unos 400 euros.

Las inserciones de las puertas se ponen facil, pero las insercciones de las ventanas pequeñas me toca ponerlas en la audi pues resulta que hay que cambiar el cerco de goma para que entren y el arco no lo he puesto ya que espero que me lo pngan en la audi pero vete pensando que como minimo te va a sair por 600 euros y posiblemente tengas que cambiar el cerco de goma de las ventanas traseras.

Un sañudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esp si no le pongas las tiras crommadas esas cutres...pasate por el foro de tuning y echale un vistazo a un post que hay sobre ese tema...escalofriante :clap1:

 

bienvenido al foro, y bonito coche, por ese modelo tengo yo ahora el mio, el b7, desde el tuyo me empezaron a enamorar los avant...es un estilo de vida :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.