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Motita

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Reputación

  1. Hola, no tengo claro si verás este mensaje, espero que sí, te pido ayuda puesto que me está pasando algo parecido a lo que le pasaba a tu coche y no dan con el problema.

    Se enciende el testigo del motor de forma permanente, la aguja sube (nunca por encima de 1.000rpm) y baja como loca estando al ralentí, en marcha el coche va perfecto. Me da la impresión de que está gastando un poco más de lo normal.

    El coche ya no va al concesionario oficial desde hace unos años, su mecánico actual le ha cambiado la válvula del cárter porque tenía roto el diafragma, pensábamos que por antigüedad, pero no, a los pocos kms de salir del taller, ni 10kms, el testigo se vuelve a encender y en cosa de 50kms de uso empiezan las vibraciones y parece que se ahoga al estar parado, otra vez se había roto el diafragma, por lo que debe haber algo que provoca que se rompa. Lo cambian de nuevo y ocurre lo mismo.

    Cuando lo conectan para la diagnosis el error que da es "flujo de combustible insuficiente" o algo similar pero dicen que todo está bien y que eso no provoca que se rompa la electroválvula. 

    Les voy a decir que miren la mariposa porque la válvula creo que es la misma que cambiaste tú, por lo que veo en las fotos. 

    Se te ocurre algo más que les deba decir a los mecánicos para que no busquen donde no es?

     

    Muchas gracias de antemano, y perdona por el rollo. 

     

    Raquel

     

  2. Buenas, se puede reprogramar una llave (mando) de un A3 para un A4??. La he comprado de segunda mano y en el taller dicen que no se puede reprogramar porque ya está programada. No se puede resetear o algo similar? Gracias.
  3. Motita

    Me robaron mi Cabrio

    Y apareció con una avería de motor bastante chunga que me ha tenido fatal todo este tiempo. Por fin y tras dos meses y medio de taller en taller y de ver varios presupuestos, lo han reparado y va de lujo. Y aquí viene mi pregunta... junto con el coche y bastantes cosas de casa, me robaron las 2 llaves. He pagado 220€ por una llave nueva y voy a comprar una de repuesto de 2ª mano. Cuánto cuesta programarla, es fácil con el VAG-COM si lo compro también? Alguien lo tiene y me ayudaría? Gracias!!!
  4. No, hay bastante despiece de la caja de la capota pero hay piezas que van en bloque y esta es una de ellas. Voy a ver si consigo subir una foto...
  5. Hola Yolo, lo resolví en el taller pegando la pieza de plástico porque yo, por mucho que mire, no me veo capaz. Ahora con vosotros al otro lado del Foro estoy mucho más tranquila ante cualquier situación que se presente porque vosotros sabéis mucho y sois manitas. Muchas gracias por tu respuesta. A ver si dura el pegado que hemos hecho porque por lo que dices, es la misma pieza que se partió.
  6. No hemos sabido nada de JAC... estás por ahí??? Lo pudiste resolver al final? Feliz verano para todos.
  7. Sí, cabrios con algún que otro problemilla, pero todo se va resolviendo satisfactoriamente y disfrutamos de nuestros cochecitos tan felices. Respecto a lo del post con fotos ni idea, a mí no me deja subir fotos pq ocupan mucho. Saludos.
  8. Hola Jac, te doy el tel del taller en Európolis Las Rozas 916 37 55 44 y te deseo la mejor de las suertes, gracias a este foro y a mi curiosidad provocada por la falta de $ a la hora de pagar reparaciones carísimas, pude saber que hay muchas piezas de la famosa caja que sí se venden por separado. La que se me rompió a mí no era de una de ellas, pero lo solucionamos satisfactoriamente sin pagar ese dineral, espero que la tuya sea de fácil reparación también. Pregunta por David y si quieres dile que vas de mi parte, de la chica del A4 Cabrio azul con problema en la bandeja, no habrá muchas. Tienen que desmontar para ver qué se ha roto, hay muchas piezas en la caja como puedes ver al comienzo de este hilo, a partir de que lo desmonten, cruza los dedos... Ese trabajo implica un coste pero es inevitable aunque tú tengas claro lo que está roto. Ya nos contarás! R.
  9. Ya lo tengo resuelto, tras cobrarme 100€ por el diagnostico en mi taller de confianza :ranting2: , fui a otro taller concertado con MM para ver si la avería estaba cubierta por el seguro y no lo estaba, pero he descubierto un taller donde no van a sacarte lo que puedan, me explicaron todo, me trataron súper bien y han pegado la pieza que se partió, un plastiquito insignificante. No sabemos lo que durará, pero sí sé que por algo menos de una hora de mano de obra la caja de la capota sube y baja correctamente y no he tenido que desembolsar 850€ como me presupestaron en el otro concesionario. En este nuevo taller han ganado una clienta, si alguien necesita taller Audi/VW en la zona Noroeste que me pregunte.
  10. Hola Cambio completo, dicen que no se venden piezas sueltas. Estoy en shock, esta tarde me lo llevo manual y voy a ver qué hago pq me parece un robo. Antes me peleo yo con la caja que pagar eso al taller. Respecto a tu coche, se enciende fallo motor pero el coche funciona correctamente? Dentro de lo malo es menos malo que tenerlo parado, a ver qué te sale y si consigues solicionarlo. Te mantendré informado de mis avances para cuando te toque. R.
  11. Gracias, dónde ha localizado tu amigo la pieza por 400€??, He llamado a 3 sitios y en los tres 498€ o más. Creo que tengo un sitio donde me lo van a mirar, si no pueden con el cable sustituiremos la caja.
  12. hola, se nos queda una cara de tontos y un mal cuerpo de narices cuando vemos nuestros coches así, siento lo que te ha pasado. A mí en un parking me decoraron todo el coche con una llave e intentaron rajar la capota pero no pudieron, eso sí, la dejaron llena de arañazos. Tras varias disput*s con el seguro del parking, mi seguro confirmó que asumían la culpa y pagaron el facturón de reparación, hubo que pintar todo el coche y cambiar la capota. Pelea, yo misma me ocupaba de llamar al seguro contrario porque mi seguro se dormía en los laureles, eso sí... Suerte!
  13. Tal y como comenté en otro hilo, se ha soltado o roto el cable de la palanca que sube y baja la caja donde se aloja la capota cuando está plegada. Me dicen en Audi q hay que cambiar toda la pieza por un cable roto!!!! Sé que hay otro forero con este problema y tb está pendiente de solucionarlo... A alguien más le ha pasado? Hay que pagar este dineral obligatoriamente o hay otra solución? Ayuda por favor!