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Mradar

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  1. Buenas tardes, resulta que al abuelete le han salido nuevos achaques. Llevaba tiempo ya sin cogerlo y la batería esta caput, le hago el biberón y arranca a la primera. Pues cuando está en marcha se escucha por la zona del radiador un ¡¡CLACK!! ¡¡CLACK!! con una cadencia de un segundo o así. Lo muevo por el garaje y cuando me bajo veo que ha dejado gotas de aceite limpio por el suelo, primer achaque. Luego cuando esta moviéndose a medio embrague va bien pero en cuanto le sueltas en embrague se cala. Según la biblia del audi es el embrague que está mal. El caso es que la última vez que lo
  2. Recibida la de desguace, puesta y funcionando. Gracias por la idea Valenciaga pero la idea de sacrificar el abs no me gusta. Eso arreglado, ahora toca cambiar amortiguadores delanteros y rotulas de suspensión. Si es que va a salir hecho un chiquillo. Ainsssss.
  3. Me olia que no tendría buen arreglo. Ya he localizado uno de desguace por 80 € a ver que tal furula. El mio es un B4, no tiene acumulador. Gracias por tu respuesta.
  4. Hola compis de los cuatro aritos, resulta que a mi compañero de fatigas le están empezando los achaques. Resulta que un día se puso duro el pedal del freno, le reaprieto las abrazaderas del tubo de vacío y tiró, pero en una frenada gorda (el coche frenó perfectamente) se volvió a quedar duro como una tabla. A partir de entonces ya no ha vuelto a frenar bien, cuando frena a base de hincar el pie sólo frena el lado derecho del coche. Hace bien el vacío y no tiene fugas. Me han dicho que es el módulo del ABS y no se sabe si también el servofreno, y mi pregunta es si el módulo tiene arreglo, si qu
  5. A mi me pasaba lo mismo y era del relé. Suelen fallar las soldaduras del circuito impreso.
  6. No se si estará ya por aqui, pero la pongo porsiaca. http://www.sjmautotechnik.com/trouble_shooting/ecufv8.html Saludos
  7. Haz lo que te dice RomuloTDI, seguro que se te ha descolgado el motor. Yo lo saque ayer y es muy facil. Quita la guantera, yo quite dos tornillos (uno en cada bisagra) y veras el motor directamente. Se saca girandolo un cuarto de vuelta. Sácalo y aprovecha para quitarle toda la hojarasca que tenga acumulada y ponlo de la misma forma.
  8. Gracias RomuloTDI, es superfácil de quitar. Al final era una pieza de plástico que se ha desprendido del filtro, va tapando un recorte donde esta el motor que abre o cierra la entrada de aire. Ya te digo que sono como cuando la aspiradora se traga algo. He aprovechado y lo he limpiado, ahora va como la seda.
  9. Acabo de ver el manual de taller y parece que no es complicado.
  10. El tema es que hoy cuando iba con el aire acondicionado puesto algo ha sido absorvido por el ventilador y suena aquello como una hormigonera además de que vibra todo el salpicadero por el desequilibrado del ventilador. Hace ya algun tiempo viene saliendo de esos conductos trocitos de espuma muy finos, no se si ahora habrá tragado una pieza más grande que se haya desprendido. La pregunta es: ¿hay que armar mucho follon para sacar el ODNI (objeto desequilibrador no identificado) del susodicho motorcito? He estado viendo el brico del cambio del radiador de la calefa y me da un poco de yuyu, qu
  11. Yo lo llevo a Talleres Perez en el Polg. Store.
  12. Es posible que se vuelva a desprender, ya que el problema es la lámina de espuma que se descompone (pongamos la tela original o una nueva), y creo que la solución sería aplicar de nuevo otra capa de adhesivo en spray para así compactar los restos de espuma. Si se pudiera sacar el techo pues otro gallo cantaría, porque la idea de limpiar los residuos esos pegajosos dentro del coche como que no me convence. El tapizado de la puerta trasera izquierda se despegó un poco, y hay pelotillas de esas naranja hasta en la rueda de repuesto. Insisto en que una capa de adhesivo sobre otra hace que esa
  13. Yo acabo de arreglar el mio que estaba descolgado entero. La solución un spray de pegamento marca IMEDIO, sirve para tela y es incoloro. Lo he pegado sin desmontar el techo. Solo hay que quitar las manillas de cada puerta y por el hueco que forma la tela y el techo pulverizar el adhesivo. Se espera cinco minutillos (yo lo hice al momento porque el coche estaba al sol y tendría unos 40 grados) y vas pegando con las manos desde delante hacia atras (justo en el centro) y luego hacia las puertas. La verdad ha quedado bastante bien. Sólo queda esperar a ver si se vuelve a caer. Saludos.
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