Jump to content

mikel02

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por mikel02

  1. Para el A6 mio del 2002, la referencia es 4B0959551C y yo no la encuentro por ningun lado.
  2. A mi tambien me pasa, que de vez en cuando el testigo del cuadro se enciende , al de un rato se puede volver a apagar o seguir encendido. Normalmente me pasa en los mismos sitios y cuando reduzco la velocidad. El coche es un A6 2.5 TDI Quatro Tiptronic. No se como se soluciona. A ver si alguno lo sabe.
  3. Hola a todos, alguien conoce o ha tenido experiencia con Motor45 de Salamanca ? Me ofrece lo siguiente: 2008 Audi Q7 4.2 TDI Precio:23.699 € Ano de produccion: 2008 Kilometraje: 135.303 km Motor: 4.2 TDI / 240 kW (Diesel) Transmisión: Automática / 6 - VELOCIDADES Color: negro Tipo : SUV (5 Puertas) Emisiónes: EURO4 CO 2 Emisiones: 294 g / km Características: 4x4 Airbag (s) ABS Llantas de aleación de aluminio ASR Suspensión neumática Control de crucero Radio CD Seguros eléctricos Ordenador a bordo Reproductor de DVD Asientos eléctricos ESP Faros antiniebla Asientos calefactables Interior de cuero Asientos de cuero Navegación GPS Techo solar Asistente de estacionamiento Espejos eléctricos Servo dirección Ventanas eléctricas Sensor de lluvia Acoplamiento para remolque Faros HID / Xenón Aire acondicionado automático Volante multifunción 4x Se trata de vehiculo de importación con libro de mantenimiento, certificado de siniestralidad y kilometros . Huele bien ? El vehiculo lo he localizado en un dealer de Chequia , AAA AUTO , y parece que estos señores son los que suministran los vehiculos a Motor45. Que os parece ?
  4. Sería valido para un A6 de Diciembre del año 2002 ? y cómo consigo el Vag K+Commander ? Gracias
  5. Hola a todos: Soy nuevo en el foro, y leyendo el hilo me he animado a comentar lo que me sucede. Tengo un A& 2.5 TDI 180cv Tiptronic, y solamente cuando freno para bajar de velocidad y en el tramo de entre 65 y 50 km / h , noto un traquetreo en el coche que no me parece normal, y si acelero un poco desaparece, lo mismo que la bajar de 50 km. Nunca me lo ha hecho al aumentar la velocidad. Alguien me puede indicar algo?
  6. LA ULTIMA VISTA QUE APARECE A TALLER FUE EL: 2005-04-21 CON 099460 KM. Bienvenido de tus vacaciones. La info que me pasas , ? es de mi coche?, anteriormente me dijiste que no aparecía historial para él, y un conocido mío, que es jefe de taller en un conce Audi, también me lo miró, delante mío, y tampoco le aparecía nada. Me podrías confirmar, que la info es de mi coche, y si es así, cómo lo has obtenido, para poder sacar un pantallazo en el conce? Gracias de nuevo Luis.
  7. Hecho. :clap1: Si no es mucha molestia, ¿ a mí tb? mikelberganza@terra.es Gracias
  8. Gracias de todos modos, Luis. Lo cierto es que el coche está de cine tanto por dentro como por fuera, y el motor va como una seda. Además me han dado garantía por un año, y el trato ha sido muy bueno. Casi mejor, prefiero no saber si los km son reales o no, y me aplico el dicho de "Ojos que no ven, corazon que no siente". Ah!, Felices vacaciones. Agur y gracias de nuevo Mikel
  9. Gracias por contestar. El número es WAUZZZ4B03N019584. Haber si esta vez lo he copiado bien. SIENTO NO PODER AYUDARTE PERO NO ME APARECE HISTORIAL DE REPARACIONES PARA ESE COCHE
  10. Gracias por contestar. El número es WAUZZZ4B03N019584. Haber si esta vez lo he copiado bien. SIENTO NO PODER AYUDARTE PERO NO ME APARECE HISTORIAL DE REPARACIONES PARA ESE COCHE
  11. Gracias por contestar. El número es WAUZZZ4B03N019584. Haber si esta vez lo he copiado bien.
  12. Hola Luis: Luis, te agradeceria si me dijeras los Km del A6 que me he comprado hace una semana. Después de leer los post, estoy convencido de que tiene bastantes más que los que me han dicho, y com mañana tengo que estar con el vendedor, pues mejor saberlos. El número de bastidor, es, si lo he copiado bien: WAUZZZ4BO3N019584 No estoy seguro si la O está bien. El coche es de Diceimbre del 2002. Gracias por tu ayuda.