Jump to content

taelnp

Miembros
  • Mensajes

    80
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de taelnp

  • Cumpleaños 09/03/1986

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Carballo
  • Coche
    Audi a4 2.0 TDI multitronic

Visitantes recientes al perfil

531 visitas al perfil

Logros de taelnp

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Perdón por la doble respuesta. Me he intentado bajar el update.exe del tutorial para hacer un backup del RR antes de empezar a cacharrear en él, pero está el enlace caído. Me lo podríais pasar o resubir ? Mi email es ************************
  2. Si el navegador también tengo que actualizarlo, pero eso no me preocupa. Primero voy a actualizar el cacharro. Por lo que he mirado en mi aparato llevo estas versiones: Shell: 2.90.8 OS: EN-PRIMA-128-v1.59 MCU: D05A4RI65TH--1-V1.10 Por lo que me pasó José Tortola tengo actualizaciones para todo, así que a ver si me pongo hoy con ello y lo dejo a la última Respecto al Igo next Gen son los mapas actualizados o ya son de hace tiempo ?
  3. Hola compañeros!!! Cuánto tiempo, hace ya un par de años que monté el roadrover gracias a vosotros y al foro que por leerlo me di cuenta que existía tal aparatito... Gracias a él tengo películas, cámaras delanteras y traseras, tv, etc... El único defecto que tiene es que se está quedando viejo poco a poco y cada vez hay menos software para win ce, es todo android¡ Yo desde que lo monté hará un par de años no lo he actualizado y me ha funcionado perfectísimamente bien, pero querría actualizarlo antes de que no vuelvan a sacar algo para él y por lo menos tener los archivos a buen recaudo guardados en un cd. Alguien podría subir a mega o algo así todos los archivos necesarios de las últimas versiones para actualizarlo todo? He intentando descargarlos de los que he leido en el post pero parecen todos caídos. Un saludo, muchas gracias pro la atención y por aguantar tal tostón!
  4. Mm, la corriente del switch va directamente a la caja de fusibles. No he probado a conectarlo a otro sitio. Las cámaras, en este caso la que falla... tiene la corriente también a través de un relé y si no tengo el switch enchufado trabaja perfectamente. Me he puesto en contacto con el vendedor mostrándole el video y me ha dicho que me mandará otro probado previamente para ver que funcione, eso si... previo pao de otros 10$.... inconvenientes de compras chinacas defectuosas.
  5. Pues que rollo, he revisado toda la instalación eléctrica y está perfectamente. El fallo más peculiar es que con el coche parado todo funciona correctamente, pero con él encendido, cuando meto la marcha atrás el conmutador hace un ruído del demonio como si no funcionase, y pasa a la de delante y para. Aquí os dejo un video donde os muestro el problema:
  6. La cámara trasera ya la tengo así, que justo es la que me da las interferencias. Pero ha sido ahora al montar la delantera con el conmutador. Llevo un año con la trasera instalada como dices, con el relé activado por la luz de freno pero cogiendo +12v de otro sitio constante y hasta ahora no había tenido problemas con ella. El error debe de venir de otro sitio
  7. Es normal que esa caja del filtro no tenga ningún tipo de filtro ? Saco la rejilla pero por el otro lado no tiene ningún filtro :S Ya lo he colocado todo y pasado el cableado. Tengo un peuqeño error que mañana espero encontrar revisando la instalación. Probé las cámaras con el coche parado y todo ok, pero cuando lo fui a encenderlo para sacarlo del garaje tengo una interferencia brutal en la cámara de marcha atrás, con la cámara de delante no pasa.
  8. 7 eurazos dos cables de esos en la audi, que robo... menos mal que los corto al medio y tengo para coger corriente 4 veces. Por suerte en mi coche tengo la pletina entera casi cableada pero libre, así que no tengo problema en coger corriente bajo contacto varias veces Hoy por la tarde le busco el hueco para sacar el cable al motor. Alguna idea de por donde ?
  9. 7 eurazos dos cables de esos en la audi, que robo....
  10. De acuerdo, mañana lo miro, gracias. El conector que tengo que pedir en la audi ? por referencia o le explico cual quiero ?
  11. Perfecto todo claro, mañana lo termino. La corriente para al aparatín la sacaste de los fusibles del lado del copiloto ? los que van a la drecha de la guantera ? De los 3 "paquetes" de ellos que hay, hay 2 color crema y uno color negro. Tengo entendido que los de color negro son 12v bajo llave,no ? Podría enchufarlos ahí y poner el fusible ? Solo tendría que ir a la audi por una cleva
  12. La alimentación son los fusibles que van por un lado de la plaza del copiloto,no? ummm, el cable azul del RR entiendo donde se tendría que conectar, pero en mi conmutador el único cable de salida que hay es el rca de la cámara delantera. Bueno, en la punta del rca tiene un cable rojo etiquetado como "display triggers lines", pero no sé si será para eso.
  13. Por fin me llegó el conmutador que pedí. Lo he ido a montar y me ha surgido una duda, bueno dos... La 1ª: El cable azul que trae el RR etiquetado como "reverse", el que detecta la marcha atrás, yo lo tenía enchufado a la luz de marcha atrás para que entrase sola la cámara trasera, que era lo que tenía hasta ahora. El swicth que me he comprado trae lógicamente un cable azul que se tendría que conectar a esta señal de marcha atrás, el caso es... que hago ?? Desconecto del RR el cable azul y lo conecto al switch ? o empato el del RR y el del switch juntos a la señal de marcha atrás ? No entiendo muy bien como sería el esquema de comunicación entre ellos. Y otra cosa... de donde cogeis debajo de la guantera +12v ? porque esta pieza tendrá que estar conectada siempre a corriente,no ? Aquí está toda la info del aparato que me recomendasteis: http://www.aliexpress.com/snapshot/6399513021.html?orderId=65037139181529