Jump to content

200turbo

Miembros
  • Mensajes

    1783
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por 200turbo

  1. Actualizo el precio. 18.000 euros, dentro de los cuales se entrega el coche y todo el recambio del que dispongo, que es muy amplio, incluido un motor de rs2 con su caja de cambios, varias cajas de cambios mas de 6 velocidades quattro, cuadros, subchasis trasero completo con diferencial, varios juegos de llantas, retrovisores, faros traseros varios juegos, escapes, accesorios interiores, varias piezas de carroceria, varias piezas de interior, frenos, reles, sensores, centralitas........

     

    Tambien recordar que el coche esta homologado y es legal para circular, itv pasada hace unos dias.

  2. En ese motor hay muchos, muchos CV.

     

    Creo q seria importante el aporte en cuanto a preparación, para la venta.

     

     

    Suerte :thumbsup:

     

     

    S2

     

    El motor propiamente dicho, tiene modificaciones en cuanto a culata que está porteada, guías nuevas 2mm más cortas, asientos a 5 ángulos, puntos calientes eliminados al máximo, y se ha rebajado la relación de compresión un poco.

    Las bielas son scat forjadas en H, y los pistones se han mantenido los de serie con segmentos nuevos.

    Los casquillos de bielas y cigüeñal son nuevos.

    La bomba de agua es de mayor caudal y se puso junto con la distribución.

    Los colectores de escape son tubulares, wastegate externa tial, downpipe de 4" 104mm, doble cutout de 3", colector de admisión invertido Wagner, intercooler Wagner............

     

     

  3. El turbo es un garrett gt3086r de doble rodamiento soplando a 2.2 bares mantenidos hasta algo más de 6000 rpm y 2 bares al corte a 7500rpm. Con éste turbo no lo he metido en banco, pero con el medidor que tengo, un gtech pro rr los datos son unos 550cv, y son muy aproximados a los datos de banco de potencia, ya que cuando ha entrado en banco los datos son muy similares.

     

    Con otro turbo anterior si lo metí en banco, cuando homologue el coche, y con algunas piezas menos que ahora, dio 523cv y casi 700Nm de par.

     

    La aceleración de 0/100 es de 3,8 segundos, de 0/200 es de 11 segundos, y el 0/300 lo hace en 23 segundos, tengo algún video en pista privada para demostrarlo.