Jump to content

Tempomat


Encoder

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, he preguntao a los TT ero´s pero por si fuese diferente para nuestro A4 lo consulto aqui.

¿Donde montar Tempomat en Madrid o alrededores, en Valladolid me cobran 300€ y por lo que he leido por aqui es excesivo. Si es posible en un concesionario Audi para conservar la garantia oficial aunque me salga un poco más carillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo yambién estoy interesado en instalar un tempomat y en mi concesionario me dijo el vendedor que por menos de 1800€ era imposible porque habría que cambiar toda la electrónica del coche. Está claro que no tiene mucha idea, pero por si las moscas os detallo toda mi información:

 

Es para un A4 modelo 2004 que por descuido no lo pedí con tempomat y claro, ahora me arrepiento.

Es un TDI de 130Cv.

 

Si pudieseis responderme alguno de madrid os estaria muy agradecido.

 

¿Alguien lo ha montado en madrid?

¿Dónde y a qué precio?

 

¿Alguien con mi modelo lo ha hecho?

 

Gracias a todos por vuestra ayuda

Editado por migueld
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me cobraron algo menos de 100 euros, en concepto de 1 hora de trabajo a 35 euros + maneta de tempomat unos 30 euros + carcasa inferior del volante unos 30 euros mas. Esto siempre que la unidad de mando que esta en el volante sea compatible con el tempomat, ya que hay 3 niveles de unidades de mando que se corresponden en el Vag-com con lowline (la mas basica), medline y highline ( la mas alta ). A partir de la medline ya es compatible con el tempomat. Si teneis que cambiar la unidad de mando esta cuesta unas 40 o 50 mil pts creo con lo cual se incrementa su valor.

 

En todo caso, aun cambiando la unidad de mando viene a salir por el mismo precio que si hubieramos elegido la opcion del tempomat de fabrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El concesionario es Centrowagen en Don Benito (Badajoz) , seguramente la habra diferencia en el precio de la hora de taller , porque se que existe esta diferencia en Centrowagen Badajoz. En cuanto a la unidad de mando en el taller lo pueden ver gracias al Vag-Com (a mi me lo enseñaron)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te montan el Tempomat en 1 hora seria interesante plantarse alli en el concesionario con los encargados del libro guinnes de los records :p .

 

 

En cuanto a los precios del tempomat oficiales os paso los precios de una factura que me hicieron en un concesionario oficial...

 

CONMUTADOR. 49.18 € + IVA

jUEGO CABLES:20.82 + IVA

Y DESPUES 7 CABLES : 7 X 1.14 + IVA

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.