Raycorb Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Bueno pues a ver que os parece una quedada en el centro de Andalucia en un pueblo como el mio Estepa que se encuentra a tan solo 100km de Sevilla, 90 de Malaga 95 de Cordoba. Asi lo pillamos todos bastante cerquita. ademas de disfrutar de unos restaurantes y gastronomia de escandalo y unas vistas que llegan asta donde se junta el cielo y la tierra. Pues me gustaria que me dijeseis fechas, he pensado algo en finales de mayo principio de Junio. para tener la fecha cojida con antelacion y poderlo preparar bien. ademas de pillar la nacional lejillos. Con esta quedada ya se tendria la sevillana cogida que tanto se esta haciendo esperar. bueno en buestras manos lo dejo. Para empezar tengo pensado en que comamos en El Balcon de Andalucia, muy conocido y seguro que alguno de vosotros habeis comido hay. y luego podemos ir al manantial de roya a tomar un cafelito y dar un paseo a pie por la sierra mientras los mas pueques pueden disfrutar en los columpios. bueno no me enrroyo mas a ver quien se apunta antes. Responder
Antonio V6 Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 prime Responder
absolut Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Cuenta conmigo, para quedar donde tú dices de los flamenquines Responder
Raycorb Publicado 22 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 La verdad es que donde los flamenquines esta decaido, pero este que digo arriva se come de escandalo. o si lo preferis en una aldeita de puentegenil hacen unas berengenas de muerte y se come tambien muy bien. Responder
Antonio V6 Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 La verdad es que donde los flamenquines esta decaido, pero este que digo arriva se come de escandalo.o si lo preferis en una aldeita de puentegenil hacen unas berengenas de muerte y se come tambien muy bien. en la rueda ,yo ya hace años que no voy pero tu que eres de la zona conoceras eso bien nos fiamos de ti ,pero por como estas no eres de mucho comer aunque yo tengo un amigo que no se donde lo echa pero come como una lima del 0 y con 1.80 no pesara mas de 65K ,el chuleton mas grande siempre va para el y despues repite postre si tu eres de esos entonces nos fiamos mas saludos Responder
Raycorb Publicado 23 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Pues aunque este delgado como bastante mas de lo que parece y me gusta comer bien. auque no es como para alarmarse. a ver si la gente se va animando. Responder
Raycorb Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 voy ha subirlo un poquillo Responder
Raycorb Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 lo subo de nuevo para que ya que se ha pasado la cordobesa se valla preparando esta. Responder
meral Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Me apunto Vamos, que me parece que hay muchos sin enterarse. Responder
desimaxi Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Que sea antes del Verano por favor!!! En Mayo es buena fecha Responder
chirrito Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Ray, tiene muy buena pinta el plan que describes....... Hasta que no haya fecha, no me pronuncio. Este año me voy a parecer a RDA. A parte de mi boda, he perdido la cuenta de todas las que tengo de amigos y/o allegados. Ánimo!!!!!!! SALUDOS Responder
jutel Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 (editado) No es por repetirme, pero me pasa igual que a Chirrito, ya que salimos en el mismo grupo de amigos, los cuales están empezando a caer como moscas en lo que a bodas se refiere... Y esto, unido a otras bodas y eventos varios de la familia (tanto por parte de mi novia como por parte mía), hace que no pueda asegurar mi ASIstencia a esta u otras kdd´s hasta que estén algo más próximas. De todas formas, estaré pendiente de las fechas que proponéis. Saludos. Editado 5 de Marzo del 2007 por jutel Responder
Raycorb Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Bueno la fecha cuando querais. a mi me da igual. aunque habra que consultar con la parienta que es la que este año lleva la lista de las bodas que minimo tengo ya 4 y 1 comunion eso que recuerde ahora mismo. Tambien he pensado en un pequeño circuito de kars que hay en casariche un pueblo que cae muy cerca. quiero pasarme el finde que viene para preguntar si lo alquilan por dias con coches incluidos y por cuanto puede salir. creo que estaria bien echar unas carreritas a ver quien es el mejor piloto de ASI en coches con traccion trasera. El circuito es muy cutre y los coches no andan demasiado pero esta bastante entretenido. esto es solo sugerencia por si os parece bien. Responder
ILDEFONSO Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 ahora entre semana santa, las ferias y sobre todo LA QUEDADA NACIONAL ASI... lo veo justo...quizas como dice DEXI mayo es un mes bueno... ya despues de dos o tres semanas despues de la nacional.. para recuperarnos... jejejje y antes de que lleguen los calores de Junio... vamos es una idea.... solo ..jajajaj muchas ganas tenemos de jubntarnos de nuevo... oh no?? saludos y adelante con el proyecto Responder
Raycorb Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 pues decidme algun dia de mayo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.