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Pues cambiado que está! Dejo una foto por aquí aunque no hay grandes diferencias. Me pensaba que quizás estaría rajado pero no, un poco agrietado y hundido con respecto al nuevo, pero ya que estaba fuera, el nuevo para el sitio y ha sido un acierto, porque aunque visualmente no tenía un daño considerable e igual daba a entender que estaba en buen estado, con el nuevo ahora sí va fino fino. Ahora ya sí puedo decir que he cambiado todos los soportes del motor y cambio. Una última cuestión con respecto al soporte delantero. Si alguno de vosotros lo ha sustituido sabrá que tiene tres tornillos, los cuales tienen corredera y permiten levantar o bajar dicho soporte. El caso es que tengo entendido que al montarlo debe ir de tal forma que el taco toque en la parte superior. Alguien sabe si es cierto? Saludos.
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"Causa de fuerza mayor" (incluye brico renovación de faros)
jhonysen responde a Farn68 de discusión en Audi A4 / Allroad B8 (2008-2015)
Buen brico compañero!- 47 respuestas
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- sensores varios
- renovación opticas
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(y 1 más)
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Presentación Audi A4 Avant tdi 150
jhonysen responde a Harigami de discusión en Audi A4 / Allroad B8 (2008-2015)
Buenas Harigami, creo recordar que tú tenías un aparato conectado a la batería para controlar la tensión de la batería a través del móvil, puede ser o me me equivoco de persona? -
Tela para tapizar techo
jhonysen responde a fabianb8 de discusión en Audi A4 / Allroad B8 (2008-2015)
Otro por aquí con la misma faena para las vacaciones de verano, también ha echado barriga, no demasiado grande, al llevar el techo panorámico tiene poca parte de tela, el cacho mas grande en la parte trasera. Asi que no se hace incomodo al conducir. Recuerdo en el b5 que al descolgarse me tocaba en la cabeza y era muy engorroso. En el golf de mi pareja tapicé el techo y las puertas, no me quejo del resultado. Tela y cola comprada en conjunto en am*zo*. Seguramente repita. -
¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?
jhonysen responde a Tineo de discusión en Audi A4 / Allroad B8 (2008-2015)
Dale duro!!! En mi caso me gustaría, algún dia, instalar en mis faros delanteros pre el intermitente donde va la luz diurna, pero mientras tanto y hasta que se funda algo, con lo que no me de más opcion y tenga que abrir, así se quedan. Miedito me da. Por otra parte, creo que fué @Harigami si mal no recuerdo, tenia conectado un "cacharro" a la bateria para monitorear tensión y demás parametros a través de una app del móvil. Alguien sabe cuál era?- 20371 respuestas
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Faltaría más. Unas cervezas en tierras lejanas con buena gente saben a gloria bendita!
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Gracias paisano. Un placer verte a ti también por estos lares.
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Gracias, se os echa de menos. A ver si me asomo algo más por aquí. Pues si ya tienes que descolgar la cremallera, sí que se complica la cosa. En mi caso el del lado del conductor daba un poco por saco porque por allí también pasaba la tubería del fluido de dirección. Para encajarlo tuve que darle varias vueltas hasta que consiguió entrar en su posición.
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Una mañana entretenida. Aprovechando el hilo comento lo que me ha pasado: Algunos sabéis que el B8 lo había comprado hace unos años de segunda mano. Pues bien, no sabía muy bien si el que temblase la palanca de cambios era algún problema de soporte motor, aunque me lo olía, sabía que tarde o temprano tendría que cambiarle uno o todos. También actualmente estoy en un punto en el que tengo otro proyecto entre manos de grandes dimensiones que me absorbe si no todo, gran parte de mi tiempo libre. De todas formas lo que siempre tuve claro es que el mantenimiento de mi herramienta de transporte es algo innegociable y que tengo que hacerle si o sí. La gota que colmó el vaso ha sido una luz en el cuadro (la típica luz de calentadores encendida naranja) que aunque no hacía que en la conducción del coche se notase nada me mosqueaba bastante. Para borrarla tenía que entrar con el vagcom en el modulo motor y resetar el error, hasta que pasados unas semanas volvía a saltar. Ya sí había que hacer algo. El dicho error era el siguiente: 4901 - Engine Mount Solenoid Valves (N144/N145) Trasteando por la red pude ver que era un problema en los soportes laterales del motor, los gordos vaya. Creo que en algunos modelos los dos llevan conector para detectar si ha perdido el aceite, pero en mi caso solo uno lo lleva; creo recordar que es el del lado conductor. Visitamos el etka, cogemos referencias y comprar soportes numero 3 derecho e izquierdo. Por supuesto NO OEM, ya que el precio era desorbitado. Ahora sí, manos a la obra, coche levantado por el morro en caballetes y paciencia. Dan algo de lata pero tampoco es algo en el que sea absolutamente necesario un elevador, seguramente sí me facilitaría bastante el trabajo, pero es lo que hay. Esta foto es de uno de los soportes viejos al lado del nuevo. Se puede observar la diferencia de altura de la goma del silenblock. En el viejo entraba un dedo, estaba bastante aplastado. El soporte del otro lado con respecto al nuevo estaba igual que en este caso. Una vez montados quedaba por cambiar el del frente, el más sencillo de sustituir y el más barato, también el que más reventado estaba, se caía literalmente a pedazos. En la anterior foto del etka el número 17. No sé por qué pero en este caso he tenido que ir al conce, imposible encontrarlo por fuera. De todas formas el precio, menos de 20 euros. Tres tornillos y al sitio que va. Finalmente, coche abajo y toca prueba en carretera. Al arrancar ya lo noté, más fino, el motor no se movió absolutamente nada en el encendido. Después circulando con él tanto en carreteras en buen estado como en las que estaban con el firme con algún bache la palanca en su sitio, quizás se mueva un pelín, supongo que será lo normal. Corregidme si me equivoco pero creo que faltaría uno, el soporte de la caja de cambios. Ilustro con etka de nuevo, sería el número 2 (PR en mi caso TH3): Aunque creo que sin saber en que estado se encuentra el último soporte que me queda por cambiar, lo acabaré sustituyendo más pronto que tarde porque lo suyo es ya en mi caso cambiarlos todos, dejarlo de mi mano y continuar con otra cosa, porque seguro que saldrá. Es lo que tiene hacer quilómetros...
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Gracias, le echo un vistazo y comento.
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Nadie??
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Aquí un servidor al que le sucede lo mismo. Le he pasado el vagcom y tengo el mismo error. Alguien sabe donde va exactamente ese sensor? Por lo que dice parece que estaría en el radiador.
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Gracias por la info compañeros. Entiendo que casi tanto da que tenga el cono como que no porque dicho cono lo único que hace es no permitir que pasen ciertos "objetos" de un tamaño, pero agua va a caer siempre. Rapásss, ya nos veremos en breve
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Buenas, He sacado la tapa del vierte aguas y he visto que a parte de los tipos agujeros pequeños que lleva a cada lado para el desagüe, cerca del medio pero tirando más al lado derecho lleva un hueco mas grande redondo que parecía tener un tapón tipico de los de plástico pero no se si se lo han sacado o es que no lo lleva realmente. Como está en vuestros coches?
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Buenas, ando con otros lios muy ocupado. De todas formas y aunque no escriba, de vez en cuando asomo la patita para ver en que andais metidos. Me agrada ver que no parais.