Jump to content

jamate

Miembros
  • Mensajes

    25
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid zona norte
  • Coche
    A4 B8 Allroad
    2.0 TDI 177

Logros de jamate

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. hola a todos, menudo trabajo¡¡¡¡¡ al final, alguien me podria decir a que funrcion( intemitente, posicion, freno....) corresponde cada uno de los 5 pines del conector de los pilotos traseros facelift (los exteriores)? o en su defecto el color de los cables en un facelift? muchas gracias a todos
  2. Si estoy pensando en comprar uno, pero antes del restiling los precios comenzaban com el 2.0TFSI en 41.060 y ahora con el 1.8TFSI en 43.600. un 6% mas!!!!!! Si ahora con el modelo "antiguo" el 2.0TDI de 190cv con cambio Stronic sale por 44.000 (ultra), ¿cuanto saldra el "nuevo" 2.0TDI cambio 6 vel.? Me parece que algo no me cuadra. una cosa es que actualices liegramente el modelo y otra que actualices muy al alza los precios. Todo esto teniendo en cuenta que el BMW serie 5 diesel parte de 41.300...
  3. Para cuando los precios del 2.0TDI 150/190cv? no me creo que el precio de entrada sea el 1.8TFSI por 43.200?
  4. Sobre el ETde las llantas Gio86, nuetros Allroad llevan ET26. Yo tambien estaba buscando un segundo juego de llantas para montar los neuamticos de invierno, pero con ET26 en 18" no encuentro nada con calidad decente; Si encuantras algo, avisame por favor.
  5. Estoy empezando a recopilar las piezas para hacer el brico del ADS. Pero en el allroad me surge una duda despues de un articulo que he leido e indican: en el allroad Audi Drive Select, que también actúa sobre la dureza de los amortiguadores. Alguien me puede confirmar esto?
  6. Lo que yo he avanzado: Lo que he buscado es un equipo que principalmente sea para uso GPS (bluetooth, 3G, TDT, DVD... en mi caso no creo que le de mucho uso). He encontrado uno, que puedes ver en los links anteriores, con el GPS instalado en Android. En teoria puedes instalar el que tu quieras (siempre que sea Androdid version). La pega: el menu para moverte por GPS, DVD, Bluetooth, TDT... funciona con los mandos del volante y con el mando MMI; pero creo que una vez que entres en el GPS android dudo que puedas manejar los menus con éstos (tendras que hacerlo de manera tactil). Esto no lo he confirmado pero sabiendo como funciona la caja canbus (modo aprendidaje de botones) no se si funcionaria dentro de entorno Android (lo dudo seriamente). por lo que a dia de hoy tenemos el avance de poder instalar el GPS que queramos (no solo el iGo) pero queda por comprobar la integración con los mandos una vez iniciada la app de GPS Android. No se si esto es valido para tí.
  7. Buenos dias turbonium, La gente estabamos de puente... :claugh: :claugh: Sobre el coche, te puedo decir que tiene el mismo mantenimiento que un Avant Quattro, y si tenemos encuenta que el sistema Quattro no tiene ningun mantenimiento, podemos decir que igual que cualquier A4 B8 TDI. En cuanto a los Km, lo de siempre, mira si se han hecho las revisiones a tiempo, si ha estado "durmiendo" en garaje, si el interior ha sido cuidado....tú mejor que nadie para saber la impresión que te dá. Por lo demas, yo tengo el 177 desde marzo 2013 y estoy encantado. Ademas seguro que puedes hacerle algo con los bricos de por aqui. saludos
  8. Gracias Marrones¡¡¡ Si estoy un poco lanzado, quiero poner un GPS en el coche, pero tampoco me quiero precipitar....y luego arrepentirme por que ha salido otro mas flexible en cuanto a actualizaciones. seguiré informando de los avances
  9. Respuesta del segundo vendedor que es bastante serio: "it has android system, you can install android apps, but the dvd player, radio and bluetooth are still the same with WINCE6.0 system, you'll need press a button to enter android system." Parece que es como otros que ha visto Marrones, con winCE y un modulo de Android "pegado"; de todas formas la diferencia de este es que el GPS va en el modulo Android, por lo que tendria nuestro principal requisisto: Que podamos instalar cualquier Apps de GPS que queramos. Esto lo estoy confirmando con el chino. Marrones, si esto fuera así, tú que tienes mas experiencia, ves alguna pega? sinceramente que el menú del DVD,radio y bluetooth sea winCE, en mi caso no me importa voy a utilizar los originales del coche (que estan perfectamente integrados).
  10. Dante una pregunta: que radio llevas Concert o Sinphony? Tu propuesta de twteer Coral y woofer MTX vale para las dos igual? lo digo por el tema de potencia.
  11. Saludos, Parece buen equipo. Revisa bien al vendedor, comentarios, etc.. pide o busca videos de esta unidad, conectada en un coche, pregunta que te envie caja CANBUS para el mapeo de controles del volante y este equipo. A nivel de CPU, memoria, etc... está bien. Bueno despues de un chat con el chino Lison Li (o algo asi) él me asegura que el equipo es compatible 100% con todos los A4 Y A5 de 2009 hasta 2013. Segun lo que me ha explicado el equipo se concecta via toma AUX(como otros) y no toca el resto de funciones del coche (eso me parece bien) incluso el bluetooth es opcional (yo tengo el que viene con el paquete tecnico y me fuciona de maravilla). Por lo demas el funcionamiento es como otros: una vez que entras via MEDIA / AUX él me asegura que puedes moverte con los mandos del volante y el mando MMI. (entiendo que para las funciones basicas y menus de las fotos parecidos a los de audi, nada de moverte por los iconos/aplicaciones de Android creo yo) Sinceramente si todo lo que dice es cierto para mi seria mas que suficiente; en mi caso quiero un Navegador con base Android que pueda elegir de todas las aplicaciones GPS que existen para moviles, no estoy interesado ni el manos libres,TDT,camara..... Naturalmente con un buen chip y memoria suficiente para que pueda escuchar musica a la vez que GPS en viajes largos pricipalmente. Principales pegas: 1º que todo lo que diga es verdad. 2º no me ha aclarado que pasa si tienes AMI en la guantera en vez de AUX (mi caso). 3º El precio son 500Eur (con transporte, sin contrar aduanas) 4º Segun la pagina hay gente que lo ha comprado y está muy satisfecho. ¿es verdad? ¿alguien sabe como contactar con "buyers"? Hay otra tienda con mas opiniones con el mismo modelo y al mismo precio (que casualidad¿?¿): http://www.aliexpress.com/item/In-Dash-Android-4-0-Car-PC-Car-DVD-Player-for-Audi-A4-A5-2009-2013/797275867.html Sinceramente yo no me atrevo a gastar 500Eur para probarlo, pero buena pinta tiene y creo que es lo que hemos estado buscando muchos durante timepo.
  12. Una pregunta para Marrones o cualquiera que esté al dia de la busqueda navegadores Android 100% para nuetros vehiculos. he encontrado este: http://www.aliexpress.com/store/product/In-Dash-Android-4-0-Car-PC-Car-DVD-Player-for-Audi-A4-A5-2009-2013/827493_1027347538.html por lo que yo veo es 100% android (no winCE), es compatible con los mando volante via canbus, chip A8, mantiene estilo original.... en fin creo que es una buena opcion. Que te parece? Cual es la pega?
  13. Vamos a ver Sibiero, la paca defondo negro forma parte de lo que tu llamas marco plateado. 1. Desmontas marcó plateado 2. A ese marco plateado le quitas con cuidado (va clipado) el fondo negro con ventana de 6'5". 3. Montas el nuevo fondo negro al marco plateado (clipandolo por detrás) con ventanas de 7". 4. Desmontas pantalla origen 6.5" 5. Montas nueva pantalla táctil 7". 6. Montas marco plateado (al que previamente le has puesto la placa del fondo negra con 7") y donde vienen las ranuras SD Espero que ahora esté más claro. De todas formas en las páginas anteriores verás una imagen con la placa negra y seguro que lo entiendes mejor.
  14. Sibero, lo que cambias es la placa plana negra del fondo; por decirlo de alguna manera la ventana de esa placa crece de 6,5 a 7". Y sí, esa placa trae integrado a la derecha de la ventana dos ranuras SD(con tapa) y al lada izquierdo un micro. Sinceramente estoy deacuerdo con marrones las dos SD en ese sitio me parecen muy practicas u con la tapita creo que ni te das cuenta. NO ES UN REPUESTO AUDI; Audi no tiene ni ranuras ni micro en ninguna de sus opciones. La placa negra viene con el navegador.
  15. Muchas gracias Marrones por la aclaración. Por lo que veo en tu mensaje, aunque ambos son muy parecidos, tú te inclinas por el de RoadNav Android S150(cuando se demuestre la compatibilidad con los mandos volante); es cierto? Si eso se confirma, tienes pensado comprarlo? compra conjunta? No conocemos a nadie que lo tenga instalado S150 en un Q5 para comprobar si funciona los mandos volante?