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manelhit

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  1. Lo de los pitidos tengo entendido que en según que modelos no se puede, el mío por ejemplo no lleva centralita centr.conv y lo de intermitentes debería, a mi se me encendían, cambie parámetros en el vag y no guardé los originales, desde entonces no me van... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 4
  2. Con el cable vag tacho se debería poder leer el pin, si no también con el vag commander Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 4
  3. ojo a esos productos, suelen ir bien pero son "agresivos" con juntas provocando el deterioro de éstas y posteriormente su rotura. saludos
  4. Eso es bomba inyectora, cambia las juntas y que no te timen, se pueden cambiar las juntas sin desmontar la bomba. A mi me ocurre lo mismo y tengo el mismo modelo (AHF), mis calentadores son nuevos y según la situación le cuesta arrancar, en mi caso ya me pierde gasoil por la junta y por tanto le entra aire
  5. Me está pasando lo mismo, he llamado a VW y me dicen que con mi número de chasis no lleva captador...me he quedado a cuadros, he tenido un ibiza del 97 y si llevaba mando, y me encuentro que el a3 del 98 no??? En definitiva que se supone que he de cambiar la bomba por una con captador según he leído. Alguien tiene a mano la referencia de la que NO lleva captador y la que SI lo lleva? Me sería de gran ayuda. Gracias y un saludo! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 4 Beta
  6. Desde Barcelona aquí mi pequeñín! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 4 Beta
  7. Tengo un 1.9 TDI como tú con 215.000 kms y no hace ningún "clon" al apagarlo, Mírate los soportes del motor que igual alguno está cascao... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
  8. Buenos días compañeros, primero decir que llevo leyendo desde hace días el foro y increíble, muchísima información que me ha ayudado bastante con mi 8l, aún no me he presentado ni yo ni mi vehículo, somos de Sabadell (bcn), vengo de tener 2 vehículos seat muy orgullosamente conducidos y ahora me he introducido en el mundo diesel. Dejando aparte presentaciones que no van aquí (pronto haré un post donde corresponde), voy a plantearos mi pregunta. Dispongo del vcds con el cable vag 11.11 y funciona perfectamente, ya que he anulado la egr y alguna cosilla más, el caso es que quiero activar el cierre de pestillos al superar los 20kmh, pero al activarlo se me desactiva automáticamente la alarma de serie, y si reactivo la alarma pierdo los pestillos automáticos...creo que me estoy saltando un paso y no caigo cuál puede ser. Espero que encontremos una solución y gracias de antemano! Enviado desde mi One S usando Tapatalk 2