Jump to content

energyty

Miembros
  • Mensajes

    31
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por energyty

  1. Buenos días! como eran los valores originales, lo he puesto de nuevo en Google Earth, pero no me funciona ahora streetview? un saludo y gracias.
  2. Buenas tardes nomtoni! Yo al tener iPhone no tengo el obd y me gustaría saber cómo sería la activación de presentación de luces de ambiente y la de cerrar el maletero con el mando ya que mi vehiculo es un avant y no sé cómo lo tendría que hacer con vag! saludo
  3. Alagar y para activarlas en vag-com que pasos tendríamos que seguir ??? un saludo y gracias !
  4. Buenas noches compañeros! Veo que el tema del Vag-com esta bastante parado, sin embargo con el obd tienen nuevas activaciones, esperemos que algún compañero experto en vag aporté alguna activación nueva y se anime un poco este tema, ya que yo al tener Apple no puedo instalarlo. saludo compañeros.
  5. Buenas alagar!!! No se si esto puede que te ayude, lo vi hace tiempo y cuando he visto lo que te pasó me acorde. http://s.aliexpress.com/6fMRbAzE
  6. Buenos días! Pues de mirar y pensar me tire al ruedo para pintar los espejos en alumnio Mate de vinilo Líquido y la verdad que me he quedado sorprendido con el resultado, se parece bastante a los que traen los S.
  7. Buenos días!!! Quedan chulisimas, entiendo que valen para las dos versiones? Un saludo
  8. Muy buenas, a mi me pasa lo mismo no se me actualizan los datos del coche, esta semana lo quiero llevar al concesionario.
  9. muchas gracias nomtoni!!! Al final lo puse y la verdad es que me gusta bastante, pero esta semana como lo tengo que llevar al concesionario para el tema de los POIS y el MMi connect que no se me actualizan los datos del móvil, lo tendré que quitar. Un saludo y gracias.
  10. Muy buenas!! Alguien que lo pusiera y al final ha decidido quitarlo? No me quiero arriesgar ha ponerlo y que no me guste ya que hay que tocar el tema de adaption y no se como se desactiva, ya que bite es solo desmarcando la casilla pero esto no se. "Vag com 16.8.3" Un saludo
  11. Buenas de nuevo, yo estoy igual que nigel, sigo todo al pues de la letra y todo correcto menos cuando voy actulizarlo que me dice exactamente lo mismo incompatibles u obsoletos. Decir que mi coche me lo entregaron el 9 de diciembre, le he escrito atención al cliente está mañana, ahora a esperar que me llamen. Un saludo y gracias por todo.
  12. Alagar27, como hiciste para mandarlos al coche a través de la web? Gracias
  13. Daviddtgn muchas gracias!!! Explicación de 10!
  14. Como comenta el compañero Jepema, en el hilo que hay abierto anteriormente, el fallo por lo visto es de una de las válvulas que actúa sobre el árbol de levas.
  15. Pues yo llevo una semana con el coche, y el faro derecho lo he visto en una ocasión con vaho, si me vuelve a suceder me pasaré y hasta que no me den una solución no me muevo del concesionario.
  16. Buenas noches me presento en este gran foro, cambio de a3 8p al a4 avant b9, me lo entrega a finales de esta semana o la siguiente, esperemos que sea esta me comen los nervios. -2.0 tdi 150cv sport edition -rojo tango -paquete deportivo sline -paquete iluminación - volante plus achatado Saludos desde Cádiz, subiré las fotos prometidos.
  17. Conoceis alguna pagina web donde pueda pedir la junta homocinetica y el rodamiento?¿ Gracias
  18. ok, muchas gracias por vuestras respuestas son de gran ayuda!
  19. Buenas de nuevo! Me podrias decir el precio de la homocinetica y si fue en un concesionario oficial o en un taller, me interesaria saber el precio y si el recomendable ponerlo de audi u otro marca! Gracias!
  20. Buenas yo tambien tenia el mismo problema con ese chivato y se me fundia el fusible y me dijeron que era la Chapaleta de admision, puedes saber si es ese problema poniendo el clima a tope y si te salta el ECON y al apagar el coche vibra bastante te aseguro que es la chapaleta, yo la cambie personalmente y ahora ni me salta el ECON y el coche se apaga sin vibraciones. Me costo 268 euros la pieza!
  21. Buenas a todos! Tengo un problema hace varios meses que llevo escuchando el tipico ruido BUUUUUUUU! en superior a los 100 km/h, lo lleve al mecanico y me dijo que esperara a que se escuchase un poco mas, que seguramente seria el rodamiento, pero ayer cuando al coger una curva mi sorpresa fue que me hacia un CLOKCLOKCLOK y no importa para el lado que gire que suena, pero alo girar a la derecha suena mas! Eso tambien seria el radamiento o es otro problema?¿ Gracias!
  22. Buenas Tolo! ayer un amigo me reseteo el fallo por la mañana y por la noche cuando me dirigia al trabajo me salto otra vez, puede ser que tenga otro problema?¿ Gracias!
  23. La pieza es la nº 11 y los tornillos los nº 8