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michicazo

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  1. No he podido sacar ese tornillo, así q he tenido q dejarlo , eso sí, lo he dejado con afloja todo echado y le iré echando unos días hasta volver a intentarlo, y mira q le he dado martillazos, increíble..... otra cosa, yo para no necesitar de alguien pisando el freno para soltar tornillo punta palier u homocinetica, lo suelto antes de levantar el coche con el gato, aflojo un poquito y después sigo con lo demás, pero muchas gracias x el brico, es muy bueno.
  2. Yo lo compre siguiendo consejo mecánico de Audi amigo mío, motor tipo AJM irrompible me dijo y no se equivocó
  3. Solo lo hace al arrancar de parado con volante girado hacia la izquierda y solo hasta coger un poco de velocidad.... a veces si salgo muy suave ni lo hace aunque esté girado, pero probaré lo q dices. Lo extraño es q me suena a motor no a rotula u homocinetica, no se, raro, aunque he visto q él guardapolvos de la homocinetica izquierda está un poco rajado y manchado de grasa q se habrá salido.
  4. Yo tengo un 115 desde el 2000, y cero problemas...... un motorazo con sus 300000 km y encima es un mechero gastando y de potencia para mi sobrado.
  5. Mi b5 ha empezado a hacer ese tac tac al salir en primera o incluso ya en marcha si le exiges un poquito x debajo de 2000rpm, y cada vez va a más, alguna idea de x donde van los tiros?
  6. Yo tuve ese problema de falta de potencia y era la geometría del turbo, desmontar, limpiarlo bien y como nuevo. Si solo haces ciudad es muy normal q te suceda, hay q darle camita de vez en cuando a un régimen de vueltas alto para quemar toda esa carbonilla q se pega a la geometría, tb te diría q eches combustible de calidad, yo cambie a BP y desde entonces perfecto.
  7. Yo lo hice tal cual y casualidad o no, al de poco tiempo se me engarrotó la geometría variable del turbo y tuve q limpiarlo, después k quite el bloqueo de la egr y hasta hoy sin problema.
  8. Pues eso, q he estado buscando por el foro y no encuentro brico de este tema, y el mando me falla, bueno, funcionar funciona correctamente en todas sus posiciones pero no me para después, he de mover la palanca un montón de veces hasta q se decide a parar y es un problema, ya me ha rayado el parabrisas y destrozado las gomas de los limpias. Alguna solución alternativa, a alguien le ha pasado?, espero respuestas gracias y saludos.
  9. es el tubo de vacio, el que hace funcionar la geometría variable del turbo, si se desconecta la geometria hace que el turbo a mas vueltas de sobrepresion y el coche pasa a modo seguro limitando la potencia y por tanto velocidad
  10. yo tengo que hacersela ahora a mi AJM, algún taller barato de confianza en Vizcaya o cercanias
  11. Alquien sabe donde puedo conseguirlas, creo que en algún sitio había leido algo pero ahora no lo encuentro, mi coche es un B5 1.9 tdi 115 motor AJM
  12. alquien colgó una vez un enlace....pero no lo encuentro....ayuda.
  13. Hola, he comprobado que el filtro gasoil tiene una pelicula de aceite motor y me da la sensación que es de la bomba tandem que ademas resuda aceite, pero donde se pueden conseguir el kit de juntas, mi coche es el motor AJM 1.9 tdi de 115cv, No quería tener que cambiar la bomba completa, en algun sitio lei donde se podían conseguir pero ahora busco y no lo encuentro.